En http://www.phpbb.com/customise/db/styles/smilies-13/ hay un montón de ellos. ¿Se apunta alguien a localizar alguno molón? Deberían de ser de la versión 3.0 de phpBB o darán problemas

Moderador: Emecé
Y eso como se hace?gorktron escribió: ¿Se apunta alguien a localizar alguno molón? Deberían de ser de la versión 3.0 de phpBB o darán problemas
Sastamente.:Goliath:. escribió:Y eso como se hace?gorktron escribió: ¿Se apunta alguien a localizar alguno molón? Deberían de ser de la versión 3.0 de phpBB o darán problemas
Quiero decir, como se localizan, y como se seleccionan los "molones". Me voy descargando ficheros, y copiando los .gif en una carpeta aparte?
Yo me apunto a eso de localizarlos
¡¡Bravoooo, un aplauso para Nieves!!seveyn escribió:Bueno, pues hemos restablecido el paquete original...tengo nos cientos mas cargados, pero hay que ir traduciendo nombres y demás...así que con el tiempo
Estamos con otras cosillas que también os gustaránGalahad escribió:'
Creo que este debería estar obligatoriamente incluído en los emoticonos por defecto en el foro:
seveyn escribió:Estamos con otras cosillas que también os gustaránGalahad escribió:'
Creo que este debería estar obligatoriamente incluído en los emoticonos por defecto en el foro: