Estriberas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
excaraman
Nuevo
Nuevo

#1 Estriberas

Mensaje por excaraman »

Buenas, saludos a todos y buenas vacaciones al que este disfrutándolas o en dispsosición de ello.

Pues bien el tema que me hace escribir hoy es que estoy un poquito harto de pegar con las estriberas cada dos por tres en las curvas, llevo la precarga delantera a tope y detrás casi también y me pego cada susto de aúpa, mi vstrom es 1000 y algo leí de esto antes de comprarla pero lo mio ya cansa, sabéis alguna solución?
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Estriberas

Mensaje por stromsilver »

buenas excaraman creo que debes plegar bastante yo tambien tengo la v 1000 y nunca toco con la estrivera al suelo con el pie si que he llegado ha tocar pero con el avisador no, intento no bajar tanto la moto y mover un pelin el culete hacia el interior de la curva .
Te ocurre siempre , en unas condiciones en concreto a plena carga tu y pasajero, has rebajado la moto.
Por ejemplo la mia una v 1000 esta rebajada de atras por bieletas, llevo un hyperpro algo mas duro que el de serie, y la horquilla delantera bajada unos 2cm. Y no toco al suelo tampoco voy al limite siempre tiendo a iclinarme yo un pelin hacia el
interior de la curva.
yo la delantera creo que esta a 2 rayas y la trasera ha unas 17 vuetas ,creo que el tope es 25 y el tornillito de rebote esta a tope menos una vuelta.que seria la nominal.
un saludo.
eduardo13
Tímido
Tímido

#3 Re: Estriberas

Mensaje por eduardo13 »

Hola:
a mi tambien me pasa sobretodo en curvas de izquierdas.por el avisador mas largo.
Pero cuando vamos dos, por carreteras de montaña, toca hasta el caballete central,
el cual estoy pensando en quitar y todo esto sin ir fuerte.
Llevo el amortiguador trasero a tope de regulaciones sin ninguna modificacion de
altura al suelo .
saludos
joselosal
Conocido
Conocido

#4 Re: Estriberas

Mensaje por joselosal »

A mi me pasa lo mismo, tengo la regulación como venía de fábrica no la he tocado porque voy muy cómodo, y estoy pensando en quitar los avisadores porque toco muchísimo, pero sobre todo desde que cambié los neumaticos 100X100 carretera y se inclina mucho y muy fácil.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
eduardo13
Tímido
Tímido

#5 Re: Estriberas

Mensaje por eduardo13 »

Hola:
joselosal, que nematicos has puesto?
son de la misma medida?
saludos
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Estriberas

Mensaje por juanquiki »

eduardo13, si al final quitas el caballete central, habla conmigo, ya que yo estoy buscando uno.
:wink:
Es que vais muuuu fuertes, yo no he tocado nunca ni el avisador, sólo con la bota, como el compañero.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
joselosal
Conocido
Conocido

#7 Re: Estriberas

Mensaje por joselosal »

Hola Eduardo perdona la tardanza, he puesto los michelín pilot road 2 detras y pilot road 1 delante, ya que los road 2 en medida 19" no los tienen, y aunque aconsejan que los neumáticos sean del mismo modelo yo con estos estoy encantado, de verdad que parecec otra moto, sobre todo la seguridad que te trasmite, que supongo yo que será por eso que inclino más con ellos, jejeje. Con los originales toqué alguna vez pero nada comparado con estos.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
Responder

Volver a “CHASIS”