¿Qué seguro?

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cbz
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Qué seguro?

Mensaje por cbz »

Copio, pego y edito tema que dejé en el foro provisional.

"Hola a todos,

esta semana (si todo va bien) me entregan por fin mi V-Strom K9.

Aunque a punto de soplar 40 velas y carnet B con más de 20 años, el carnet de moto (A2) lo tengo sólo desde Agosto.

Estoy a la busqueda y captura de seguro y por el momento la oferta mejor es la que me ha ofrecido el RACE, con un seguro que incluye cobertura de robo e incendio y asistencia, por 520 € (en 2 cuotas). AMV, con las mismas coberturas sube un poco más.

Línea Directa no me asegura, ya que no tengo una antiguedad mínima de 4 años con el carnet.

En Rastreator tampoco mejoran a la oferta del RACE.

¿Qué compañía aconsejais y cómo veis los precios?

Gracias a todos por adelantado."

Estoy a la espera de respuesta de la Mutua Motera, (por recomendación de Gaditanum).-> 408,22 (pago semestral 221.50 + 186.72) + 10€ inscripción en la Mutua, que por lo que he podido ver es parecido a lo que ofrece el RACE para los coches. De momento ha pasado a ser mi primera opción.
RalM
Tímido
Tímido

#2 Re: ¿Qué seguro?

Mensaje por RalM »

Pues la verdad es que no se que decirte, porque no se cual es el baremo que usan las compañías con el tema de los años de carné. Lo cierto es que yo tengo la mía en Mapfre con el seguro "Moto 10" con todo lo que tu dices, robo, incendio, asistencia, préstamo de vehículo, por 225 €, pero claro yo tengo el carné de moto hace 19 años.

Un saludo.
cbz
Nuevo
Nuevo

#3 Re: ¿Qué seguro?

Mensaje por cbz »

Bueno, pues ya tengo mi flamante V asegurada con la Asociación Mutua Motera.

Ahora a acumular años de carnet y experiencia para que empiece a bajar el precio del seguro...

Saludos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Qué seguro?

Mensaje por gaditanum »

cbz escribió:Bueno, pues ya tengo mi flamante V asegurada con la Asociación Mutua Motera.

Ahora a acumular años de carnet y experiencia para que empiece a bajar el precio del seguro...

Saludos.
Me alegro... siempre puedes ponerte en contacto con ellos, ademas de con el seguro para cualquier problema e intentaran ayudarte en todo....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ¿Qué seguro?

Mensaje por kunny13 »

Tambien con Mapfre
Póliza Moto 10 robo, incendio, asistencia, préstamo de vehículo Y socio de no se qué de Club MOTO 1 ._. ( Que todavía no sé p'a qué sirve)

122'60 Euros Anual ( Me ha bajado, el año pasado 125'90)

22 años de carnet de moto
RalM
Tímido
Tímido

#6 Re: ¿Qué seguro?

Mensaje por RalM »

kunny13 escribió:Tambien con Mapfre
Póliza Moto 10 robo, incendio, asistencia, préstamo de vehículo Y socio de no se qué de Club MOTO 1 ._. ( Que todavía no sé p'a qué sirve)

122'60 Euros Anual ( Me ha bajado, el año pasado 125'90)

22 años de carnet de moto
leches!! entre 22 años de carne y 19 yo, tampoco hay tanto y la diferencia de precio es abismal. El lunes estoy quejándome del tema pero ya!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ¿Qué seguro?

Mensaje por kunny13 »

RalM escribió: leches!! entre 22 años de carne y 19 yo, tampoco hay tanto y la diferencia de precio es abismal. El lunes estoy quejándome del tema pero ya!!!
Ten en cuenta que llevo toda la vida en Mapfre sin dar un parte.
Además, a mi nombre ( que no es que sea el Propietario :mrgreen: ) están, El Seguro Hogar de la casa, el del Ford Fiesta, el BMW, el Dumper ( O tractor), el de Defunción, los dos locales de mis suegros, la casa de mis suegros, y otra casa más. Todo sin haber dado nunca un Siniestro, así
que imagino que por buen "cliente", vamos por Primo, y amistad con la Agente, creo que casi me lo regalan.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Qué seguro?

Mensaje por Eddyman00 »

cbz escribió:Copio, pego y edito tema que dejé en el foro provisional.
Estoy a la espera de respuesta de la Mutua Motera, (por recomendación de Gaditanum).-> 408,22 (pago semestral 221.50 + 186.72) + 10€ inscripción en la Mutua, que por lo que he podido ver es parecido a lo que ofrece el RACE para los coches. De momento ha pasado a ser mi primera opción.
Cuando vayas a renovarlo el próximo año, aprietales. Te ha salido muy caro. Yo lo hice a través de Mutua Motera, con 6 meses el carnet de moto y 11 años de coche, 30 años de edad, moto nueva, y asegurado por Vitalicio (ahora Generali) por poco más de 230 €.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
cbz
Nuevo
Nuevo

#9 Re: ¿Qué seguro?

Mensaje por cbz »

Eddyman00 escribió: Cuando vayas a renovarlo el próximo año, aprietales. Te ha salido muy caro. Yo lo hice a través de Mutua Motera, con 6 meses el carnet de moto y 11 años de coche, 30 años de edad, moto nueva, y asegurado por Vitalicio (ahora Generali) por poco más de 230 €.
No fastidies. ¿Pero asegurando robo e incendio también? porque el precio que me comentas es el que me daban a mi para el seguro a terceros...
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”