Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por stormbringer »

Como hay 18 personas del CAT que van a la KDD de Alcañiz, se abre este hilo para que quienes quieran hacer la ruta en compañía o tener alguna información para ir y/o volver en grupo puedan utilizarlo para quedar.

:good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
arrosca
Pesao
Pesao

#2 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por arrosca »

Nosotros salimos el viernes por la tarde.
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

arrosca escribió:Nosotros salimos el viernes por la tarde.
Así me gusta... "lo bueno, si breve, dos veces bueno" !!. :mrgreen:

Yo saldré el sábado por la mañana. :good:

Nos vemos en Alcañiz.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por EL PEKE »

Pues nosotros saldremos el sábado por la mañana desde Bigues y calculamos que llegaremos sobre la 12:00+- ha Alcañiz
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Aaaaasi me gusta !!!! TODOS A UNA !!!!! Caravana StromCAT ... Cada uno por su lado o que :bronca: ???

Arturo, que Narcís y Palmira pasan cerca ... y el amigo Jara sale de La Granada (a un pasito) y aunque no sabemos si Miguel y Pilar van a ir enlatados (o "soldados") pues que podríamos coincidir, no ??? Desde Bigas se puede pasar cerca de BCN o ir directamente hacia la zona de Vilafranca, y Mamut pues ya dirás ...

Nosotros estamos abiertos a sugerencias, porque bajar solor es un coñazo y siempre es más divertido echar un cafe en compañía que solitos :drinks: y ya se sabe que empezar en Sant Gervasi es casi tradición.

Que, pues ... quedamos o no :bye: :bye: :bye: ?

Rafagas tigretonas :mrgreen:

SantiCOYOTE :good:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

coyote_menja_paminos escribió:Aaaaasi me gusta !!!! TODOS A UNA !!!!! Caravana StromCAT ... Cada uno por su lado o que :bronca: ???

Arturo, que Narcís y Palmira pasan cerca ... y el amigo Jara sale de La Granada (a un pasito) y aunque no sabemos si Miguel y Pilar van a ir enlatados (o "soldados") pues que podríamos coincidir, no ??? Desde Bigas se puede pasar cerca de BCN o ir directamente hacia la zona de Vilafranca, y Mamut pues ya dirás ...

Nosotros estamos abiertos a sugerencias, porque bajar solor es un coñazo y siempre es más divertido echar un cafe en compañía que solitos :drinks: y ya se sabe que empezar en Sant Gervasi es casi tradición.

Que, pues ... quedamos o no :bye: :bye: :bye: ?

Rafagas tigretonas :mrgreen:

SantiCOYOTE :good:
Neeeeeng... Jara y Mamut no van a Alcañiz :no: o al menos no están en la lista de asistentes (creo que has "mezclado" Alcañiz con Ceuta).

Y de las parejas Narcís-Palmira y Miguel-Pilar de momento no se sabe nada de nada.

Yo saldré de Segur de Calafell sobre las 09.30 horas de la mañana y seguiré la ruta Reus, Falset, Mora d'Ebre, Gandesa, Calaceite para llegar a Alcañiz sobre las 12.30 horas más o menos (con paradita para repostar y/o tomar algo incluida).

:bye:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por EL PEKE »

Coyote, un amigo mío subirá desde Barcelona y nos encontraremos en el Parc de l' Agulla (Manresa).
Con otro amigo e quedado en Moia e iremos hasta Manresa a buscar al de Bcn y continuar la ruta.
Así que si quieres apuntarte con nosotros seréis bienvenidos.
Quedare con uno en Moia a las 8:30 y en Manresa(Parc de l' Agulla) a las 09:00 así podemos parar a desayunar tranquilamente.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
misana
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por misana »

stormbringer escribió: Yo saldré de Segur de Calafell sobre las 09.30 horas de la mañana y seguiré la ruta Reus, Falset, Mora d'Ebre, Gandesa, Calaceite para llegar a Alcañiz sobre las 12.30 horas más o menos (con paradita para repostar y/o tomar algo incluida).

