Se aceptan propuestas.....

:-/ .-5 :-/ .-5 :-/
Moderador: Emecé
Te voy a dar...noreconociste el otro dia el hotel de Ainsa....o que note dan permiso en casa para proponer cosasDemon escribió:Ala, ve apuntando a dos...que por suerte tenemos fiesta...:-1
A donde ir...yo no puedo decir nada que soy novato, mejor hablad vosotros que sois los expertos....
Venga, ir apuntandose...
yo el primero que me :-2 ....VMILE escribió:Para aquellos que decis de ir a Pinguinos..... Y si subimos a Jaca por Zuera-Crta.Ejea-Ayerbe-Puerto Santa Barbara-Puente La Reina-Jaca para que vayais cogiendo fondo de frio.....Icluso podemos encontrar nieve de la buena...
O sera demasiado para ese dia? :oops:
Creo q en Pinguinos alguno se va a :-2 de frio,je,je,je.![]()
:-/ .-5 :-/ .-5 :-/
con lo divertido que es el hielomaxipunto escribió:como bien he hablado en el gim con vmile pos como que dependiendo del tiempo que hoy al salir de mi casa he dado marcha atras al ver la nieve y el hielo tan bonito que habia por el suelo.
sera que sabia que no me iba a tocar la loteria y me iba a gastar un monton en reparar la leche que me iba a dar o un momento de lucidez.
el tema que he cogido el coche y a 50 metros de mi casa el control de traccion y el abs del coche se han vuelto locos de la peazo de placa de hielo que habia esperandome, como pa haber pasao con la moto :evil:
si esta bien pos vale pero hacia zona calurosa y carreteras amplias y bien salinizadas.
saludos
maxi :-
si siiiiii pa ti tooo con un buen trago de bourbon del tio juan danielangel escribió:con lo divertido que es el hielomaxipunto escribió:como bien he hablado en el gim con vmile pos como que dependiendo del tiempo que hoy al salir de mi casa he dado marcha atras al ver la nieve y el hielo tan bonito que habia por el suelo.
sera que sabia que no me iba a tocar la loteria y me iba a gastar un monton en reparar la leche que me iba a dar o un momento de lucidez.
el tema que he cogido el coche y a 50 metros de mi casa el control de traccion y el abs del coche se han vuelto locos de la peazo de placa de hielo que habia esperandome, como pa haber pasao con la moto :evil:
si esta bien pos vale pero hacia zona calurosa y carreteras amplias y bien salinizadas.
saludos
maxi :-
pa darte calorr mal pensaooooooo :-/ :-/ :-/angel escribió:¿Y para que quiero yo una pareja para pinguinos? Maxi
pos claro que puedes sali eso si las defensas bien lustradas para que se derrapen por el suelo, poruqe fijo te vas al suelo con este hielo
Ten fe, que aún mejorará. Desde luego, si sigue así no veo muy buena idea lo de hacer la salida, pero si levantara la niebla... Mañana se verá, que parece que está entrando un frente.dijiro escribió:y lo del 26 me parece que deno ser que en vez de trails, se tengan orugas o algo asin, muso hielo veo por la calle je je je je je je je
como tenemos los moviles nos llamamos el primero que se levante si hace mas o menos buen tiempo que yo hace 5 dias que no la pongo en marcha y ya ardo en deseos.Demon escribió:Ok tio.VMILE escribió:Por cierto... de quedar sobre eso de las 10h,no?
Algun plan en especial??
dame un toque mamon.VMILE escribió:Mñn por la mñn miraremos la ventana a ver si hay hielo y si el frente ha aparecido y se ha llevado el hielo, alli que estaremos el comando,ehhh??
Yo me conectare mñn a ver quien se anima.
:-/ :-/