Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#1 Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Hola amigos y amigas del foro. Tras volver de una ruta por Asturias en la que desafortunadamente nos llovió durante el viaje de vuelta, he notado que el mando de los intermitentes se había vuelto durísimo y difícil de accionar, probablemente debido a la entrada de agua en el mecanismo del interruptor.
De forma similar a como lo ha hecho JuanAMB en la limpieza del interruptor de arranque, me propongo desmontar el mando de los intermitentes, que dicho sea de paso, es ligeramente mas complejo de desarmar que el que nos indicó el amigo Juan.
Dicho y hecho, me pongo manos a la obra. Disculpad por la calidad de las imágenes, pues están echas con el móvil....es lo que tenía mas a mano, je, je...
Previamente al desmontaje, es conveniente tapar con trapos toda la zona comprendida entre la tija superior del manillar y el carenado, así evitaremos que en caso de caida de cualquier pieza, esta vaya a parar a algún recoveco interior del que sea realmente difícil de sacar...
1.- Desmontamos los dos tornillos por la parte inferior de la piña izquierda. Préviamente al desmontaje, cortamos las bridas de plástico que sujetan los cables entre sí, con el fín de que no nos estorben para acceder al interior de la piña. También desconectamos el "pu*o enchufín" del interruptor del embrague (acordarse de conectarlo luego, que si no la moto no arranca)
...¡¡ojo con los tornillos!!, son de diferente longitud. El mas corto va delante (junto al pulsador del claxon) y el largo va en el lado opuesto (debajo de la maneta de embrague)
2.- Tras abrir la piña, nos vamos a encontrar con esto:
...aquí podemos ver la cubierta del mecanismo de interruptor de los intermitentes. Es fácil de sacar, tan sólo hay que extraer dos tornillos...
3.- Seguidamente sacamos esta pieza en forma de yugo, simplemente tirando de ella hacia arriba. Se trata de un protector de plástico que se utiliza para sujetar el cable que entra en la piña, evitar en lo posible la entrada de agua y servir de fijación de la piña al manillar a través de un pivote (que encaja en un orificio en el manillar practicado a tal efecto)
4.- Para facilitar el trabajo y ganar comodidad, vamos a desmontar también el pulsador del claxon, sujeto a la carcasa inferior de la piña a través de un tornillo...
...atención al sacarlo. Hay que hacer un movimiento hacia fuera de la carcasa, girar y tirar hacia adentro...cuando lo saqueis os dareis cuenta.
5.- Si nos fijamos en el interruptor de intermitentes veremos lo siguiente:
Antes de nada, y para que no se nos pierdan piezas vitales para el funcionamiento del interruptor, procedemos a extraer el muelle y la bolita que se ocupan de enclavar el interruptor de los intermitentes:
...con extremo cuidado de que el muelle no salga disparado, movemos hacia un lateral la pequeña plaquita de cobre que sujeta el muelle y la bola que hay más abajo:
...una vez que el muelle ha quedado sin tensión, ya podemos sacar este y la bolita...
Estas son las tres pequeñas piezas que saldrán:
Ahora, teniendo muchísimo cuidado de no forzar las piezas, y con los dedos, sacamos la plaquita negra de contactos de la carcasa abriendo ligeramente las pestañas de plástico blanco marcadas con las flechas rojas. La placa de contactos está sujeta con dos pequeños pivotes a cada lado...
...en el área que está marcada con un círculo hay un tornillo central y una arandelita negra...los retirais (en la foto, ya están quitados).
...veremos entonces esto (sin la pieza-guía y sin la arandela y el tornillo):
Casi intuitivamense te puede averiguar cómo funciona el interruptor de intermitentes. Cada vez que movemos el mando a derecha o a izquierda, se desplaza una pieza de plástico la cual tiene una pequeña chapa de cobre en una de sus caras...esta chapa conmuta uno u otro contacto en la placa de plástico negra, iluminándose los intermitentes derechos o izquierdos.
Tras desmontar también este conjunto, nos vamos a quedar en la mesa de trabajo con las piezas siguientes:
A) Palanca del interruptor de intermitencias.
B) Pieza-guía para desconexión intermitencia y para el accionamiento de la pieza D.
C) Arandela y tornillo-eje de la palanca A.
D) Pieza conmutadora móvil....también lleva una bolita por detrás, pero está fija. No problemo.
E) Carcasa del mecanismo de intermitencias.
