Una gran duda!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jota83
Nuevo
Nuevo

#1 Una gran duda!!!!!!

Mensaje por jota83 »

Buenas compañeros como ya dije en presentacion a mi si podeis ayudar ha aclararme con esta gran duda.
Se que por aqui ya se ha hablado mucho del tema, pero, echarme un cable la 650 ó la 1000, hay que decir que la 650 del 2007 que me ofertan esta a tope de extras y muy cuidada y la 1000 hay que empezar de cero con ella.
vengo de una naked de1000 y no se si a la 650 la voy a notar rara (me refiero a motor), pero no voy buscando grandes velocidades sino moto para ir al curro y paseos domingueros y algun viaje (de vez en cuando).

Bueno chic@s no me enrollo mas echarme una mano, por favor cual cojo, como he dicho sse que se ha hablado de ello pero me gustaria que me dierais impresiones de los que teneis ya la V.

gracias de antemano y v´sssssssssssssssssss :good:
Storm
Cansino
Cansino

#2 Re: Una gran duda!!!!!!

Mensaje por Storm »

Creo que por la utilidad que dices que le vas a dar con la 650 te basta (prestaciones suficientes y economía de mantenimiento).
Ahora bien, para despejar dudas lo mejor es probarlas
:drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Una gran duda!!!!!!

Mensaje por sharkblack »

¿Este tema es nuevo no? :mrgreen:
Un apasionado más.......
guevara67
Tímido
Tímido

#4 Re: Una gran duda!!!!!!

Mensaje por guevara67 »

En Manzanares tienes una 650abs para probarla.En la moto todo son epocas y gustos muy personales a lo mejor por motor te parece corto pero tumbando no creo,y si le quitas un diente a la 650 del piñon seguro que hasta 160 es una avion,a lo mejor estoy diciendo una estupidez importante :blink:
Sergio Escorial

#5 Re: Una gran duda!!!!!!

Mensaje por Sergio Escorial »

guevara67 escribió:En Manzanares tienes una 650abs para probarla.En la moto todo son epocas y gustos muy personales a lo mejor por motor te parece corto pero tumbando no creo,y si le quitas un diente a la 650 del piñon seguro que hasta 160 es una avion,a lo mejor estoy diciendo una estupidez importante :blink:

Estupidez importante? :blush:

No hombre , de eso nada. :mrgreen:

Pero vamos , si viene de una naked de 1000 , para parecer un avión la 650 , en lugar de un diente me da que le tiene que dejar sin dentadura. :blush:

Yo si vienes de esa potencia te aconsejo la 1000 ya que la 650 siempre te parecerá poca cosa. :drinks:

Sergio.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Una gran duda!!!!!!

Mensaje por gaditanum »

A mi me gustan las motos con un poco de mala leche..... asi que me decantaria por la 1000cc :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Catapum
Pesao
Pesao

#7 Re: Una gran duda!!!!!!

Mensaje por Catapum »

Si vienes de una 1000 pues sige con otra de la misma cilindrada, la 650 a lo mejor se te queda un poco light ,siempre mejor que sobre a que te falte

:good: :good:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Una gran duda!!!!!!

Mensaje por angelmbp »

Hola si vienes de una 1000, búscate otra del mismo motor si lo comparas en rapidez y bravio pero si lo que buscas es traquilidad la 650 es suficiente.
1000
Tímido
Tímido

#9 Re: Una gran duda!!!!!!

Mensaje por 1000 »

angelmbp escribió:Hola si vienes de una 1000, búscate otra del mismo motor si lo comparas en rapidez y bravio pero si lo que buscas es traquilidad la 650 es suficiente.
Hola yo tengo una 1000,y estoy muy contento,solo e cogido la 650 una vez,pero pude apreciar mas manejavilidad,menor peso y mas frenos,si te gusta darle un apretoncete al gas pienso que la 1000 es la tuya.Y luego el uso que la des,si vas a viajar,si la quieres para todos los dias,el consumo etc,etc Yo personalmente volveria a comprarme la 1000 la usara mucho o poco.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”