Muy buenas a todos,
quería haceros una consulta sobre la ITV, porque es muy posible que esté circulando de forma "ilegal", y no me quiero quedar sin carnet.
Me compré mi V-650 en abril de 2009. Como venía limitada tuve que pasar por la ITV para que lo certificasen (no os lo perdais, que casi me la tiran por ruido, recien comprada y limitada). Recuerdo que me dieron la pegatina de turno, me negué en rotundo a pegarla y ahora resulta que no está donde yo creia.
No veo ninguna referencia en los papeles de la ITV y no se si es válida para 2 años o para 4, así que la tengo en el garaje un poco muerta de risa por miedo a que me paren los verdes y tener jaleo.
Muchas gracias y pasad un buen verano.
ITV - Cuando pasarla despues de la primera por LIMITACION
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mutenroy
- Tímido
#1 ITV - Cuando pasarla despues de la primera por LIMITACION
No hagas caso de ningun consejo, ni siquiera de este
- Mutenroy
- Tímido
#2 Re: ITV - Cuando pasarla despues de la primera por LIMITACIO
Vamos, resumiendo,
que si una vez pasada la ITV hay que ir siempre cada dos años si o si?
que si una vez pasada la ITV hay que ir siempre cada dos años si o si?
No hagas caso de ningun consejo, ni siquiera de este
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: ITV - Cuando pasarla despues de la primera por LIMITACIO
Yo creo que la primera ITV es a los 4 años, lo que no entiendo es por que te dieron una pegatina cuando llevaste la moto para la limitacion, no tiene nada que ver ya que eso es una modificacion que necesita el visto bueno de la ITV pero nada mas...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ITV - Cuando pasarla despues de la primera por LIMITACIO
Pasaste lo que se llama una I.T.V Extraordinaria, específica para un asunto, la Limitación.
Si tú moto no tiene los cuatro años, hasta entonces, no debe de pasar la I.T.V Obligatoria.
Si tú moto no tiene los cuatro años, hasta entonces, no debe de pasar la I.T.V Obligatoria.