¿M'ESTOY QUEDANDO SIEGO?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#1 ¿M'ESTOY QUEDANDO SIEGO?
Bueno, pues que no veo lo emoticones, sólo éste
Los demás son un rectángulo con una equis pequeñina.
Tampoco veo otras imágenes de los foreros, no sé qué sucede. Es desde que "volvimos" a este foro.
¿Alguien me puede ayudar?
Edito, tampoco veo la imagen que debe acompañar a lo de tímido, asiduo, cansino y tampoco los avatares de algún colega.
¡Ah¡ y me acabo de dar cuenta de que el avatar aparece, ahora, a la izquierda, me gusta más así.
Los demás son un rectángulo con una equis pequeñina.
Tampoco veo otras imágenes de los foreros, no sé qué sucede. Es desde que "volvimos" a este foro.
¿Alguien me puede ayudar?
Edito, tampoco veo la imagen que debe acompañar a lo de tímido, asiduo, cansino y tampoco los avatares de algún colega.
¡Ah¡ y me acabo de dar cuenta de que el avatar aparece, ahora, a la izquierda, me gusta más así.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: ¿M'ESTOY QUEDANDO SIEGO?
Es un problema general, amigo...a mi también me pasa lo mismo. Al parecer falta instalarlos en el foro, creo que los señores administradores del foro están en ello...de momento, ya han hecho que los avatares aparezcan a la izquierda...¡¡un aplauso!!.
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿M'ESTOY QUEDANDO SIEGO?
Pues ahora mismo, juro por lo mas sagrao que siguen estando a la derecha, al menos yo los veo a la derecha... palabrita del niño jesus!stromcio90 escribió:Es un problema general, amigo...a mi también me pasa lo mismo. Al parecer falta instalarlos en el foro, creo que los señores administradores del foro están en ello...de momento, ya han hecho que los avatares aparezcan a la izquierda...¡¡un aplauso!!.
Vsss
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: ¿M'ESTOY QUEDANDO SIEGO?
OK colega, creí que el problema era mío. Gracis.stromcio90 escribió:Es un problema general, amigo...a mi también me pasa lo mismo. Al parecer falta instalarlos en el foro, creo que los señores administradores del foro están en ello...de momento, ya han hecho que los avatares aparezcan a la izquierda...¡¡un aplauso!!.
Vsss
Pues yo los veo a la izquierda, incluso el tuyo.Pues ahora mismo, juro por lo mas sagrao que siguen estando a la derecha, al menos yo los veo a la derecha... palabrita del niño jesus!
- v-dso
- V.I.P.
#5 Re: ¿M'ESTOY QUEDANDO SIEGO?
Que cosas mas raras esto de las tecnologias, yo tambien veo los avatares en la derecha. Será por comunidades o algo así (pongo este, que es el unico que veo)
Un saludo
Un saludo
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ¿M'ESTOY QUEDANDO SIEGO?
QUE NO ESTOY LOCO!!! Sigo viendolos a la derecha... ;)
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#7 Re: ¿M'ESTOY QUEDANDO SIEGO?
Como estais de aburridos muchos, un pokito de paciencia please.
Personalmente agradezco que se halla recuperado todo lo importante:
Informacion, cronicas, kedadas, etc etc etc
Lo demas ya aparecera...........y el movimiento de avatares no preocupare, que se seguiran moviendo...el proximo que acierte su lugar paga unas cervecitas a todo el foro
Personalmente agradezco que se halla recuperado todo lo importante:
Informacion, cronicas, kedadas, etc etc etc
Lo demas ya aparecera...........y el movimiento de avatares no preocupare, que se seguiran moviendo...el proximo que acierte su lugar paga unas cervecitas a todo el foro
Aficion: Perder
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ¿M'ESTOY QUEDANDO SIEGO?
Ya, ya... pero siguen a la derecha
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#9 Re: ¿M'ESTOY QUEDANDO SIEGO?
¡¡¡Ay, mamina, yo sí que me toy volviendo locu!!!!ch@sIS escribió:Ya, ya... pero siguen a la derecha
Yo los veo en la izquierda, todos, incluso el tuyo.
Yo también agradezco que se haya recuperado toda la información, pero en el otro, yo como soy nuevo, también había información que ahora me interesaba.
Edito: ¡¡¡¡no me había dado cuenta, ya veo todos los emoticones!!!!!