CASCO POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 CASCO POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

Mensaje por ferkz »

La foto ha sido realizada el día 23 de Agosto del 2011 en el distrito centro.

Imagen
Me parece una auténtica temeridad que le dejen salir de servicio o le obliguen a salir de servicio en las competencias de sus funciones (".....") con semejante casco, donde están sus superiores, donde están la prevención de riesgos laborales.
Ya se que no hay dinero pero para banquetes a costa nuestra , para prevendas, para pelotazos, para asesores si hay........
Se que les faltan a algunos muchos materiales para realizar adecuadamente su trabajo, pero no nos importa para la seguridad vial ni para el mundo de la moto, entonces aquí no toca................
No es por defender a los cuerpos de seguridad ( precisamente ahora que lo que decían los verdes para mi era verdad absoluta y ahora he comprobado en mis carnes que por adelantar a 4 coches de la GC te puede caer un pedazo multón (adios vacaciones, lo siento pero me acordaré toda la vida ), aunque no hayas cometido ninguna ilegalidad, pero claro es su palabra o la de 8 contra mi, pena no haberlo grabado en video, llevarlo al último tribunal y que los echaran del cuerpo a todo quien cotejase una mentira. (que investigue el serv de inf, que para eso está, contrastando ambas partes...). que la falsa multa ya me la he comido, después de más de 15 años sin multas.............., a lo que vamos que me exaspero y me voy por los cerros de Úbeda. :wink:
Me parece que el casco del agente municipal no debería usarse bajo ningún concepto y que hay cosas que están por encima de cualquier otra cuestión y la seguridad vial de la policía municipal de Madrid está en una situación muy lamentable.
"HABER SI SE SOLUCIONA" A VER............

:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CASCO POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

Mensaje por Javiestrom »

lo dices por las pegatinas arrugadas???
eso deberian de reclamarselo al fabricante :mrgreen:
ahora en serio , si el policia sale a patrullar con semejante casco.............. :fie: :fie:
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CASCO POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

Mensaje por DyS »

Yo conozco a algún policía que se ha pagado su propio chaleco antibalas, así que no me sorprende, me parece de pena que el policía que lleve ese casco tenga que salir así a patrullar, sobretodo por su seguridad pero también por la imagen de pena que da.
Respecto a tu multa no se lo que te ha pasado, pero yo sufrí en mis carnes un "casi atropello" iba a cruzar un paso de cebra y vi que venía un coche de los mossos de escuadra, me decidí a cruzar pensando que se pararían, cual es mi sorpresa que al cruzar el coche no frenó y di un paso atrás porque no quería morir atropellado, pasó el coche y resulta que iban cada uno con su movil, el conductor hablando por el móvil y el acompañante mandando un sms, cuando el conductor me vio soltó la otra mano del volante como pidiendo disculpas pero ni freno, no me vió, asi que me quedé así :shok: , seguro que si ellos ven a un conductor haciendo eso mismo lo fríen, con esto no quiero decir que todos sean iguales ni mucho menos, no se puede generalizar, sólo cuanto mi caso. :good:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”