COMANDO CAT ¿TODOS EN CASA?
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 COMANDO CAT ¿TODOS EN CASA?
Saludos a todos, simplemente queria saber si todos los miembos del comando CAT que nos hemos juntado para celebrar la comida de navidad estamos en casa agustito y calentitos, que despues de tanto frio a alguno le costara de entrar en calor (la artillera lo primero que ha hecho es meterse en la bañera con agua muuu calentita).
Felicidades a todos, sou gent collonuda, lo hemos pasado estupendamente en vuestra compañia, sois todo de p.. madre, y la verdad que me encanta ver que cada vez que se junta gente del foro hay tan buen rollito, ambiente tan sano y tantas ganas de pasarlo bien.
A ver esas fotitos, que yo cuando tenga tiempo intentare ver si soi capaz de colgar las mias.
Chapeau por el detalle de recaudar fondos para pagar esa p.. multa que nos ha amargado un poco el dia, la verdad es que estos mossos nada mas piensan en j*dernos, pues ya ves la velocidad que llevaba cuando lo han sancionado (de risa).
Pedir perdon por el vstromero que casi tiro al suelo cuando con mi mejor intencion he intentado apartar la piedra de mitad de la carretera que subia al restaurante y que desafotunadamente se ha comido mil disculpas.
Enhorabuena a todos los que habeis subido enlatados, sabia decision, cuando os he adelantado despues de la comida camino a casa, y veia que estabais ahi tan calentitos (pero lentos), me habeis dado pelin de envidia.
Felicidades a todos, sou gent collonuda, lo hemos pasado estupendamente en vuestra compañia, sois todo de p.. madre, y la verdad que me encanta ver que cada vez que se junta gente del foro hay tan buen rollito, ambiente tan sano y tantas ganas de pasarlo bien.
A ver esas fotitos, que yo cuando tenga tiempo intentare ver si soi capaz de colgar las mias.
Chapeau por el detalle de recaudar fondos para pagar esa p.. multa que nos ha amargado un poco el dia, la verdad es que estos mossos nada mas piensan en j*dernos, pues ya ves la velocidad que llevaba cuando lo han sancionado (de risa).
Pedir perdon por el vstromero que casi tiro al suelo cuando con mi mejor intencion he intentado apartar la piedra de mitad de la carretera que subia al restaurante y que desafotunadamente se ha comido mil disculpas.
Enhorabuena a todos los que habeis subido enlatados, sabia decision, cuando os he adelantado despues de la comida camino a casa, y veia que estabais ahi tan calentitos (pero lentos), me habeis dado pelin de envidia.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
-
- Conocido
Matarostrong i Capdetrons a casa, després d'un dia genial.
Matarostrong y Capdetrons en casa, después de un día genial.
Bones Festes a tots!!
¡Felices Fiestas a todos!
Matarostrong y Capdetrons en casa, después de un día genial.
Bones Festes a tots!!
¡Felices Fiestas a todos!
Socio Mutua Motera 9376
-
- Asiduo
:D
Folkito y Artillera en compañia de Correcamins ( k creemos k ya esta en su ksa ) sanos y muy muy pero k muyyyyyyyyyyyy......
Contentos d haberos vuelto a ver ¡¡¡¡¡ Es k de verdad da un gusto de la "jostia" el pasar el dia con todos vosotros. ;-)
Todo GENIAL ¡¡¡, LOS DETALLES DL COPON ( lo potito es k salen solos....... eso es gente con buen corazon ).
Un super beso a TODOS/AS
Folkito y Artillera en compañia de Correcamins ( k creemos k ya esta en su ksa ) sanos y muy muy pero k muyyyyyyyyyyyy......
Contentos d haberos vuelto a ver ¡¡¡¡¡ Es k de verdad da un gusto de la "jostia" el pasar el dia con todos vosotros. ;-)
Todo GENIAL ¡¡¡, LOS DETALLES DL COPON ( lo potito es k salen solos....... eso es gente con buen corazon ).
Un super beso a TODOS/AS
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
Pues otro que ya ha llegado a casa y entre otras cosas tengo que decir que tampoco ha hecho tanto frio no???
por lo menos dentro del Golf. Un fuerte abrazo para todos...menos para el BIBO, BABIESTROM Y JINETE (cabr*nes) ya no soy mis favoritos y la proxima vez que salgamos no os voy a dejar que penseis que llevais la moto mejor que yo ;-6

-
- Pesao
- Contactar:
En casa y calentito todo el rato.
Una besote a todos, soys casi tan p*ta madre como vuestras amotos
En serio (o no):
Sois gente muy pero que muy ...... normal.
Tengo mas ganas que ayer de comprarmela.
A la proxima estare con una nueva y flamante V'ssssssssssss
Una besote a todos, soys casi tan p*ta madre como vuestras amotos
En serio (o no):
Sois gente muy pero que muy ...... normal.
Tengo mas ganas que ayer de comprarmela.
A la proxima estare con una nueva y flamante V'ssssssssssss
Pués Karel y un servidor también en casita ;-)
Otro dia más de risas y buen comer, espero veros pronto de nuevo (en moto, claro
).
El viaje de vuelta a sido un poco pesado la verdad, y no por encontrar tráfico abundante, era la criatura que teniamos en el asiento de detrás que no dejaba de dar por donde se sientan las botellas "Tengo sed, tengo pis, tengo sueño, cuando llegamos, etc...." :-3
Supergon!!!!!!!!!!! pero no te pongas así hombre, si nosotros te queremos mucho guapetón :-5. jod*r como se pone por no querer darle un beso en la boca delante de todo el mundo.
Un saludo a todos :wa)
Otro dia más de risas y buen comer, espero veros pronto de nuevo (en moto, claro

El viaje de vuelta a sido un poco pesado la verdad, y no por encontrar tráfico abundante, era la criatura que teniamos en el asiento de detrás que no dejaba de dar por donde se sientan las botellas "Tengo sed, tengo pis, tengo sueño, cuando llegamos, etc...." :-3
Supergon!!!!!!!!!!! pero no te pongas así hombre, si nosotros te queremos mucho guapetón :-5. jod*r como se pone por no querer darle un beso en la boca delante de todo el mundo.
Un saludo a todos :wa)
Pues nosotros tambien hemos llegado, despues de volver por La Pobla de Lillet, Gombren, Ripoll, Olot y Girona osea que tambien en la vuelta se nos ha quedado cara de risa, pero unas curvas! Gracias a todos, a sido fenomenal, como se esperaba y encantado de conocer a gente nueva, al menos para mi, como siono1000, vaya cachondo y pedazo motero, si tenia que ser de mi pueblo!, Stromkel, Buti, su amigo, con la diversion, que ya ha sufrido lo suyo para seguir a las Stroms, y muchos otros, y a los que ya conocia pues lo mismo de siempre, de p..m.. ;-)
:wa) :wa) :wa)
PD: recuerdos a un sevillano que sino fuera tan alto, lo adoptaba y eso que no tiene vstrom
.-3
:wa) :wa) :wa)
PD: recuerdos a un sevillano que sino fuera tan alto, lo adoptaba y eso que no tiene vstrom

-
- Asiduo
- Contactar:
#8 fiesta
Buti y compañero en casa es mi primera salida con vosotros y es pero no sea la ultima pues soy una peña de pu*a m*dre mañana intentare colgar tan osada foto de los mossos en plena put*da
bona nit cullunuts
bona nit cullunuts
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
-
- Pesao
Otros que están ya en casita calentitos :-5 , pero somos dos no tres
. La verdad que no tengo las palabras necesarias para agradeceros a todos este día tan co*onudo que nos habéis hecho pasar a Eva y a mí. Cada día nos dan más ganas de quedar con vosotros y compartir ésta afición por las motos que va más allá de lo púramente aficionado, y llega al terreno personal :oops: .
La vuelta la hemos hecho con Stormbringer, Stromjoe y Clark, en busca de un café con leche o un cortado que no llegaba
, por poco nos metemos en un Night Club :-/ en nuestro intento por satisfacer este antojo, pero no nos dejaron entrar, otra vez veremos
.
Lo dicho, sois los mejores, pero ................. con diferencia. :-1 :-1 :-1
V'sssssssssssssssss

La vuelta la hemos hecho con Stormbringer, Stromjoe y Clark, en busca de un café con leche o un cortado que no llegaba

Lo dicho, sois los mejores, pero ................. con diferencia. :-1 :-1 :-1
V'sssssssssssssssss
-
- V.I.P.
Otro mas en casa, y eso digo yo a ver esas fotos, que algun paparazzi me ha estado haciendo un seguimiento especial ......
- dahira69
- Cansino
Pues nosotros tambien estamos en casa despues de recoger a la peque de sus colonias del esplai. Os he estado llamando por tefefono a Supergon, Strombringer, Baby-Strom y a Coyote desde el telefono de Eva, pero estabais todos fuera de cobertura o terminal apagado. Nos hubiese gustado mucho poder estar con todos vosotros pero como era imposible queria estar como ya comente via telefonica, pero tambien ha sido imposible. Estoy deseoso de ver las fotos. Ya me contareis.
Feliz Navidad para todos!!!!!!!!!
P.D. por cierto en las colonias habia un padre con una V que no conocia el foro. Otro mas.
Feliz Navidad para todos!!!!!!!!!
P.D. por cierto en las colonias habia un padre con una V que no conocia el foro. Otro mas.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Dos más que ya han llegado a casita !!. .-1
Ha sido una gozada compartir ruta y mesa con todos vosotros. ;-)
Y ha sido un placer saludar a los conocidos y ver gente nueva que se va incorporando al comando CAT. :P
Espero que os lo hayas pasado bien y que el día os haya dejado un buen sabor de boca !!.
.-8
FELICES FIESTAS !!!!!.
Nos vemos...
:wa) :wa)
PD
Las afotos, el seguimiento especial a Ronqui, detalles escabrosos de algunos comensales, ambiente que se respiraba, efectos del alcohol, etc.. etc.. en una próxima conexión!!.
Ha sido una gozada compartir ruta y mesa con todos vosotros. ;-)
Y ha sido un placer saludar a los conocidos y ver gente nueva que se va incorporando al comando CAT. :P
Espero que os lo hayas pasado bien y que el día os haya dejado un buen sabor de boca !!.

.-8
FELICES FIESTAS !!!!!.
Nos vemos...
:wa) :wa)
PD
Las afotos, el seguimiento especial a Ronqui, detalles escabrosos de algunos comensales, ambiente que se respiraba, efectos del alcohol, etc.. etc.. en una próxima conexión!!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Hola... lo siento... y muchísimo.
He llegado de Palma de Mallorca hoy a las 9. En 3 días he dormido solamente 8 horas, y esta noche pasada no he dormido nada, ni un minuto, solo en el avión.
En esas condiciones, no he creído conveniente cojer la moto. De hecho, me he metido en la cama a las 9 y cuarto, y me he levantado a las 7 y diez.
Decidle a Shivi que si he de pagar algo, que me lo diga, que no hay ningún problema por mi parte.
Disculpadme.... tenía muchas ganas de estar con vosotros.... pero tenía que ver a una personita muy especial en Palma.
Lo siento, y me alegra muchísimo leer que os lo habeis pasado fenomenal.
Hasta luego.
He llegado de Palma de Mallorca hoy a las 9. En 3 días he dormido solamente 8 horas, y esta noche pasada no he dormido nada, ni un minuto, solo en el avión.
En esas condiciones, no he creído conveniente cojer la moto. De hecho, me he metido en la cama a las 9 y cuarto, y me he levantado a las 7 y diez.
Decidle a Shivi que si he de pagar algo, que me lo diga, que no hay ningún problema por mi parte.
Disculpadme.... tenía muchas ganas de estar con vosotros.... pero tenía que ver a una personita muy especial en Palma.
Hasta luego.
-
- Pesao
- Contactar:
Después de hacer una paradinha en Rubí, sanos y salvos.......a y calentitos en casita, decir mas de lo mismo un placer conocer a la gente nueva, y ver a los buenos amigos de siempre, aunque hoy no he estado muy inspirado,(no tenia muy buen dia) no os preocupeis soy como la trilogia de STARS WORS ya haré el retorno........ :evil: :evil: :evil:
FELICES FIESTAS A TODOS :D :D
FELICES FIESTAS A TODOS :D :D
- stormbringer
- Administrador
Tranqui, lo primero es lo primero. Y de pagar... bueno, ya lo pensaremos !!.Centaur escribió:Hola... lo siento... y muchísimo.
Hasta luego.

