Bajar moto

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
perty87
Nuevo
Nuevo

#1 Bajar moto

Mensaje por perty87 »

Buenas, tengo un pequeño problema con la altura de la moto para maniobrar en parado. Me gustaría cambiar las bieletas para ganar estabilidad (comodidad personal). Se pierde mucha altura de los bajos de la moto al suelo, que me recomendáis? Y si alguien cercano a bcn se las a puesto por donde las podría adquirir €?¿. Un saludo y gracias :mrgreen: !!!
eq32
Pesao
Pesao

#2 Re: Bajar moto

Mensaje por eq32 »

De la bieletas no puedo decirte mucho, pero ¿has probado a quitar los topes de goma del asiento?
Puedes probar y si no es suficiente puedes pasar a cosas mayores.
En mi caso rebajé el propio asiento (quité espuma), y para mi 1,70 me vale. Si estas por Barcelona podemos quedar un día y te lo miras como una opción más.
Saludos,
eq32.
rojomi
Conocido
Conocido

#3 Re: Bajar moto

Mensaje por rojomi »

Se puede bajar con bieletas atrás y subiendo barras de horquilla delante. Aunque hay varias medidas -máximo 2.5cm- en los concesionarios no recomiendan más de 1cm, entre eso y quitarle los tapones de goma del asiento se gana algo muy efectivo.
perty87
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Bajar moto

Mensaje por perty87 »

Gracias por responder compañeros! eq32 ya quedaremos y me muestras ese asiento a ver qué tal me va y lo mismo me animo yo tambe y lo pongo a dieta :mrgreen: . Lo de las bieletas lo estoy mirando pero no sé bien la medida que deben ser para bajarla, hay alguna medida recomendable o estándar para ponérselas?
Responder

Volver a “CHASIS”