Hola a todos,
Hoy estaba aburrido y he salido un rato con mi V. De pequeño iba con mi suzuki dr big de 49cc por un monton de caminos de tierra, me metia por todo y hoy,por primera vez, me he metido con mi V por uno de esos caminos.
Me ha encantado pero he encontrado una moto muy ruda para lo marron, no se como explicarlo.
Cada bache, cada saltito, la moto parecia que se iba a romper.
Me podeis ayudar y decir como podria preparar mi V para hacer mas marron? Que necesito cambiar y cual seria el presupuesto aproximado?
Es mejor la gs 1200 para caminos que nuestra V?
Gracias a todos
V strom para lo marron
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Victor Recalde
- Asiduo
#2 Re: V strom para lo marron
Buenas , Dependiendo de la cantidad de marron que vayas a pisar yo le pondria unos nuematicos de tacos o unos mixtos con mas dibujo , unas llantas de radios( si es para quitarte el mono con las de serie creo que son suficiente ya que son dificiles de encontrar y no creo que baratas ) las suspensiones las pondria mas blandas tengo entendido que incluso lo mas blando que se pueden poner son duras para campo , defensas de motor , cubrecarter y quitar los intermitentes laterales y la cupula (no me acuerdo del nombre del forero pero tenia una foto muy grafica de para que quitarlo) , son cinco tornillos y si te caes , dios no lo quiera, no se rompera nada , o casi nada si es el modelo con abs pues cuidadin con él (yo en el coche me hice un desconectador de abs no se si se podra tambien en la v imagino que si ) .
Esto es mas o menos lo que he podido leer por aqui para mancharse un poquillo . Todo esto te lo digo por los que ido leyendo por aqui a varios foreros ya que de momento me da pena meter mi v por caminos , ademas por mi zona esta jodidillo el tema
Bueno no se si se me olvida algo espero haberte aclarado algo
Esto es mas o menos lo que he podido leer por aqui para mancharse un poquillo . Todo esto te lo digo por los que ido leyendo por aqui a varios foreros ya que de momento me da pena meter mi v por caminos , ademas por mi zona esta jodidillo el tema
Bueno no se si se me olvida algo espero haberte aclarado algo
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
- Chichu
- Moderador
#3 Re: V strom para lo marron
Hola Toni,en el apartado off.road del foro, encontrarás toda la información que necesites...
, hay gente por akí que nos gusta lo marrón... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: V strom para lo marron
Mejor una 990 adventure de KTM ... pero al final es como todo, para gente "de a pie" con pretensiones pisteras cualquiera de ellas es valida con unos neúmaticos adecuados.Toni Nomdedeu escribió: Es mejor la gs 1200 para caminos que nuestra V?
Saludos.
-
- Conocido
#5 Re: V strom para lo marron
Creo que no hay mucha gente que saque su v por lo marron. Aqui en el foro en el apartado off road aun falta mucha info.
Jo, es que hoy me ha picado el gusanillo de lo lindo, y he hecho una pista de novatillo novatillo, pero con una V de serie no se donde puedo llegar
Gracias
Jo, es que hoy me ha picado el gusanillo de lo lindo, y he hecho una pista de novatillo novatillo, pero con una V de serie no se donde puedo llegar
Gracias
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: V strom para lo marron
Pues yo le pondria unas ruedas mas camperas, yo voy con las tourance.
El tornillo de la suspension trasera pa la S.
La amortiguacion delantera floja, los pirulos para afuera.
Y la precarga del amortiguador a mitad o tirando para menos rallas.
A mi si me gusta la V por pistas.

El tornillo de la suspension trasera pa la S.
La amortiguacion delantera floja, los pirulos para afuera.
Y la precarga del amortiguador a mitad o tirando para menos rallas.
A mi si me gusta la V por pistas.

-
- Nuevo
#7 Re: V strom para lo marron
Hola, yo creo que con nuestra V de serie se puede ir por lo ´´marron´´ pero con limitaciones ( los saltitos cuanto menos mejor) yo he ido por alguna pista en Marruecos,sólo lo pase mal en un pedregal. Con los consejos que te han dado sobre las suspensiones te puedes apañar, el abs lo puedes desconectar quitando el fusible. A lo de prepararla yo sólo le pondría lo básico (Cubre carter neumáticos mixtos) porqué sino sería un pastón y hay motos mas preparadas para campo cómo la africa, la 800 y la ktm por ejemplo.
Y a lo de si la 1200 es mejor para lo marrón, no hay duda de que sí ( aunque yo me quedo con mi V que de esas 1200 no me fio ni un pelo)
Un saludo
Y a lo de si la 1200 es mejor para lo marrón, no hay duda de que sí ( aunque yo me quedo con mi V que de esas 1200 no me fio ni un pelo)
Un saludo