Mejora de defensas.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
juan fdez
Pesao
Pesao

#1 Mejora de defensas.

Mensaje por juan fdez »

Hola a todos!!

Cuando me compre la moto, elegi las defensas bajas porque esteticamente se quedaban mas bonitas que esas altas que hay, pero en realidad protegen mejor la moto. Una vez, con la moto parada se me volco y se partio el intermitente y lo que mas me dolio fue un rayon pequeño en el carenado.
Dandole vueltas al asunto, he hecho este apaño y lo comparto con vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mejora de defensas.

Mensaje por Voltereta »

Por ese motivo les puse la givi, con la givi cuando se caen tambien se rompen los intermitentes delanteros pero no rayan las chapas.. la modificacion no queda mal,yo estoy pensando en modificar las givi por el tema de las vibraciones y lo que has hecho con las tuyas me da que pensar para lo que yo quiero. saludos :good:
Imagen

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mejora de defensas.

Mensaje por gaditanum »

Tienen buena pinta en cuanto a proteccion, pero en la ITV las tendras que quitar si o si.... :yes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
juan fdez
Pesao
Pesao

#4 Re: Mejora de defensas.

Mensaje por juan fdez »

gaditanum escribió:Tienen buena pinta en cuanto a proteccion, pero en la ITV las tendras que quitar si o si.... :yes:
Pues si hay que quitarlas....se quitaran, pero no sobrepasa las medidas de anchura. Bueno al menos eso pienso yo

salu2
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Mejora de defensas.

Mensaje por Chichu »

Pues me gusta tu solución compañero... :ok: ya que tengo esas defensas , y creo como bien dices que no deberían tener problemas en las ITV pero eso nunca se sabe... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mejora de defensas.

Mensaje por Alan44 »

Buena idéa. no se que tal con la itv, pero se quitan en 5 minutos si tienes cubre y ya está. A mi me vendria de miedo!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “CHASIS”