3ª hilo
viewtopic.php?f=45&t=50706
Moderador: Emecé
Ya está abierto el hilo de las camisetas, busca en zona andalucíaFeria VS escribió:hola compis ando a la espera de lo de hacer las camisetas okalgunos el dia de la comunion me pedisteis el enlace de mi VS el youtube pues ahí va espero q os guste y si no... no me lo digais jejejje
![]()
http://youtu.be/lUbQ4Yv3xeE pues lo dixo q quiero las camisetas migueeeeeeee dale caña
![]()
Has llegao tarde,asi que conformate con el 2º lugar no te parece, o me pones ami como primer OCUPA.huelva64 escribió:pues nada ya soy el primero en escribir en el foro viejo o nuevo segun se mire
baldo escribió:Srs. que la cosa esta ya funcionando, donde está el personal, ya sé de vacaciones claro por eso no os habeis dao cuenta
de que el foro se ha normalizao y está operativo,bueno pués haber si empezamos a darle curso a esto que veo que el
personal esta mú decaio. Id volviendo de vacaciones que la cosa no se mueve
Y Yo el tercero jejejebaldo escribió:Has llegao tarde,asi que conformate con el 2º lugar no te parece, o me pones ami como primer OCUPA.huelva64 escribió:pues nada ya soy el primero en escribir en el foro viejo o nuevo segun se mire
baldo tu eres como bien has dicho el primer ocupa. si es que ya no veo,por cierto si quieres verme para el finde que hablamos de octubre creo que te vas a tener que ponerle a la vstrom unos patinetes. . . . .baldo escribió:Srs. que la cosa esta ya funcionando, donde está el personal, ya sé de vacaciones claro por eso no os habeis dao cuenta
de que el foro se ha normalizao y está operativo,bueno pués haber si empezamos a darle curso a esto que veo que el
personal esta mú decaio. Id volviendo de vacaciones que la cosa no se mueve
Era el 24 de septiembre pero creo que se ha suspendido, ya Mario te diráhuelva64 escribió:ermario que dia es la concentracion de aljaraque el sabado o el domingo este
Eso tenemos que llevarlo a buen puerto.......saludos a todos.....baldo escribió:Es que piensas irte a los ALPES SUIZOS, pués vete poniendo las pilas que tenemos que ir a Cordoba con
el amigo Motriles, se lo prometi y lo prometido es deuda así que no me vengas con historias macarena
porque ni tenemos fecha ni día, eso si a poder ser antes de las aguitas y del frio, guardate un sabadito
porque solo estaremos una noche ecetera,ecetera,ecetera.
Ok, lo podemos pasar muy bien......con lo bien que ambientáis allí donde os juntáis (estamos sin muñequitos....solo nos quedó estebaldo escribió:Que nó te quepa la menor duda Sr. Motriles, que de eso me encargo yó como Manuel que me llamo,
yo no me lo pierdoMOTRILES escribió:Ok, lo podemos pasar muy bien......con lo bien que ambientáis allí donde os juntáis (estamos sin muñequitos....solo nos quedó estebaldo escribió:Que nó te quepa la menor duda Sr. Motriles, que de eso me encargo yó como Manuel que me llamo,![]()
)
Ahora en serio, como te comenté, sin prisas, cuando podamos todos, ......que tengo ganas de volver a veros......¡¡Que lejos estamos leñe!!