COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
- xantyelias
- Cansino
#1 COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
EA pues abierto!!! vayan dejando mensajes para que no se les pase nada de lo que hagamos!!!!
3ª hilo
viewtopic.php?f=45&t=50706
3ª hilo
viewtopic.php?f=45&t=50706
Última edición por xantyelias el 24 Ago 2011 19:30, editado 3 veces en total.
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- MOTRILES
- V.I.P.
#2 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Enhorabuena (como dijo en su día alguien) Miembros y Miembras del Pata Negra por este 4º Hilo, y que espero que sean muchos más.......
Por vosotr@s
Por vosotr@s
- rosastrom
- Cansino
#3 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Este find creo que veré a Miguel a ver si dice algo de las camisetas, o se pone aquí en este hilo??? Xantyyyyyyy manifiéstate
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- xantyelias
- Cansino
#4 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
no rosi!! lo de las camisetas debe hacer un hilo nuevo y publicarlo aqui!!!
besos!
besos!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- huelva64
- V.I.P.
#5 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
xanty pega el enlace directo del 3º hilo para el que quiera buscar algo,pegalo en el primer mensaje solo lo puedes hacer tu.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=50706
aqui lo tienes.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=50706
aqui lo tienes.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- _SEBAS_
- V.I.P.
#6 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Hombre ....... ya era hora ............ que teníais el otro pasado de vueltas ......
Edu ....... tienes un privi ........ a ver que te parece .........
Que haya muchos hilos más ............
Salud .........
Edu ....... tienes un privi ........ a ver que te parece .........
Que haya muchos hilos más ............
Salud .........
-
- V.I.P.
#7 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
sigo hilo
- Feria VS
- Nuevo
#8 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
hola compis ando a la espera de lo de hacer las camisetas ok algunos el dia de la comunion me pedisteis el enlace de mi VS el youtube pues ahí va espero q os guste y si no... no me lo digais jejejje http://youtu.be/lUbQ4Yv3xeE pues lo dixo q quiero las camisetas migueeeeeeee dale caña
la velocidad sin control no sirve de nada,rodemos con cabeza
- rosastrom
- Cansino
#9 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Ya está abierto el hilo de las camisetas, busca en zona andalucíaFeria VS escribió:hola compis ando a la espera de lo de hacer las camisetas ok algunos el dia de la comunion me pedisteis el enlace de mi VS el youtube pues ahí va espero q os guste y si no... no me lo digais jejejje http://youtu.be/lUbQ4Yv3xeE pues lo dixo q quiero las camisetas migueeeeeeee dale caña
- xantyelias
- Cansino
#10 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
ea aqui esta el hilo de las camisetas!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 57#p944557
apuntandose que es gerundio!!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 57#p944557
apuntandose que es gerundio!!!!
- baldo
- Cansino
#11 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Srs. que la cosa esta ya funcionando, donde está el personal, ya sé de vacaciones claro por eso no os habeis dao cuenta
de que el foro se ha normalizao y está operativo,bueno pués haber si empezamos a darle curso a esto que veo que el
personal esta mú decaio. Id volviendo de vacaciones que la cosa no se mueve
de que el foro se ha normalizao y está operativo,bueno pués haber si empezamos a darle curso a esto que veo que el
- huelva64
- V.I.P.
#12 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues nada ya soy el primero en escribir en el foro viejo o nuevo segun se mire
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- baldo
- Cansino
#13 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Has llegao tarde,asi que conformate con el 2º lugar no te parece, o me pones ami como primer OCUPA.huelva64 escribió:pues nada ya soy el primero en escribir en el foro viejo o nuevo segun se mire
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#14 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
baldo escribió:Srs. que la cosa esta ya funcionando, donde está el personal, ya sé de vacaciones claro por eso no os habeis dao cuenta
Casi todos ya han vuelto de las vacaciones y algúnos las empiezan ahora jejeje, para final de mes me teneis por vuestra tierra "camelandome" algúna paisana vuestra.
