Pues eso...alguien sabe de un termometro estanco para poner en la amoto?
Es un capricho... yqué?...me gustaría saber la temperatura exterior y poder decir con propiedad jod*r que frio.
PD.Digital y pequeñito, los de farmacia no me sirven.
Jode que frio¡¡¡
-
- V.I.P.
#2 Re: Jode que frio¡¡¡
Yo tengo... y otros muchos (en Cazorla 3 lo teniamos) uno adhesivo que compre en Freu-Vert... precio entorno a los 3.-€ (es grande, redondo y digital).itsaslapur escribió:Pues eso...alguien sabe de un termometro estanco para poner en la amoto?
Es un capricho... yqué?...me gustaría saber la temperatura exterior y poder decir con propiedad jod*r que frio.
Se pega la base y despues se puede poner y quitar el reloj. Yo se lo puse para saber si existia riesgo de heladas o no.
salu2
-
- Tímido
Pues yo manejo termometro integrado, cuando se me congelan las manos digo "vaya que hace frio", cuando se me encienden las luces bajo la chamarra digo "jod*r que frío" y cuando no encuentro el "paquete" por ningun lado digo "jod*r que re-p*** frio"
ok, creo que esto es lo conduscente :-3 [/u]

ok, creo que esto es lo conduscente :-3 [/u]
Proximamente la riviera maya...
-
- V.I.P.
#4 Re: Jode que frio¡¡¡
Yo tambien ando buscando, asi ke.. no foto=no termometro.. keremos foto ya, keremos foto ya.. :DDasaSW escribió:Yo tengo... y otros muchos (en Cazorla 3 lo teniamos) uno adhesivo que compre en Freu-Vert... precio entorno a los 3.-€ (es grande, redondo y digital).itsaslapur escribió:Pues eso...alguien sabe de un termometro estanco para poner en la amoto?
Se pega la base y despues se puede poner y quitar el reloj. Yo se lo puse para saber si existia riesgo de heladas o no.
salu2
Vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es