Hola, compañeros.
La cuestión es que hace poco regulé el puño del acelerador para ajustarlo mejor, y después me he dado cuenta que si giro a tope el manillar a la derecha o izquierda (por ejemplo en parado), el acelerador no regresa a su posición, no retorna solo, se queda pillado.
¿Es eso normal o es que tengo que ajustar más fuerte el retorno?
Muchas gracias.
Vsssss.
Retorno del acelerador
- parabellum
- Cansino
#1 Retorno del acelerador
SI VIS PACEM PARABELLUM
- stromsilver
- V.I.P.
#2 Re: Retorno del acelerador
Tienes que volver ajustar ya que al girar el manillar tensas el cable y se queda acelerada. Mira por aqui se ha comentado hace pocos dias como ajustar el puño del gas. Es sencillo pero muy sensible cada vuelta de tornillo del tensor es un mundo....No se los kilometros que llevas pero ha veces tambien hay que engrasar las fundas de los cables hay que desmontar el puño levantar los cables y rociar con un espray o liquido para que el cable se lubrique y corra mejor por la funda. Pero por lo que dices suena a que as tensado demasiado la Ida y al girar a tope el manillar se acelera un pelin.tienes que dejar entre 2 y 4 mm de juego.
Saludos.
Saludos.
- parabellum
- Cansino
#3 Re: Retorno del acelerador
Gracias por la aclaración.stromsilver escribió:Tienes que volver ajustar ya que al girar el manillar tensas el cable y se queda acelerada. Mira por aqui se ha comentado hace pocos dias como ajustar el puño del gas. Es sencillo pero muy sensible cada vuelta de tornillo del tensor es un mundo....No se los kilometros que llevas pero ha veces tambien hay que engrasar las fundas de los cables hay que desmontar el puño levantar los cables y rociar con un espray o liquido para que el cable se lubrique y corra mejor por la funda. Pero por lo que dices suena a que as tensado demasiado la Ida y al girar a tope el manillar se acelera un pelin.tienes que dejar entre 2 y 4 mm de juego.
Saludos.
Efectivamente, no era normal. He tensado un poco más el cable de retorno y con eso solucionado. No me ha hecho falta ajustar el del acelerador.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM