7 DE ENERO.....KDD BRICOMOTERA SECTOR CAT...Y ALEDAÑOS
- Dl650Girona
- Cansino
#1 7 DE ENERO.....KDD BRICOMOTERA SECTOR CAT...Y ALEDAÑOS
Hola compañeros,
Se de buena tinta, que más de uno de vosotros tiene ciertos accesorios para su moto, que por una u otra razón todavía no ha instalado.
Como muchos de nosotros tenemos vacaciones la última semana del año, será en esos días cuando podamos llevar a cabo la KDD bricomotera.
Propongo que el que esté interesado en el asunto, vaya poniendo por aquí que día de la semana 52 le va mejor, de manera que podamos decidir entre todos la fecha oportuna.
Solo hay una pega, teneis que venir hasta Palamós, yo os aconsejaré y ayudaré a instalar todo lo que tengais pendiente, aunque parte del trabajo tendrá que hacerlo cada uno en su moto o ayudando a los compañeros. Asi se cumplirá aquello de año nuevo moto nueva.
Prever el día completo, ya que instalaremos un comedor de campaña para la comida.
Si alguno de vosotros no puede acudir esa semana, que me lo haga saber por privado y quedaremos para hacerlo un sábado.
Mi recompensa será .........hum........pues.........ver la satisfacción que se reflejará en vuestras caras después de ver lo fácil que es montar cosas nuevas en vuestras motos, contando con el asesoramiento y las herramientas necesarias. :D :D :D :D :D :D :D
Venga no seais cortos y apuntaros. :wh) :wh) :wh)
Hasta pronto.
Joan
Se de buena tinta, que más de uno de vosotros tiene ciertos accesorios para su moto, que por una u otra razón todavía no ha instalado.
Como muchos de nosotros tenemos vacaciones la última semana del año, será en esos días cuando podamos llevar a cabo la KDD bricomotera.
Propongo que el que esté interesado en el asunto, vaya poniendo por aquí que día de la semana 52 le va mejor, de manera que podamos decidir entre todos la fecha oportuna.
Solo hay una pega, teneis que venir hasta Palamós, yo os aconsejaré y ayudaré a instalar todo lo que tengais pendiente, aunque parte del trabajo tendrá que hacerlo cada uno en su moto o ayudando a los compañeros. Asi se cumplirá aquello de año nuevo moto nueva.
Prever el día completo, ya que instalaremos un comedor de campaña para la comida.
Si alguno de vosotros no puede acudir esa semana, que me lo haga saber por privado y quedaremos para hacerlo un sábado.
Mi recompensa será .........hum........pues.........ver la satisfacción que se reflejará en vuestras caras después de ver lo fácil que es montar cosas nuevas en vuestras motos, contando con el asesoramiento y las herramientas necesarias. :D :D :D :D :D :D :D
Hasta pronto.
Joan
Última edición por Dl650Girona el 24 Dic 2005 16:30, editado 4 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Asiduo
- Contactar:
#2 ayudar
Yo si quereis intento buscar algundia y bajar alludar pues como ya e puesto todos los accesoris creo que puedo hechar una manita conforme tengais los dias me decis que dia seria bueno o que dias
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
Una pregunta, tambien cambias neumaticos? es que ya puestos , tengo en casa para montar:
-Los puños calefactables
-El indicador de marcha insertada
-Las defensas
-El scottelier osea la aceitera, y finalmente
-El cubrecarter de Motech
Bueno, que dia quieres que te deje la moto y que dia calculas que tengo que venir a buscartela ;-) ,es broma! Tengo que ver si me dan fiesta el dia que hemos hablado porque normalmente tambien trabajo por las mañanas.
:wa) :wa) :wa)
-Los puños calefactables
-El indicador de marcha insertada
-Las defensas
-El scottelier osea la aceitera, y finalmente
-El cubrecarter de Motech
Bueno, que dia quieres que te deje la moto y que dia calculas que tengo que venir a buscartela ;-) ,es broma! Tengo que ver si me dan fiesta el dia que hemos hablado porque normalmente tambien trabajo por las mañanas.
:wa) :wa) :wa)
-
- V.I.P.
#5 Re: KDD BRICOMOTERA SECTOR CAT.......Y ALEDAÑOS
Ves como tenia razon y al final montas el tallerDl650Girona escribió:Hola compañeros,
Hasta pronto.
Joan
El neng tiene razon sois mu buena gente ....
#6 Re: KDD BRICOMOTERA SECTOR CAT.......Y ALEDAÑOS
Bueno, bueno, lo del taller está bién. Pero al final todo el mundo tendria las cosas montadas y no vendrian más, si el Joan & familia montan un Restaurante seguro que tendria clientela cada dia de la semana, el hambre nunca se pierde!!!!!!!!!!!!!! :-/Ronquidonocturno escribió: Ves como tenia razon y al final montas el taller
Saludos :wa)
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: KDD BRICOMOTERA SECTOR CAT.......Y ALEDAÑOS
El primer taller del mundo mundial que da comida GRATIS a sus clientes... que además no pagan nada por el servicio !!. ;-)Dl650Girona escribió:Prever el día completo, ya que instalaremos un comedor de campaña para la comida.
Me apuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunto !!. :wh)
;-2
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Buenas de nuevo ;-)
Las horas que són y no puedo dormir pensando en el nuevo negocio que se puede montar con un poquitín de idea y ganas de trabajar .-2
Pués bién, toda esta tarde dándole vueltas y vueltas.... Y me pregunto: Con el ordenador puedo hacer algo para adelantar la apertura del negocio???
PUÉS CLARO QUE SIIIII!!!!!!!!! Me pongo a hacer y deshacer, cortar y pegar, color rojo, color azul, etc....
Y vá, y me sale esto!!!!!!
Joan si el letrero no te hace, no te preocupes ya se lo haremos hacer a Quim. Piensa que este es el letrero "provisional"
Lo tengo todo pensado, os cuento:
Joan: Jefe de taller :-/
Ronquido: Encargado de tienda .-7
Jinete: De lo suyo, ir a buscar piezas con el taxi y esas cosas ;-6
Alexdl1000: Provador oficial .-1
Catwoman: En el Restaurante escogiendo platos del dia .-8
BIBO: Encargado de cocina ;-2
Karel: Encargada del tema de correo comercial, medios de comunicación y ofertas :P
Quim: Preparará la página web, su mantenimiento y estará en contacto con Karel para comunicarle las ofertas del mes ;-5
Y para finalizar yo, el BABY: Seré la persona que estará en caja, pagará a los proveedores de todo tipo, hacer los pedidos de las piezas que vayan faltando, etc.... :wh)
Pero bueno eso poco a poco ya iremos viendo donde falta meter mano para ser un Tallerestaurante diferente a los demás y sobretodo serio para los clientes ;-7
Pués nada lo vamos pensando, vais opinando ya que es muy importente discutir para que salgan las ideas y esas cosas
Un saludo :wa)
P.D. Daria lo que fuera para ver la cara de Joan y familia cuando lean esto ;-6 ;-3 ;-4
Las horas que són y no puedo dormir pensando en el nuevo negocio que se puede montar con un poquitín de idea y ganas de trabajar .-2
Pués bién, toda esta tarde dándole vueltas y vueltas.... Y me pregunto: Con el ordenador puedo hacer algo para adelantar la apertura del negocio???
PUÉS CLARO QUE SIIIII!!!!!!!!! Me pongo a hacer y deshacer, cortar y pegar, color rojo, color azul, etc....
Joan si el letrero no te hace, no te preocupes ya se lo haremos hacer a Quim. Piensa que este es el letrero "provisional"
Karel: Encargada del tema de correo comercial, medios de comunicación y ofertas :P
Quim: Preparará la página web, su mantenimiento y estará en contacto con Karel para comunicarle las ofertas del mes ;-5
Y para finalizar yo, el BABY: Seré la persona que estará en caja, pagará a los proveedores de todo tipo, hacer los pedidos de las piezas que vayan faltando, etc.... :wh)
Pero bueno eso poco a poco ya iremos viendo donde falta meter mano para ser un Tallerestaurante diferente a los demás y sobretodo serio para los clientes ;-7
Pués nada lo vamos pensando, vais opinando ya que es muy importente discutir para que salgan las ideas y esas cosas
P.D. Daria lo que fuera para ver la cara de Joan y familia cuando lean esto ;-6 ;-3 ;-4
- fazerblanes
- V.I.P.
UUUUUUUUUUUUUUuuiiiiiiiiiiiiiiii.... pos yo tengo que montar los puños Estufaaaaaaaale.... pos que bién que me los van a montar... ummmmmmm.... minteresa esa reunions..... jaaaaaaaate. ;-7 :-8
-
- V.I.P.
Pues a mi no me parece mal, pero nen tu de cajero no tio tu de comercial buscando clientes y proveedores no?????BABY_STROM escribió:Buenas de nuevo ;-)
#12 Me apunto
cuando se sepa el dia si puedo me apunto, montar los puños si los consigo a tiempo pues estaria bien y ver a otros en acción también.
Lo de montar un detector de radares para mi no estaria mal, no se si es muy complicado.
Ya direis dia y a ver si hay suerte.
PD: luego ya escribire un posit de agradecimiento por la colecta de la multa y la foto de esta ahora estoy muuuuuuy liado.
Lo de montar un detector de radares para mi no estaria mal, no se si es muy complicado.
Ya direis dia y a ver si hay suerte.
PD: luego ya escribire un posit de agradecimiento por la colecta de la multa y la foto de esta ahora estoy muuuuuuy liado.
BABY_STROM escribió:Buenas de nuevo ;-)
Alguien se tendra que ocupar de los que no paguen, no?? contad conmigo para extorsionar un poquillo...eso si sin malicia
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Una muestra más de la calidad humana de la gente de este foro, me quito el sombrero, bueno en nuestro caso el casco.
Enhorabuena por la iniciativa.
:ch) :ch) :ch)
Enhorabuena por la iniciativa.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Desde luego Joan que todo lo que podamos elogiarte, será poco por lo mucho que nos ofreces.
Yo no tengo nada que instalar en mi amoto, pero si quereis me acerco a echaros una mano en lo que haga falta, por si a Joan le faltan manos.
Por cierto BABY, eso de probador me ha molao, ahora solo hace falta que algún inconsciente me deje su moto para mis "experimentos"
Saludos.
Yo no tengo nada que instalar en mi amoto, pero si quereis me acerco a echaros una mano en lo que haga falta, por si a Joan le faltan manos.
Por cierto BABY, eso de probador me ha molao, ahora solo hace falta que algún inconsciente me deje su moto para mis "experimentos"
Saludos.
- misana
- V.I.P.
Ante todo gracias por el ofrecimiento de montar una Escuela Taller para VStromssss, .-1 y como tendras alumnos de todo tipo espero que no pongas los examenes muy dificiles :D que tendremos que marchar con la moto a casa, aunque si voy con la 650 y con cuatro tornillitos, unas piezas de recambio y un par de golpes hacemos una 1000 y funciona pues tampoco me importaria
Bueno ahora en serio si el dia que proponeis puedo hacer fiesta por supuesto que me APUNTO.
Como a la mayoria tambien me interesaria montar los puños si los he conseguido para ese dia :D
Bueno ahora en serio si el dia que proponeis puedo hacer fiesta por supuesto que me APUNTO.
Como a la mayoria tambien me interesaria montar los puños si los he conseguido para ese dia :D
- Dl650Girona
- Cansino
Baby, todavía nos estamos partiendo el culo de risa, ;-6 pero oye si no estuviera de por medio el que los negocios tienen que ser rentables, no me importaría montar ese taller tan chulo. Tal vez cuando nos toque la lotería el jueves 22.
Si bueno, vale......... os agradezco de corazón todos los elógios, ;-7 perooooooooo ............me teneis que decir que día os va bien para que podamos decidir la fecha de la KDD.
Hasta ahora han mostrado su interés:
Buti (jefe de cocina)
Baby (ayudante cocina), no puede el 26
Alex (oficial taller), no puede el 26
Ronquido (organización taller), no puede el 26
Jinete (oficial taller), no puede el 26
Giraslot, día 26 o un sábado
Stormbringer, día ??????????
Fazerblanes, día 26
Matarostrong, día ??????????, no puede el 26
Stromjoe, día 26 al 30
Misana, día 27 / 28
Espero vuestras respuestas.
Mototaller Vstrom
Si bueno, vale......... os agradezco de corazón todos los elógios, ;-7 perooooooooo ............me teneis que decir que día os va bien para que podamos decidir la fecha de la KDD.
Hasta ahora han mostrado su interés:
Buti (jefe de cocina)
Baby (ayudante cocina), no puede el 26
Alex (oficial taller), no puede el 26
Ronquido (organización taller), no puede el 26
Jinete (oficial taller), no puede el 26
Giraslot, día 26 o un sábado
Stormbringer, día ??????????
Fazerblanes, día 26
Matarostrong, día ??????????, no puede el 26
Stromjoe, día 26 al 30
Misana, día 27 / 28
Espero vuestras respuestas.
Mototaller Vstrom
Última edición por Dl650Girona el 21 Dic 2005 20:09, editado 5 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- Jinetenocturno
- V.I.P.
La que estas montando Joan, ya puestos yo tengo en casa el Yellow Box para instalar, y un dia por otro sigue sin montar, o sea que segun el dia que os junteis y si no lo he montado igual me acerco, a mi me va de maravilla el martes por la mañana, pero ahora que me lo pienso mejor, ya intentare montarlo en casa y si me acerco que sea para saludaros y si hay que echar una manilla a alguien pues se echa.
Brillante idea que mas de uno agradecera. :wa)
Brillante idea que mas de uno agradecera. :wa)
-
- Asiduo
- Contactar:
#21 reparaciones
si hace falta os recuerdo que soy cocinero "profeciona" por si hace falta ademas podria pillar unas lasañas o canelones del curro bueno vamos hablando si es fin de semana se puede hacer lo quesea para la peña desde una fideua a una paella non problem
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
- misana
- V.I.P.
Joan como en principio hablamos de la semana despues de navidad, yo en estas fechas podria tener fiesta el martes 27 o el miercoles 28 y si no pues cualquier fin de semana, pero ya pasadas las Navidades.
saludos :wa)
saludos :wa)
-
- V.I.P.
Ay la que estis liando, pero no es coña ?????
Bueno, pues si es del 27 al 30 ambos inclusive, contad conmigo pa echar una mano, ya no tengo nada que montar ......
AH y lo de "organizar" ya me mola, je je, pero aviso a los frioreros, ara tanto o mas frio que este sabado, y se hace de noche igual, despues no quiero lloriqueos.
Bueno, pues si es del 27 al 30 ambos inclusive, contad conmigo pa echar una mano, ya no tengo nada que montar ......
AH y lo de "organizar" ya me mola, je je, pero aviso a los frioreros, ara tanto o mas frio que este sabado, y se hace de noche igual, despues no quiero lloriqueos.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Josep, tu subiras en coche? simplemente es por saberlo, nada mas que eso.Ronquidonocturno escribió:AH y lo de "organizar" ya me mola, je je, pero aviso a los frioreros, ara tanto o mas frio que este sabado, y se hace de noche igual, despues no quiero lloriqueos.
Por que igual necesitas a alguien que te vaya guiando, no? ;-)