Itinerarios google maps en Tomtom important
- SHAUN
- Cansino
#1 Itinerarios google maps en Tomtom important
Vamos a ver si podemos solucionar este problemilla que tengo. Hago un itinerario en Google Maps, ejemplo Santander a Gijón con varios destinos intermedios y cuando lo paso al tyre me lo guarda bien, fuera autopistas y por carreteritas que molan para ir en moto.
Ahora el problem, lo meto con el Tyre al Tomtom Rider Urban y me manda por donde quiere, me pregunta que por donde quiero ir, yo le digo fuera autopista y me lo respeta solo hasta el primer destino, luego autopistas.
He probado por el camino mas corto, por el mas económico, etc etc.... y lo mismo
Digo yo que si meto un itinerario ya hecho con varios destinos hasta el destino final, me lo tendría que respetar y no cambiarlo vamos digo yo que si no no es lo que yo quiero.
Alguna solución, os ha pasado a alguno?, se puede hacer con otro programa o de otra forma mejor?.
Venga escribir con ideas o soluciones no os quedéis solo leyendo que pa eso estamos no?
Un saludo y gracias por adelantado.
Ahora el problem, lo meto con el Tyre al Tomtom Rider Urban y me manda por donde quiere, me pregunta que por donde quiero ir, yo le digo fuera autopista y me lo respeta solo hasta el primer destino, luego autopistas.
He probado por el camino mas corto, por el mas económico, etc etc.... y lo mismo
Digo yo que si meto un itinerario ya hecho con varios destinos hasta el destino final, me lo tendría que respetar y no cambiarlo vamos digo yo que si no no es lo que yo quiero.
Alguna solución, os ha pasado a alguno?, se puede hacer con otro programa o de otra forma mejor?.
Venga escribir con ideas o soluciones no os quedéis solo leyendo que pa eso estamos no?
Un saludo y gracias por adelantado.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Hola
A mi no me hace eso
Jode k bueno es el tuyo, se nota k es de marca
Realmente no se lo siento
Como decias k escribieramos...........
Salu2
A mi no me hace eso
Jode k bueno es el tuyo, se nota k es de marca
Realmente no se lo siento
Como decias k escribieramos...........
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- SHAUN
- Cansino
#3 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Estoy poniendo puntos intermedios pero si le pongo un itinerario porque me tiene que cambiar las carreteras, sigo en ello.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#4 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
A mi no me hace eso, eso si, suelo tener por costumbre poner al menos un punto por cada una de las carreteras que deseo pasar.
Puedes pasarnos el fichero ITN para probarlo, a ver que hace el mio.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Holagorktron escribió:A mi no me hace eso, eso si, suelo tener por costumbre poner al menos un punto por cada una de las carreteras que deseo pasar.
Yo pongo 2 la entrada y la salida.
Cuando yo no he hecho eso, pero ya en la planificacion, es mas creativo el programa de hacer rutas.
Yo uso el itn convert pero sigo aprendiendo, con eso tambien .
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- SHAUN
- Cansino
#6 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Juder será que el mio en vez de tomtom será un listoon, me está volviendo loco el cab...., pero al final podré con él, fijo.
- joselosal
- Conocido
#7 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Hola te dejo este enlace que puse para copiar de google maps a tomtom y a mi me ha funcionado bien, respetando los parametros que metí en el itinerario original.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 65#p941715
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 65#p941715
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- SHAUN
- Cansino
#8 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Post leido, lo malo es que hago todo bien, el fichero lo abro con el tyre y me respeta todo y luego el tomtom tiene un cariño a las autovias que no veas, le da igual que le digas que por ahi nooo, lo hace hasta el primer destino y luego se olvida. Vamos como un niño.
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Como diría papuchi ... raro, raro, raroSHAUN escribió:Post leido, lo malo es que hago todo bien, el fichero lo abro con el tyre y me respeta todo y luego el tomtom tiene un cariño a las autovias que no veas, le da igual que le digas que por ahi nooo, lo hace hasta el primer destino y luego se olvida. Vamos como un niño.
Pásame el link de Google Maps y lo pruebo.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- SHAUN
- Cansino
#10 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Te pongo el enlace que tengo una pelea. En el tyre todo correcto, el problema viene luego al pasarlo al tomtom.
Ya me dirás y gracias Roberto.
http://maps.google.com/maps?saddr=Calle ... sz=16&z=16
- joselosal
- Conocido
#11 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Esto de la electronica-informática no hay quien lo entienda..............
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Curiosamente los puntos de paso 4, 5 y 8 se iban hasta francia Me imagino que habré copiado mal la ruta, una vez resuelto (los he puesto por Comillas, Santillán y Arena de Cabrales) la he pasado a ITN Converter (completado datos con Router Converter, pijotero que es uno) y a mi me va por donde le indica en la ruta. Te las vuelvo a enviar en formato TomTom y GPX, a ver si es un problema del Tyre.SHAUN escribió:Te pongo el enlace que tengo una pelea. En el tyre todo correcto, el problema viene luego al pasarlo al tomtom.
Por cierto según sales de casa te mete por la autovía tanto Google Maps como ITN Converter o Route Converter. Hacen lo mismo cuando vas hacia Torrelavega por La Penilla, eso lo hace siempre (y eso que esa autovía aún no existe). Si quieres evitar debes de poner mas puntos intermedios en ese tramo.
Ya me dirás que te hace ahora.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Y ya en plan ratonero evitando autovías y autopistas pues:
http://maps.google.com/maps?saddr=Castr ... mAIdvNap_w
Link a Google Maps
Te paso adjuntos los ficheros ITN y GPX.
http://maps.google.com/maps?saddr=Castr ... mAIdvNap_w
Link a Google Maps
Te paso adjuntos los ficheros ITN y GPX.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- Cóndor
- V.I.P.
#14 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Quiero recordar que hay una llamada de aviso no se si en el Tyre o en el navegador haciendo alusión que a veces se pueden dar este tipo de errores...
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- SHAUN
- Cansino
#15 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
A ver lo que digo yo es que si le meto un itinerario ya marcado, porque me tiene que preguntar nada ni cambiarmelo, en fin creo que tendré que llenar las rutas de pasos por donde pasar, valga la redun, pero lo malo es que si no pasas exactamente por ellos, te vuelve loco diciendo que des la vuelta, o no?
- Luipy
- V.I.P.
#16 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Ahora no recuerdo como, pero viendo en la ruta los pasos intermedios, puedes marcar el que te vuelve loco como " Visitado" y así te llevara al siguiente.SHAUN escribió:...pero lo malo es que si no pasas exactamente por ellos, te vuelve loco diciendo que des la vuelta, o no?
Que buenos ratos!
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Los puntos de paso ponlos en las carreteras fuera de las poblaciones, así te evitas ese problema. Puedes marcarlos como visitados en el mismo menu donde cargas el itinerario.SHAUN escribió:A ver lo que digo yo es que si le meto un itinerario ya marcado, porque me tiene que preguntar nada ni cambiarmelo, en fin creo que tendré que llenar las rutas de pasos por donde pasar, valga la redun, pero lo malo es que si no pasas exactamente por ellos, te vuelve loco diciendo que des la vuelta, o no?
Por cierto el ITN Converter es más rápido que el Tyre para montar una ruta a toda leche
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- SHAUN
- Cansino
#18 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
gorktron escribió:Por cierto el ITN Converter es más rápido que el Tyre para montar una ruta a toda leche
Lo he descargado y probado pero tiene muy pocas opciones y no me deja arrastrar las rutas, no se igual es que todavía no lo manejo bien pero me parece más práctico el Tyre.
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
¿Arrastrar las rutas?SHAUN escribió:gorktron escribió:Por cierto el ITN Converter es más rápido que el Tyre para montar una ruta a toda leche
Lo he descargado y probado pero tiene muy pocas opciones y no me deja arrastrar las rutas, no se igual es que todavía no lo manejo bien pero me parece más práctico el Tyre.
¿Que quieres decir con ello?
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- SHAUN
- Cansino
#20 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
Pues lo que hago con el maps pillo una carretera y la cambio donde quiero a otra, bueno mas o menos, aunque veo que si puedo cambiar los puntos de paso, no se lo probaré más si tu dices que es mejor fijo que lo es.
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Itinerarios google maps en Tomtom important
No digo que sea mejor (son similares), solo que es mas rápido haciendo las cosas. El Tyre, en cambio, te da una hoja de ruta para imprimir que está muy bien, sobre todo cuando haces salidas de un día completo pq te permite ver donde caes a la hora de comer y cosas así.SHAUN escribió:Pues lo que hago con el maps pillo una carretera y la cambio donde quiero a otra, bueno mas o menos, aunque veo que si puedo cambiar los puntos de paso, no se lo probaré más si tu dices que es mejor fijo que lo es.
Vamos que en función de para que te va uno mejor que otro, si solo quieres preparar la ruta y no te preocupa donde comerás (o lo tienes controlado) pues el ITN, que no, pues el Tyre.
Salu2,
GorkTron
GorkTron