:bye:
Arturo me parece perfecta la ruta, nos apuntamos,
bueno si no te importa que te acompañemos pues la moto no la puedo subir mucho de revoluciones :pardon:
Imagen Imagen Imagen Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por gaditanum »

La moto no puede subir mucho de vueltas?????? de 5 mil??? :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
kiking
Cansino
Cansino

#10 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por kiking »

misana escribió:

bueno si no te importa que te acompañemos pues la moto no la puedo subir mucho de revoluciones :pardon:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te pillamos Miguééé!!!!!!!!! :pardon: :descojono: :descojono:
SALUD Y KMTS
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por hermitanio10 »

Pues yo he quedado con RyDeR_Vs07 en la gasolinera del Mollo situada en Mora la Nova para ser exacto en este enlace http://g.co/maps/xrz5b a las 9H30 para tomar algo antes de emprender ruta hacías Alcañiz. Pero si podemos ir en grupo siempre es mas divertido :friends: nos podemos esperar. A ver a que hora tenéis previsto llegar a Mora y donde nos encontramos. Seguiré atento al hilo para ver como quedamos :drinks: :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
misana
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por misana »

gaditanum escribió:La moto no puede subir mucho de vueltas?????? de 5 mil??? :rolleyes:
Unas pocas mas, 6500 mas o menos, pero bueno creo que llegaremos :yes:
misana
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por misana »

kiking escribió:
misana escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te pillamos Miguééé!!!!!!!!! :pardon: :descojono: :descojono:
Al que me costara sera a mi pillaros a vosotros :descojono:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por jubileta »

Vamos acercando posiciones. Nos va bien estar en la Cruz Roja de Segur a las 9,30, dirigirnos a Reus y parar a desayunar en Riudecols antes de subir el Collet dels Feixos. Pasar por Mora sobre las 11,20 a.m. recoger a los que estén allí en la rotonda despues del puente sobre el Ebre. Continuar hacia Gandesa, Calaceite y (nosotros) saludar a la señora que hace los "rodotets" más buenos del mundo mundial. Y llegar a Alcañiz sobre las 13,30 (más o menos). Si os cuadra el planing nos alegrará compartir ruta aunque sea a bajas revoluciones. :pardon:
Y que bien viven...los que vivimos bien
stormbringer
Administrador
Administrador

#15 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

jubileta escribió:Vamos acercando posiciones. Nos va bien estar en la Cruz Roja de Segur a las 9,30, dirigirnos a Reus y parar a desayunar en Riudecols antes de subir el Collet dels Feixos. Pasar por Mora sobre las 11,20 a.m. recoger a los que estén allí en la rotonda despues del puente sobre el Ebre. Continuar hacia Gandesa, Calaceite y (nosotros) saludar a la señora que hace los "rodotets" más buenos del mundo mundial. Y llegar a Alcañiz sobre las 13,30 (más o menos). Si os cuadra el planing nos alegrará compartir ruta aunque sea a bajas revoluciones. :pardon:
Para que quienes vengan de BCN no tengan que "desviarse" demasiado, finalmente hemos quedado a las 09:45 horas en la rotonda (óvalo) del ARCO DE BARA, N-340, en el bar que hay situado en margen izquierdo de la carretera sentido Tarragona.

Imagen

A partir de ahí ya se seguiría la ruta prevista !!.

Ya diréis...
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

stormbringer escribió:
jubileta escribió:Vamos acercando posiciones. Nos va bien estar en la Cruz Roja de Segur a las 9,30, dirigirnos a Reus y parar a desayunar en Riudecols antes de subir el Collet dels Feixos. Pasar por Mora sobre las 11,20 a.m. recoger a los que estén allí en la rotonda despues del puente sobre el Ebre. Continuar hacia Gandesa, Calaceite y (nosotros) saludar a la señora que hace los "rodotets" más buenos del mundo mundial. Y llegar a Alcañiz sobre las 13,30 (más o menos). Si os cuadra el planing nos alegrará compartir ruta aunque sea a bajas revoluciones. :pardon:
Para que quienes vengan de BCN no tengan que "desviarse" demasiado, finalmente hemos quedado a las 09:45 horas en la rotonda (óvalo) del ARCO DE BARA, N-340, en el bar que hay situado en margen izquierdo de la carretera sentido Tarragona.

