Video muy chulo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 Video muy chulo
Pedazo video para mi muy guapo, si no es este el siteo para ponerlo se cambia un saludo compañero va por vosotros.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Ax ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Ax ... e=youtu.be
-
- Asiduo
#2 Re: Video muy chulo
Madre miaaaaaaa... Y yo que pensaba que corría demasiaooooooo...Supongo que esto será la isla de Man????
-
- Conocido
- Contactar:
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: Video muy chulo
Si es la Isla de Man.....desmadrao escribió:Madre miaaaaaaa... Y yo que pensaba que corría demasiaooooooo...Supongo que esto será la isla de Man????
Muy bueno el video....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- CapitanTrueno
- Pesao
#5 Re: Video muy chulo
Espectacular, a 250 km, entre muros de piedra, que huevos !!!!
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: Video muy chulo
Y hay uno que se ha caido tres veces en la misma curva al final se va a cargar la moto el muy bruto....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#8 Re: Video muy chulo
no , tienen tres motos igualessharkblack escribió: Y hay uno que se ha caido tres veces en la misma curva al final se va a cargar la moto el muy bruto....
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: Video muy chulo
Pues el tío le a cogido el gusto a la curva esa, es más, se a tirao igual las tres veces el nota.....paquico escribió:no , tienen tres motos igualessharkblack escribió: Y hay uno que se ha caido tres veces en la misma curva al final se va a cargar la moto el muy bruto....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#10 Re: Video muy chulo
es que la camara se ha atascado, valla por dios son repeticiones del mismovideooo...sharkblack escribió:Pues el tío le a cogido el gusto a la curva esa, es más, se a tirao igual las tres veces el nota.....paquico escribió:no , tienen tres motos igualessharkblack escribió: Y hay uno que se ha caido tres veces en la misma curva al final se va a cargar la moto el muy bruto....
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#11 Re: Video muy chulo
PERO ESTOS TÍOS ESTÁN LOCOS.
- BubuDR
- V.I.P.
#12 Re: Video muy chulo
Aparte de que posiblemente si que esten locos....Lo que me ha emocionado del video es que sabiendo lo peligroso que es, la gente que ha muerto y sentir dentro de ti esa voz que les lleva a correr y afrontar el riesgo, ese espiritu de necesito hacer o morir en el intento, igual que los alpinistas que ponen en peligro sus vidas pero hay algo dentro de ellos que les empuja a subir y subir.
La recompensa de ser superviviente, de ser el vencedor, de ser el mas rapido.
En Fin yo no lo tengo o si que lo tengo y lo he enmudecido para que no me infecte ese bicho que pica y te cambia por dentro(mi*rda de burguesia) te dan una tele y cuatro duros en el bolsillo y lo maximo que luchas es por que no se te cuele nadie en la fila de la caja del super.
cuantos de vosotros tiene ese bicho dentro?
Mi bicho es viajar, hay algo que me come por dentro y es salir a conocer cosas lugares gentes, pero que bueno es la falsa seguridad que nos crea un trabajo o unas responabilidades.
cual es vuestro bicho?
La recompensa de ser superviviente, de ser el vencedor, de ser el mas rapido.
En Fin yo no lo tengo o si que lo tengo y lo he enmudecido para que no me infecte ese bicho que pica y te cambia por dentro(mi*rda de burguesia) te dan una tele y cuatro duros en el bolsillo y lo maximo que luchas es por que no se te cuele nadie en la fila de la caja del super.
cuantos de vosotros tiene ese bicho dentro?
Mi bicho es viajar, hay algo que me come por dentro y es salir a conocer cosas lugares gentes, pero que bueno es la falsa seguridad que nos crea un trabajo o unas responabilidades.
cual es vuestro bicho?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- Vlad72
- Tímido
#13 Re: Video muy chulo
A saco.......
-
- Nuevo
#14 Re: Video muy chulo
ESO HAY QUE ESTAR ALLI PARA VIVIRLO!!!!!
EN LA ISLA DE MAN CORRE UN ESPAÑOL QUE SE LLAMA !!! MAESO!!! HIZO UN VIDEO LA PAGINA ES http://www.mphmann.com.
no se muy bien como se cuelgan los videos lo siento!!
EN LA ISLA DE MAN CORRE UN ESPAÑOL QUE SE LLAMA !!! MAESO!!! HIZO UN VIDEO LA PAGINA ES http://www.mphmann.com.
- Alexgranada
- V.I.P.
- CapitanTrueno
- Pesao
#16 Re: Video muy chulo
maza escribió:ESO HAY QUE ESTAR ALLI PARA VIVIRLO!!!!!
Muchas gracias por el enlace, me ha encantado el video. Espero poder ir alguna vez a ver esta pasada.
Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
- stromcio90
- V.I.P.
#17 Re: Video muy chulo
¡¡Jod..!!...¡¡me he quedado de piedra viendo el vídeo!!...¡¡espectacular, impresionante!!.
No soy de ver carreras de motos, pero esto es algo digno de pararse a contemplar. Si en un vídeo ya es impactante, estar ahí compitiendo tiene que ser pura adrenalina.
Gracias por el enlace, compañero.
Vss
No soy de ver carreras de motos, pero esto es algo digno de pararse a contemplar. Si en un vídeo ya es impactante, estar ahí compitiendo tiene que ser pura adrenalina.
Gracias por el enlace, compañero.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- cantabrico
- Conocido
#18 Re: Video muy chulo
me quedo sin palabras, impresionante y vaya huevos que tienen de correr por esas calles, con muros, farolas, ... ect.
Gracias por el video compañero.
Un saludo
Gracias por el video compañero.
Un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Pavlo
- Cansino
#19 Re: Video muy chulo
Muy bueno el vídeo, gracias compañero, y como decía el Maestro: "Hay gente pa tó"
Vsssssssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssssssss
- V-RARO
- Cansino
#20 Re: Video muy chulo
maza escribió:ESO HAY QUE ESTAR ALLI PARA VIVIRLO!!!!!
Estupendo reportaje sobre las carreras de la isla de Man,,, dura una hora,, pero se me ha hecho muy corto, es muy completo y aborda todos los aspectos sobre el tema de las carreras desde su inicio en el año 1907. Vale la pena verlo.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- hermitanio10
- V.I.P.
#21 Re: Video muy chulo
Ahora veo que con la edad me he vuelto mas consciente de los peligros , antes era de los que le hubiesen gustado hacer la carrera de la isla de Le Man y ahora cuando veo el vídeo se me ponen los pelos de punta eso si hay que reconocer que tiene que ser un subidon de adrenalina bestial pero ya no es para mi edad
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- V.I.P.
#22 Re: Video muy chulo
El video es genial, te da unos escalofrios a la velocidad que van, yo jugando a la play no me importaba la velocidad pero ahora es a la inversa no me gusta correr a esas velocidades.
- Troyano
- V.I.P.
#23 Re: Video muy chulo
Muy buen video de una de las carreras mas autenticas en la historia del motociclismo, Hoy en dia, ganamos en SEGURIDAD, pero perdimos en ALICIENTES.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#24 Re: Video muy chulo
Me alegro que os haya gustado a todos, a mi me inpacto y por eso lo comparti con todos vosotros
- Eddyman00
- V.I.P.
#25 Re: Video muy chulo
Me encantaría ir a ver el TT alguna vez.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!