Se os ha echado de menos a los que finalmente no habéis podido venir !!. ;-)
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Plegatin
- V.I.P.
Pues ya estamos medio recuperados del estado de congelación :-/ ¡¡Vaya rasca, pur dió!! .-5 La travesía del Montseny a sido dura dura :evil: menos mal que nos habiamos agenciado una botella de moscatel para el camino
. Pero ya hemos llegado, Fazerblanes, Lola, Laura y un servidor.
La comida perfecta, la gente en su línea (sois los mejores) el sitio cojo*udo, peeeeero en otra epoca ;-) . Vaya carambanos de hielo había en el camino de subida a Sant Corneli.

La comida perfecta, la gente en su línea (sois los mejores) el sitio cojo*udo, peeeeero en otra epoca ;-) . Vaya carambanos de hielo había en el camino de subida a Sant Corneli.
Hola, pues yo también estoy en casa y creo que JRPV también, al menos yo le he dejado en la puerta, lo que no se es si habrá entrado
Has arribat Juanra ????
Hoy ha sido mi primera KDD y ya tengo ganas de repetir, sou una gent collonuda.
Xavidlbruc, el de la piedra era yo, no te preocupes, me has hecho recordar mis tiempos de endurero subiendo piedras ;-)
Bueno, hala, bona nit a tothom y hasta la próxima.

Has arribat Juanra ????
Hoy ha sido mi primera KDD y ya tengo ganas de repetir, sou una gent collonuda.
Xavidlbruc, el de la piedra era yo, no te preocupes, me has hecho recordar mis tiempos de endurero subiendo piedras ;-)
Bueno, hala, bona nit a tothom y hasta la próxima.
- misana
- V.I.P.
Pues dos mas que ya estamos en casa, y sin pasar tanto frio como dicen algunos exageraos
es mas ha salido un sol esplendido y no se ha escondido hasta que hemos entrado a casa ;-5
Y que mas podemos decir que no se haya dicho ya, volver a ver a los conocidos, conocer un poco mas a gente conocida pero que conociamos poco y conocer a gente nueva :-5
En fin hemos pasado un dia genial con esta familia que dia a dia se va haciendo mas grande ;-3
Saludos :wa) a todos y por si ha alguno no se lo he dicho, que paseis unas muy MUY FELICES FIESTAS :-/

Y que mas podemos decir que no se haya dicho ya, volver a ver a los conocidos, conocer un poco mas a gente conocida pero que conociamos poco y conocer a gente nueva :-5
En fin hemos pasado un dia genial con esta familia que dia a dia se va haciendo mas grande ;-3
Saludos :wa) a todos y por si ha alguno no se lo he dicho, que paseis unas muy MUY FELICES FIESTAS :-/
-
- Asiduo
- Contactar:
#19 FOTO
bueno a ver si se poner las fotos
La primera parada en tona

Nosotros hacemos la gran quedada y esos dos nos hacen la gran cag*da
Pero no saben que somos una piña
MATAROSTRONG TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA
hacer doble clik y la foto se abria mas grande

