Altura de la 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gallo74
Asiduo
Asiduo

#1 Altura de la 650

Mensaje por gallo74 »

Estoy por comprar una V Strom 650 2009, tengo la duda si es posible bajar un poco la altura de la moto, no soy una persona de altura considerable (mido 1.72m) y siempre he manejado motos que no tienen una gran distancia entre el piso y el sillín, por lo que me ocupa que la altura de esta moto pueda causar un problema al momento de pararla o andar a baja velocidad.

Gracias por sus aportes. :grin:
Ávido buscador del diario vivir.
tonihtbox
Tímido
Tímido

#2 Re: Altura de la 650

Mensaje por tonihtbox »

Con 1,72 no tienes por qué tener ningún problema, no es de las trail mas altas, tienes 82cm al suelo.

Lo mejor es subirse en alguna y probar como llegas con los pies al suelo.

Salu2 :wink:
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Altura de la 650

Mensaje por angelillo37 »

Hola gallo74.
yo tengo la misma altura que tu y la verdad que no se me hace muy dificil el manejarla en parado,llego con los dos pies ,pero no apollo los dos pies completos,solo los dedos.
En parado tambien la manejo bien,soy capaz de moverla hacia detras con los dos pies.Eso si lo mejor al parar es poner un pie completamente en el suelo y el otro en el freno o cambio segun te venga mejor.
Lo de bajarla pues hay una bieletas en el mercado que se les cambia, son algo mas cortas y ganas centimetros.Hay quien corta los tacos de goma del sillin,y tambien rebajan la espuma del sillin y vuelve a tapizarlo,pero creo que a ti no te seria necesario hacerlo.
Hay muchos tutoriales y post que lo comentan,aun asi yo la tengo original sin ningun cambio en altura y creo la voy a dejar asi. :good:
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
gallo74
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Altura de la 650

Mensaje por gallo74 »

Muchas gracias por todos sus comentarios, voy a ir hacer la prueba de manejo para quitarme de dudas, y si eventualmente me queda un poco alta, ya ubiqué unos reductores de altura (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2003-201 ... 27ba0b0a94) que si son necesarios los compraré.

El punto es, más que nunca quiero hacerme de esa moto.

Felicidades a todos y por acá andaremos.

:drinks:
Ávido buscador del diario vivir.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”