Y Yo el tercero jejejebaldo escribió:Has llegao tarde,asi que conformate con el 2º lugar no te parece, o me pones ami como primer OCUPA.huelva64 escribió:pues nada ya soy el primero en escribir en el foro viejo o nuevo segun se mire
- wesson
- Cansino
#15 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Bueno chavale deciros que ultimamente estoy algo liao con cursos del curro y me dejan poco tiempo pal ocio. Os prometo buscar un huequito pa dar un poco de caña por aqui al personal que si nó se nos aplatana...
Un abraso pa tóssssssssss
Un abraso pa tóssssssssss
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- huelva64
- V.I.P.
#16 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
baldo tu eres como bien has dicho el primer ocupa. si es que ya no veo,por cierto si quieres verme para el finde que hablamos de octubre creo que te vas a tener que ponerle a la vstrom unos patinetes. . . . .baldo escribió:Srs. que la cosa esta ya funcionando, donde está el personal, ya sé de vacaciones claro por eso no os habeis dao cuenta
- baldo
- Cansino
#17 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Esque piensas irte a los ALPES SUIZOS, pués vete poniendo las pilas que tenemos que ir a Cordoba con
el amigo Motriles, se lo prometi y lo prometido es deuda así que no me vengas con istorias macarena
porque ni tenemos fecha ni día, eso si a poder ser antes de las aguitas y del frio, guardate un sabadito
porque solo estaremos una noche ecetera,ecetera,ecetera.
el amigo Motriles, se lo prometi y lo prometido es deuda así que no me vengas con istorias macarena
porque ni tenemos fecha ni día, eso si a poder ser antes de las aguitas y del frio, guardate un sabadito
- huelva64
- V.I.P.
#18 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
ermario que dia es la concentracion de aljaraque el sabado o el domingo este
- rosastrom
- Cansino
#19 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Era el 24 de septiembre pero creo que se ha suspendido, ya Mario te diráhuelva64 escribió:ermario que dia es la concentracion de aljaraque el sabado o el domingo este
- MOTRILES
- V.I.P.
#20 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Eso tenemos que llevarlo a buen puerto.......saludos a todos.....baldo escribió:Es que piensas irte a los ALPES SUIZOS, pués vete poniendo las pilas que tenemos que ir a Cordoba con
el amigo Motriles, se lo prometi y lo prometido es deuda así que no me vengas con historias macarena
- baldo
- Cansino
#21 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Que nó te quepa la menor duda Sr. Motriles, que de eso me encargo yó como Manuel que me llamo,
- MOTRILES
- V.I.P.
#22 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Ok, lo podemos pasar muy bien......con lo bien que ambientáis allí donde os juntáis (estamos sin muñequitos....solo nos quedó este )baldo escribió:Que nó te quepa la menor duda Sr. Motriles, que de eso me encargo yó como Manuel que me llamo,
Ahora en serio, como te comenté, sin prisas, cuando podamos todos, ......que tengo ganas de volver a veros......¡¡Que lejos estamos leñe!!
- huelva64
- V.I.P.
#23 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
yo no me lo pierdoMOTRILES escribió:Ok, lo podemos pasar muy bien......con lo bien que ambientáis allí donde os juntáis (estamos sin muñequitos....solo nos quedó este )baldo escribió:Que nó te quepa la menor duda Sr. Motriles, que de eso me encargo yó como Manuel que me llamo,
Ahora en serio, como te comenté, sin prisas, cuando podamos todos, ......que tengo ganas de volver a veros......¡¡Que lejos estamos leñe!!
- baldo
- Cansino
#24 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Pué ya sabes, vete guardando un diita libre de esos que te regalan cada año y solucionado
y si nó que dolo de cabeza más grande tengo seño, me parece que no estoy bién para ir al
trabajo. lo has cogido sr. Eduardo. que inteligente soy ostia.
y si nó que dolo de cabeza más grande tengo seño, me parece que no estoy bién para ir al
trabajo. lo has cogido sr. Eduardo. que inteligente soy ostia.
- huelva64
- V.I.P.
#25 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
me quedan 8 diitas de esos,que te parece un sabado entero noche en córdoba y el domingo despues de comer pa casa,pues nada a poner fechas entre la ultima de ocubre y todo noviembre,