Gente de Girona
- Sagi
- Asiduo
#1 Gente de Girona
Buenas.
Hace varias eras glaciares que no salgo con nadie en moto, y es porque no encuentro a nadie a quien le guste ir tranquilo. Y qué es ir tranquilo? Pues ir entre ritmo customero y lo que marca la velocidad legal, más o menos
Pues eso, hay alguien de Girona a quien le guste ir tranqui? Si es así podríamos dar un rulo algún día.
Hace varias eras glaciares que no salgo con nadie en moto, y es porque no encuentro a nadie a quien le guste ir tranquilo. Y qué es ir tranquilo? Pues ir entre ritmo customero y lo que marca la velocidad legal, más o menos
Pues eso, hay alguien de Girona a quien le guste ir tranqui? Si es así podríamos dar un rulo algún día.
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
-
- Tímido
#2 Re: Gente de Girona
Hola compañero.
Yo soy de blanes y estoy en la misma situacion que tu.
Los moteros que voy a veces,siempre van a piñon y a mi no me va ese rollo,y los que van de tranqui,no coincidimos nunca.
Si quieres salir algun dia me lo dices y hacemos una salidita,no muy larga porque tambien estan las obligaciones.
Eres de girona capital?
Los moteros que voy a veces,siempre van a piñon y a mi no me va ese rollo,y los que van de tranqui,no coincidimos nunca.
Si quieres salir algun dia me lo dices y hacemos una salidita,no muy larga porque tambien estan las obligaciones.
Eres de girona capital?
-
- Pesao
#3 Re: Gente de Girona
¿De Girona y con mi misma filosofía?, No estaria mal que nos conociéramos. Yo soy de Sant Felíu de Guíxols y estaria encantado de hacer alguna salidita con vosotros. Un saludo
-
- Tímido
#4 Re: Gente de Girona
Perfecto.Como te va mejor entre semana o en fin de semana.
Si quieres hacer alguna salida podemos quedar a medio camino,es decir por ejemplo en santa coloma de farnes y desde ahi hacer alguna ruta.
Ya me diras algo,pero como ya te dije la gente que voy algunas veces,van muy quemados y no suelo ir con ellos,por lo que en principio seriamos tu y yo solos,a no ser que traigas a alguien contigo.
Saludos desde la puerta de la costa brava.
Si quieres hacer alguna salida podemos quedar a medio camino,es decir por ejemplo en santa coloma de farnes y desde ahi hacer alguna ruta.
Ya me diras algo,pero como ya te dije la gente que voy algunas veces,van muy quemados y no suelo ir con ellos,por lo que en principio seriamos tu y yo solos,a no ser que traigas a alguien contigo.
Saludos desde la puerta de la costa brava.
- fazerblanes
- V.I.P.
#5 Re: Gente de Girona
De Blanes y aún no nos conoces al comandoblainssss.... ay madre... que paraos que estamos el Plegatín y yo desde hace mucho tiempo. Esperemos que las cosas cambien y podamos salirterminator escribió:Hola compañero.
Eres de girona capital?
Oye pues un saludo y a ver si coincidimos.
-
- Tímido
#6 Re: Gente de Girona
Seguro que si que nos conocemos,porque conozco a varias vstrom de blanes.
Si algun dia ves una vs de color azul,y que el piloto lleva un casco amarillo AGV ESE SOY YO.
aparte de la mia hay tres mas azules en blanes.
Hasta pronto. cuando haga una salidita ya os dare el aviso.Pero como ya he dicho,yo voy muy tranquilo,que cuando salgo no tengo prisa.
Si algun dia ves una vs de color azul,y que el piloto lleva un casco amarillo AGV ESE SOY YO.
aparte de la mia hay tres mas azules en blanes.
Hasta pronto. cuando haga una salidita ya os dare el aviso.Pero como ya he dicho,yo voy muy tranquilo,que cuando salgo no tengo prisa.
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#7 Re: Gente de Girona
Uno de Mataró (ya se, no es Girona ), que también va siempre tranquilo, puedo unirme a alguna salida vuestra?
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
-
- Tímido
#8 Re: Gente de Girona
Porsupuesto aqui todo el mundo es bienvenido.
Cuando quieras hacer una salida nos das un toque,normalmente yo siempre salgo entresemana.
Cuando quieras hacer una salida nos das un toque,normalmente yo siempre salgo entresemana.
- jjpll24
- Tímido
#9 Re: Gente de Girona
Yo tambien me apunto, y como no quedo lejos, y la filosofia me gusta, algunos ya me conoceis... he estado fuera de combate un par de años, pero aki toy...
Salut i força al...
Salut i força al...
-
- V.I.P.
#10 Re: Gente de Girona
Contar conmigo. Soy de Sant Pol.
Ayer estuve en Sant Feliu, había una concentración de Harleys. Aparqué la V justo al lado de una V gris con cúpula alta, un "tupper" en el manillar y portamatrículas de Sant Feliu. ¿Era de alguno de vosotros?
Salut!
Ayer estuve en Sant Feliu, había una concentración de Harleys. Aparqué la V justo al lado de una V gris con cúpula alta, un "tupper" en el manillar y portamatrículas de Sant Feliu. ¿Era de alguno de vosotros?
Salut!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Black Strom
- Cansino
#11 Re: Gente de Girona
jjpll24 escribió:Yo tambien me apunto, y como no quedo lejos, y la filosofia me gusta, algunos ya me conoceis... he estado fuera de combate un par de años, pero aki toy...
Salut i força al...
Germanet!!
Lo de ir tranquilo?? no cuela!!
Me alegra ver que vuelves a estar por aquí!!
Pero tú ya no tienes una V!! (que envidia cochina que tengo!!!)
- jjpll24
- Tímido
#12 Re: Gente de Girona
Que pues, donde, quando, como y por que... nos falta tiempo a todos... yo si quereis propongo rutas... tenemos varios tipos...
De curvitas, de comiditas o...un poco de todo, si no tenemos una cosa aquí es la catalana y occidente...
Vosotros direis...
Una Abraçada
De curvitas, de comiditas o...un poco de todo, si no tenemos una cosa aquí es la catalana y occidente...
Vosotros direis...
Una Abraçada