Quilla o cubrecarter en la nueva V?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
cincoalamos
Tímido
Tímido

#1 Quilla o cubrecarter en la nueva V?

Mensaje por cincoalamos »

Estoy a punto de comprarme una en septiembre...y quería pediros consejo...
He leido que la quilla es solo estética y no cubre por debajo. Pero la quilla me gusta mucho como le queda, pero si no cubre por debajo habrá que protegerla con algo....La pregunta es, si le pongo la quilla original luego podré agregarle un cubrecarter?
Lógicamente lo preguntaré en el conce, pero vuestra opinión la valoro más...No entiendo como suzuki no hace una pieza completa que proteja todo el motor..
Gracias desde ya... :drinks:
Fran67
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Quilla o cubrecarter en la nueva V?

Mensaje por Fran67 »

Te cuento mi punto de vista, yo me compre la V por muchas recomendaciones de amigos por prestaciones, postura de conducción, fiabilidad, facil mantenimiento, consumo, en fin por lo que todos sabemos lo buenisima que es, eso si tenia muy claro que la maxima tierra que pisaria seria la del jardin de casa al salir del garaje, asi que pense, ¿para que cubrecarter? pues entonces, quilla que ademas esteticamente me gusta mas, ya te digo esta es mi opinion y las opiniones ya se sabe, son como los culos cada uno tiene el suyo, espero te sirva.

V´ssssss
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Quilla o cubrecarter en la nueva V?

Mensaje por el boni »

Jejeje... en mi caso, tras valorar las dos opciones, decidí poner un cubrecarter que sale incluso más barato, porque cualquier día de estos me meto por lo marrón para probar y porque nunca se sabe que te vas a encontrar por esas carreteras, bordillos, etc.
Ahora te hemos dejao como estabas... :mrgreen:
cincoalamos
Tímido
Tímido

#4 Re: Quilla o cubrecarter en la nueva V?

Mensaje por cincoalamos »

Hola y gracias por los consejos...
Hace unos días ya que tengo la moto aparcadita....con algunos accesorios...
Al final me decidí por la quilla, no porque no quiera meterme por tierra, es más por estética, le va de maravilla a la nueva V...
Cuando organice algún viaje, ya me pensaré lo del cubrecarter...
Saludos
Responder

Volver a “CHASIS”