maletas trekker tk46

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rat-toni
Nuevo
Nuevo

#1 maletas trekker tk46

Mensaje por rat-toni »

buenas, quisiera saber vuestra experiencia sobre maletas cuadradas, segun me comentaron en un concesionario las originales cuadradas tenian el problema que para el pasajero le dificulta poner los pies en los estribos y mas si es bajo. yo me he pillados las trekker y me gustaria me comentarais vuestra experiencia con este tipo de maletas para los pasajeros.

saludos.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: maletas trekker tk46

Mensaje por oscortega »

Y que tal van las Trekker????, en cuando salgan los anclajes para la nueva V , me las compro
ImagenImagen
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#3 Re: maletas trekker tk46

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

rat-toni escribió:buenas, quisiera saber vuestra experiencia sobre maletas cuadradas, segun me comentaron en un concesionario las originales cuadradas tenian el problema que para el pasajero le dificulta poner los pies en los estribos y mas si es bajo. yo me he pillados las trekker y me gustaria me comentarais vuestra experiencia con este tipo de maletas para los pasajeros.

saludos.
Pues yo estoy en la misma tesitura que tú, no se si poner las Trekker. También había leído que no eran muy cómodas para el pasajero, aunque en mi caso mi "artillera" no es bajita precisamente ya que mide lo mismo que yo (1,77), y no me gustaría equivocarme y más con lo que valen...

Sigo atento a ver si alguien nos "ilumina" :mrgreen:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: maletas trekker tk46

Mensaje por Salu »

Pues hay mas como vosotros, yo mismo, me gustan las trekker, pero hasta que no las vea puestas nada, y haber el sitio que le queda al pasajero, estuve pensando que a lo mejor se puede cortar y volver a soldar los soportes 7-8 cm mas atras, para ganar sitio, otra solución seria en mi caso, que tengo alforjas, es ponerle solo soportes de malesta y las alforjas encima, mas que nada para que no se quemen con el escape, por un lado y se pueda meter para la rueda por el otro, es una solución, para mi muy barata,(solo necesitaria soportes), estarea atento, un saludo.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
ChullNorris
Nuevo
Nuevo

#5 Re: maletas trekker tk46

Mensaje por ChullNorris »

Hola colegones. Mi artillera mide 1,64 y no se ha quejado, solo le ha resultado un poco dificil el subir y bajar, pero es que no esta en muy buena forma. Yo solo le pongo como pero, el que no quepan dos cascos integrales, pero no ha tenido demasiado peso en mi decisión, ya que casi siempre voy solo (no se anima demasiado la jodia) y en el de 46 si que cabe mi System V, que es grandote.

Ademas, quedan tan sumamente bonitas, que no hay mas que decir. Os recomiendo los anclajes quick lock que le he puesto yo, casi el doble de caros que los no desmontables, pero cuando vas sin maletas laterales, no vas con hierros.

Imagen

Saludos
Esperarme en los cruces, please....
Don't fuck with Heisemberg
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: maletas trekker tk46

Mensaje por Madreña Veloz »

La Madreña Veloz también tiene esas maletas (ya venía con ellas) de momento la paisana no subió (le da canguelo, y a mí también) pero sí se subió mi sobrinillo de 10 años.
No es lo mismo, pero el niño dice que no le han molestado nada de nada, que al contrario, que llevaba la piernas muy cómodas, el jodío.
Oye ChulNorris (anda qie el nick ya... :rofl: ) me interesa eso de los hierros desmontables. Yo no sé cuáles son los míos, ya los traía del concesionario, puedo quitarlos, pero hay qie quitar un montón de tornillos ¿son esos?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
rat-toni
Nuevo
Nuevo

#7 Re: maletas trekker tk46

Mensaje por rat-toni »

buenas deciros que al final me decidi por las givi e-41, y creo que he acertado.

saludos
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#8 Re: maletas trekker tk46

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

rat-toni escribió:buenas deciros que al final me decidi por las givi e-41, y creo que he acertado.

saludos
Hostia, pues muy bien... a ver si puedes poner unas "afotos" :good:
rat-toni
Nuevo
Nuevo

#9 Re: maletas trekker tk46

Mensaje por rat-toni »

en el momento que pueda le hago unas fotillos para hacer la presentacion.

un saludo
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”