Imagen

A partir de ahí ya se seguiría la ruta prevista !!.

Ya diréis...
A que hora pasareis por Mora d'Ebre ya que El compañero Jubileta comenta que sobre la 11h20,y como yo he quedado con Ryder-Vs07 que lo llamaría para confirmar la hora . Ya que si no hace falta levantarse tan temprano mejor :mrgreen: Bueno mañana vuelvo a conectarme para ver si podemos ir todos juntos a la reunion. :drinks: :drinks: :bye:
stormbringer
Administrador
Administrador

#17 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

hermitanio10 escribió:
A que hora pasareis por Mora d'Ebre ya que El compañero Jubileta comenta que sobre la 11h20,y como yo he quedado con Ryder-Vs07 que lo llamaría para confirmar la hora . Ya que si no hace falta levantarse tan temprano mejor :mrgreen: Bueno mañana vuelvo a conectarme para ver si podemos ir todos juntos a la reunion. :drinks: :drinks: :bye:
Yo calculo que sobre las 11:15 horas, más o menos !!.

Si os "cuadra" el tema podemos quedar en la rotonda del Polígono Industrial La Verdeguera (N-240).

Imagen

:drinks:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

stormbringer escribió:
hermitanio10 escribió:
Yo calculo que sobre las 11:15 horas, más o menos !!.

Si os "cuadra" el tema podemos quedar en la rotonda del Polígono Industrial La Verdeguera (N-240).

Imagen

Por mi ya me esta bien , esta tarde llamo a RyDeR-Vs07 y se lo comento si le va bien nos vemos mañana en la rotonda y hacemos el viaje juntos :friends: :bye:
pumuki
Moderador
Moderador

#19 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por pumuki »

Chic@s.., nos vemos en un rato.

Tener cuidado con el asfalto y los diferentes elementos que circulan por el...!!!!

Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Ok. Veremos de llegar a juego con el Arc (de romanos, :rofl: :rofl: :rofl: ) y a tiempo.

Si no, pues ya os pillaremos (si vamos justitos de tiempo os avisamos, pero no os retrasaremos).

Ráfagas tigretonas (recién calzada :mrgreen: y con torretas nuevas para veros mejor :diablo: )

SantiCOYOTE y RosaCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
stormbringer
Administrador
Administrador

#21 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Bueno, voy a ir preparando las cosas porque aún no tengo nada hecho. :mrgreen:

Y es que después de una noche de :fiestuki: y acostarse tarde, vaya "perrería" que se tiene por la mañana !!. :wink:

Nos vemos en unas horas.

hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Pues yo ya estoy en ello :yes: .Que suerte tienen algunos que pueden irse de fiesta el noche antes de un encuentro , a mi me lo tiene prohibido mi artillera dice que no tengo control y que al día siguiente no veo las curvas :descojono: :descojono: :descojono: Pero si solo bebo zumos !. :no: :no: :no: Bueno sigo preparándome a ver si voy a llegar tarde :bye:
Piluca
Tímido
Tímido

#23 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Mensaje por Piluca »

Dos que ya están en el nido recuperando fuerza para mañana que es días de trabajo. Espero que todos habéis tenido un buen viaje y placentero viaje de vuelta a casita. Un besote a todos y hasta la próxima :friends: :friends: :friends: :bye:
stormbringer
Administrador
Administrador

#24 Re: Alcañiz 8 y 9 de octubre - Salida desde CAT

Please, ir poniendo el "reporte" de llegadas y comentarios de la KDD aquí...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=450

Más que nada para que todo esté concentrado en un post y las cosas no queden "desparramadas" por un lado y por otro !!. :good:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”