6.- A continuación limpiamos bien todas esas piezas. La pieza D y la placa negra portacontactos se pueden limpiar perféctamente con alcohol, aunque yo he usado un producto específico para este menester:
La placa portacontactos no estaba muy sucia, aunque sí algo marcada debido al uso del mando de los intermitentes....normal tras un uso de dos años y casi 42.000 km.
La carcasa de plástico también estaba algo sucia debido al polvo y la suciedad de la carretera.
...aprovechamos para limpiarla un poco utilizando agua, jabón y una pequeña esponja o cepillo de dientes viejo.
Detalle de la parte posterior de la pieza D. Puede verse la pequeña bola de enclavamiento cargada por muelle. Este último presiona también los contactos situados en la otra cara para que coincidan con los de la placa portacontactos negra, cada vez que accionamos el mando de intermitencias.
El problema del endurecimiento del mando venía dado por la falta de engrase de todas las piezas. Para ello embadurnamos, muy ligreramente, todas las piezas móviles con un poco de grasa de lítio. Yo tenía esta por casa:
...la cual compré hace ya una eternidad. Por supuesto no tiene porque ser Motul, aunque lo que si es importante es que sea de LITIO, pues es muy repelente al agua.
7.- Bueno y ahora viene la "ardua" tarea de rearmar todo el conjunto. Como es lógico se hará en orden inverso al desmontaje...comenzamos primero por la palanquita, la pieza-guia, arandela y tornillo.
7a)
7b)
7c)
7d)
7e) Ahora vendrían el muelle, la bolita y la placa de cobre en forma de "L". No pongo fotos porque sería repetir lo mismo. ¡¡Ojo!!, la placa de cierre sólo entra por un lado de la carcasa de plástico...vereis que tiene una pequeña ranurita para permitirle entrar. No forzar la carcasa intentando introducirla por el lado contrario.
7f) La pieza conmutadora móvil (D) también la engrasamos ligeramente en las zonas de contacto:
...y la colocamos en el conjunto anterior de esta forma:
7g) Ahora vendría la colocación de la plaquita negra portacontactos. El resto de pasos para el rearmado son a la inversa que el desarmado.
......y ¡¡voilá!!, ya tenemos de nuevo nuestro interruptor funcionando, que por cierto ahora va como la seda persa...
Espero que este tutorial os haya servido de ayuda. Gracias por vuestra atención.
Vsss
De forma similar a como lo ha hecho JuanAMB en la limpieza del interruptor de arranque, me propongo desmontar el mando de los intermitentes, que dicho sea de paso, es ligeramente mas complejo de desarmar que el que nos indicó el amigo Juan.
Dicho y hecho, me pongo manos a la obra. Disculpad por la calidad de las imágenes, pues están echas con el móvil....es lo que tenía mas a mano, je, je...
Previamente al desmontaje, es conveniente tapar con trapos toda la zona comprendida entre la tija superior del manillar y el carenado, así evitaremos que en caso de caida de cualquier pieza, esta vaya a parar a algún recoveco interior del que sea realmente difícil de sacar...
1.- Desmontamos los dos tornillos por la parte inferior de la piña izquierda. Préviamente al desmontaje, cortamos las bridas de plástico que sujetan los cables entre sí, con el fín de que no nos estorben para acceder al interior de la piña. También desconectamos el "pu*o enchufín" del interruptor del embrague (acordarse de conectarlo luego, que si no la moto no arranca)
...¡¡ojo con los tornillos!!, son de diferente longitud. El mas corto va delante (junto al pulsador del claxon) y el largo va en el lado opuesto (debajo de la maneta de embrague)
2.- Tras abrir la piña, nos vamos a encontrar con esto:
...aquí podemos ver la cubierta del mecanismo de interruptor de los intermitentes. Es fácil de sacar, tan sólo hay que extraer dos tornillos...
3.- Seguidamente sacamos esta pieza en forma de yugo, simplemente tirando de ella hacia arriba. Se trata de un protector de plástico que se utiliza para sujetar el cable que entra en la piña, evitar en lo posible la entrada de agua y servir de fijación de la piña al manillar a través de un pivote (que encaja en un orificio en el manillar practicado a tal efecto)
4.- Para facilitar el trabajo y ganar comodidad, vamos a desmontar también el pulsador del claxon, sujeto a la carcasa inferior de la piña a través de un tornillo...
...atención al sacarlo. Hay que hacer un movimiento hacia fuera de la carcasa, girar y tirar hacia adentro...cuando lo saqueis os dareis cuenta.
5.- Si nos fijamos en el interruptor de intermitentes veremos lo siguiente:
Antes de nada, y para que no se nos pierdan piezas vitales para el funcionamiento del interruptor, procedemos a extraer el muelle y la bolita que se ocupan de enclavar el interruptor de los intermitentes:
...con extremo cuidado de que el muelle no salga disparado, movemos hacia un lateral la pequeña plaquita de cobre que sujeta el muelle y la bola que hay más abajo:
...una vez que el muelle ha quedado sin tensión, ya podemos sacar este y la bolita...
Estas son las tres pequeñas piezas que saldrán:
Ahora, teniendo muchísimo cuidado de no forzar las piezas, y con los dedos, sacamos la plaquita negra de contactos de la carcasa abriendo ligeramente las pestañas de plástico blanco marcadas con las flechas rojas. La placa de contactos está sujeta con dos pequeños pivotes a cada lado...
...en el área que está marcada con un círculo hay un tornillo central y una arandelita negra...los retirais (en la foto, ya están quitados).
...veremos entonces esto (sin la pieza-guía y sin la arandela y el tornillo):
Casi intuitivamense te puede averiguar cómo funciona el interruptor de intermitentes. Cada vez que movemos el mando a derecha o a izquierda, se desplaza una pieza de plástico la cual tiene una pequeña chapa de cobre en una de sus caras...esta chapa conmuta uno u otro contacto en la placa de plástico negra, iluminándose los intermitentes derechos o izquierdos.
Tras desmontar también este conjunto, nos vamos a quedar en la mesa de trabajo con las piezas siguientes:
A) Palanca del interruptor de intermitencias.
B) Pieza-guía para desconexión intermitencia y para el accionamiento de la pieza D.
C) Arandela y tornillo-eje de la palanca A.
D) Pieza conmutadora móvil....también lleva una bolita por detrás, pero está fija. No problemo.
E) Carcasa del mecanismo de intermitencias.
6.- A continuación limpiamos bien todas esas piezas. La pieza D y la placa negra portacontactos se pueden limpiar perféctamente con alcohol, aunque yo he usado un producto específico para este menester:
La placa portacontactos no estaba muy sucia, aunque sí algo marcada debido al uso del mando de los intermitentes....normal tras un uso de dos años y casi 42.000 km.
La carcasa de plástico también estaba algo sucia debido al polvo y la suciedad de la carretera.
...aprovechamos para limpiarla un poco utilizando agua, jabón y una pequeña esponja o cepillo de dientes viejo.
Detalle de la parte posterior de la pieza D. Puede verse la pequeña bola de enclavamiento cargada por muelle. Este último presiona también los contactos situados en la otra cara para que coincidan con los de la placa portacontactos negra, cada vez que accionamos el mando de intermitencias.
El problema del endurecimiento del mando venía dado por la falta de engrase de todas las piezas. Para ello embadurnamos, muy ligreramente, todas las piezas móviles con un poco de grasa de lítio. Yo tenía esta por casa:
...la cual compré hace ya una eternidad. Por supuesto no tiene porque ser Motul, aunque lo que si es importante es que sea de LITIO, pues es muy repelente al agua.
7.- Bueno y ahora viene la "ardua" tarea de rearmar todo el conjunto. Como es lógico se hará en orden inverso al desmontaje...comenzamos primero por la palanquita, la pieza-guia, arandela y tornillo.
7a)
7b)
7c)
7d)
7e) Ahora vendrían el muelle, la bolita y la placa de cobre en forma de "L". No pongo fotos porque sería repetir lo mismo. ¡¡Ojo!!, la placa de cierre sólo entra por un lado de la carcasa de plástico...vereis que tiene una pequeña ranurita para permitirle entrar. No forzar la carcasa intentando introducirla por el lado contrario.
7f) La pieza conmutadora móvil (D) también la engrasamos ligeramente en las zonas de contacto:
...y la colocamos en el conjunto anterior de esta forma:
7g) Ahora vendría la colocación de la plaquita negra portacontactos. El resto de pasos para el rearmado son a la inversa que el desarmado.
......y ¡¡voilá!!, ya tenemos de nuevo nuestro interruptor funcionando, que por cierto ahora va como la seda persa...
Espero que este tutorial os haya servido de ayuda. Gracias por vuestra atención.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Asiduo
- Mensajes: 110
- Registrado: 30 Dic 2009 01:40
#2 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Si, señor stroncio....Un tutorial como diós manda....Perfecto. Con fotitos que es lo que mejor se entiende...En canto tenga un ratito me pongo a desmontarlo por si las moscas....
- Toniblaq
- Cansino
- Mensajes: 511
- Registrado: 13 Sep 2009 13:12
- Ubicación: Huelva
#3 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Estupendo compañero. Gracias por el trabajo realizado
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- AvileStrom
- Pesao
- Mensajes: 470
- Registrado: 27 Sep 2009 20:38
- Ubicación: Avilés, Asturias
#4 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Gracias por el Brico, guardaré el enlace para tenerlo para un por si lo necesito, aunque no tengo muy claro si ser capaz de hacerlo. Y pregunto yo, si metemos con un spray del tipo que tu usaste por los huecos que quedan junto a la palanca de los intermitentes, para prevenir,¿no valdría para algo?
Saludos
Saludos
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#5 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Buena currada te has pegao, amigo stromcio, y con mucha claridad en la explicación! Yo tambien llevo tiempo notando bastante duro el comutador de los intermitentes y aunque ya le había echado lubricante, dieléctrico y soplado con uncompresor, no acaba de ir del todo fino. Son ya tres inviernos circulando con lluvia y se va notando en las partes eléctrias de la moto. Cuando tenga un ratito lo hago. Gracias por el aporte!
un saludo compañero
un saludo compañero
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#6 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
AvileStrom escribió:Gracias por el Brico, guardaré el enlace para tenerlo para un por si lo necesito, aunque no tengo muy claro si ser capaz de hacerlo. Y pregunto yo, si metemos con un spray del tipo que tu usaste por los huecos que quedan junto a la palanca de los intermitentes, para prevenir,¿no valdría para algo?
Saludos
Sirve temporalmente. Ten en cuenta que está minimamente protegido de la lluvia o de los lavados. Amén del polvo y la suciedad. Si haces lo que hice yo, te dura un "rato" porque al mezclase spray con "roña ambiental" a la larga ( y no tan larga) se va endureciendo de nuevo. Lo suyo y más efectivo es lo que ha hecho aquí el compi. Un ejemplo un poco bestia es echarle grasa a la cadena de la moto sin limpiar nunca la que tiene....
un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Mensajes: 2261
- Registrado: 20 Sep 2009 23:23
- Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
- Contactar:
#7 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Menudo curro te has pegado Alvaro... Que paciencia... Yo solo lo desmontare si es necesario. De momento no se queja la mia asi que asi se queda... La semana pasada le termine de hacer las revision de los 24k000ms cambiandole las bujias...
Buen brico!
Buen brico!
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#8 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Gracias a todos por vuestra atención...ahí queda ese pequeño brico por si alguien lo necesita.
Raúl, con ese kilometraje deberías comprobar la holgura de válvulas...normalmente suelen estar en tolerancia, pero no está de mas comprobarlo. La próxima comprobación será a los 48000, que por cierto, a mi me tocará dentro de no mucho tiempo, pues ya tiene 42000.
Vsss
Raúl, con ese kilometraje deberías comprobar la holgura de válvulas...normalmente suelen estar en tolerancia, pero no está de mas comprobarlo. La próxima comprobación será a los 48000, que por cierto, a mi me tocará dentro de no mucho tiempo, pues ya tiene 42000.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- GALICIAN
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 10 Mar 2007 20:53
- Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid
#9 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Muy útil, gracias, lo guardo.
Vssssss
Vssssss
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1288
- Registrado: 06 May 2009 17:00
- Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme
#10 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Gracias, Álvaro
Directo a favoritos.
Salut!!
Directo a favoritos.
Salut!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Deivid
- V.I.P.
- Mensajes: 1225
- Registrado: 18 Nov 2006 09:33
- Ubicación: Sant Cugat - Barcelona
#11 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Ualaaaa, super bien explicado y detallado...
Para guardarlo por si acaso
Muchas gracias por compartirlo
Para guardarlo por si acaso
Muchas gracias por compartirlo
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Mensajes: 6361
- Registrado: 01 Mar 2008 18:19
- Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO
#12 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Gracias por tu aportación Alvaro, mejor explicado imposible.
- hermitanio10
- V.I.P.
- Mensajes: 1649
- Registrado: 12 Feb 2011 12:30
- Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco
#13 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Muy buen tutorial Stromcio 90 ademas con fotos paso a paso para ser todavía mas fácil de seguir. Seguro que me sera de utilidad ya que por limpia que se lleve la moto en eso sito nunca se pueden limpiar así que cuando tenga uno cuanto kilómetros mas por precaución los desmonto y lo engraso . como se dice mas vale prevenir que curar . Un saludo
Nunca una noche venció a un amanecer
- rabasadas
- V.I.P.
- Mensajes: 4260
- Registrado: 01 Nov 2008 10:36
- Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)
#14 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Pues visto lo visto,lo tengo en cuenta para cuando regrese de las vacaciones,junto al interruptor de arranque,limpieza y engrase general de ambas piñas
Gracias por el tutorial,es magnifico.
Salud Lo dicho este foro y su gente es la HOSTIA
Gracias por el tutorial,es magnifico.
Salud Lo dicho este foro y su gente es la HOSTIA
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#15 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Gracias por vuestra atención...me alegra saber que os es de utilidad.
Por cierto, parece que la reparación es duradera, puesto que llevo casi un año y el mando de los intermitentes no ha vuelto a fallar. Pastita de taller que nos hemos ahorrado, je, je
Vsss
Por cierto, parece que la reparación es duradera, puesto que llevo casi un año y el mando de los intermitentes no ha vuelto a fallar. Pastita de taller que nos hemos ahorrado, je, je
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Atlantario
- Nuevo
- Mensajes: 3
- Registrado: 26 Jul 2013 09:49
- Ubicación: Tenerife
#16 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Hola, actualmente no me funciona el pulsador del claxon y quiero hacer el desmontaje que indicas aqui de manera muy clara pero no entieno por que no puedo ver ninguna fotom ya que una imagen vale mas que mil palabras
-
- Nuevo
- Mensajes: 7
- Registrado: 07 Ene 2007 00:24
- Ubicación: Madrid
#17 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Hola amigos, resulta que a mi k7 le falla el mando de intermitencia, pero solo a la derecha, con lo cual estoy seguro que es cosa del mando, la verdad que con 87000 km no me a dado casi ningun problema, con lo cual suelo consultar muy poco el foro, el caso que veo que habia un tuto muy interesante del desmontaje, pero por desgracia al ser antiguo ya no se pueden ver las fotos, alguna alma caritativa lo tendria guardado, pues lo de cambiar el mando completo, ahora no puedo.
Muchas gracias a todos, por este foro.
Muchas gracias a todos, por este foro.
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#18 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Lo siento, compañeros, pero no puedo recuperar esas fotos. Las subí directamente desde el móvil a Imageshack, cuando era gratis, borrando posteriormente las imágenes del teléfono.
La culpa la tienen los de imageshack, que se han cargado cientos y cientos de imágenes con su estúpido cambio de política....no lo entiendo, la verdad.
Vsssss
La culpa la tienen los de imageshack, que se han cargado cientos y cientos de imágenes con su estúpido cambio de política....no lo entiendo, la verdad.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Asiduo
- Mensajes: 137
- Registrado: 09 Ene 2012 10:14
#19 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
A ver si puedo subir el pdf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Petao
- V.I.P.
- Mensajes: 3181
- Registrado: 28 Mar 2008 23:09
- Ubicación: Sevilla
#20 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
strom58 escribió:A ver si puedo subir el pdf
No es el pulsador de arranque, es el de los intermitentes el que pide....
V'ssss
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#21 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Quizá yo lo tenga. Luego os digo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#22 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Compis lo he subido a mi cuenta de mega, si tenéis algún problema decídmelo. Con permiso del compi stromcio90. que os aproveche!
https://mega.nz/#!2pRAhYRS!yeOcajyyVQmP ... xJI4KqQQDc
https://mega.nz/#!2pRAhYRS!yeOcajyyVQmP ... xJI4KqQQDc
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- pepealfa
- Conocido
- Mensajes: 294
- Registrado: 17 Mar 2014 23:11
- Ubicación: valencia
#23 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Gracias Alan44, otro archivito pal bote junto al del pulsador de arranque, que luego si hacen falta algún dia te vuelves loco buscando en el foro
vssss
vssss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#24 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
¡¡Menos mal que alguien lo tiene!!. Gracias por recuperarlo, compañero.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
- Mensajes: 7
- Registrado: 07 Ene 2007 00:24
- Ubicación: Madrid
#25 Re: Desmontaje del mando de intermitentes. Con fotos.
Muchas gracias a todos, gran refrán ese de "quien guarda, haya" y sobre todo en pdf, para no depender de otros servidores,en cuanto tenga un ratito me pongo. Vssss