La primera parada en tona

Nosotros hacemos la gran quedada y esos dos nos hacen la gran cag*da
Pero no saben que somos una piña
MATAROSTRONG TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA
hacer doble clik y la foto se abria mas grande

Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
- stormbringer
- Administrador
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Última edición por stormbringer el 19 Dic 2005 20:55, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos. Anoche llegue a casa sin mas novedad que el frio que hacia. Gracias a todos. Sois una gente maravillosa. Espero que nos veamos en alguna proxima quedada.
Bon nadal a tothom.
Feliz navidad a todos.
Bon nadal a tothom.
Feliz navidad a todos.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- fazerblanes
- V.I.P.
Bueno... pues que eso... después de dar vuertas durante más de 15 horas... pos que he encontrao mi casa... ala .. a dormí la mona. :-1
- ..::Iridium::..
- Cansino
Otro k he llegao a ksa, si k pegaba raska si, kuando bajava por monistrol me temblava todo el kuerpo, y la V de lao a lao del carril
, pero kon gente komo vosotros da gusto... hasta la fin del mundo y mas alla...
Bones festes...

Bones festes...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Pesao
Aquí os pongo mi granito de arena para contribuir a la crónica de lo que ocurrió ayer, ......., ¿o no ocurrió?
Parte de la pandilla Stromera:

Vista panorámica de las V's:

Pero si no hacía frío ni na :-6 :

Sí!!! qué pasa!!, A LOS HOMBRES TAMBIEN SE LE CORTAN LOS........LABIOS :oops: !!!!!!!!!:

Esa colecta maravillosa que hicimos para alegrar el día a nuestro compañero MATAROSTROM :-/ (bueno, aunque el pinchadiscos le llamó MATARRATAS :evil: , to hay que decirlo. Si es que es pa matarlo :-3 , confurdir a un stromero con :- ...)

Aquí no se bebió na de ná :ch) :

Peaso baile que se hecharon DL650Girona y Supergon :-5 :

Se presentó sin esperarlo el Papá Noel, aunque parecía más el follet tortuga:

Algunos se hacían fotos a ellos mismos, éste fazerblanes no tié remedio :wh) :

La sorpresa que se llevaron algunos con el descomunal amigo invisible era palpable en sus miradas ;-6 :

Otras, sin embargo, no sabían donde ponerse el amigo invisible, y dijeron, !pues vamos a ponérnoslo en la cabeza!. Si no és por Supergon, todavía sigue encima de la cabeza de alguíen, y es que algunos regalos han de venir con instrucciones .-7 :

Vista del restaurante:

Fijaros en el peaso cardán que gasta esta maquinaria .-1 :

Parte de la pandilla Stromera:

Vista panorámica de las V's:

Pero si no hacía frío ni na :-6 :

Sí!!! qué pasa!!, A LOS HOMBRES TAMBIEN SE LE CORTAN LOS........LABIOS :oops: !!!!!!!!!:

Esa colecta maravillosa que hicimos para alegrar el día a nuestro compañero MATAROSTROM :-/ (bueno, aunque el pinchadiscos le llamó MATARRATAS :evil: , to hay que decirlo. Si es que es pa matarlo :-3 , confurdir a un stromero con :- ...)

Aquí no se bebió na de ná :ch) :

Peaso baile que se hecharon DL650Girona y Supergon :-5 :

Se presentó sin esperarlo el Papá Noel, aunque parecía más el follet tortuga:

Algunos se hacían fotos a ellos mismos, éste fazerblanes no tié remedio :wh) :

La sorpresa que se llevaron algunos con el descomunal amigo invisible era palpable en sus miradas ;-6 :

Otras, sin embargo, no sabían donde ponerse el amigo invisible, y dijeron, !pues vamos a ponérnoslo en la cabeza!. Si no és por Supergon, todavía sigue encima de la cabeza de alguíen, y es que algunos regalos han de venir con instrucciones .-7 :

Vista del restaurante:

Fijaros en el peaso cardán que gasta esta maquinaria .-1 :