accidente v-strom nueva

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pacop_p
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 accidente v-strom nueva

Mensaje por pacop_p »

Buenas tardes, ayer a eso de las 20 horas, en la zona conocida como el molinillo (ventas con peña aguilera, de toledo), me encontre con 3 moteros parados en una curva, pare a preguntar y me comentando que no era nada, que se habia salido y solo tenia arañazos y poco mas y que no necesitaban nada. A los 10 minutos volvi a pasar y ya estaba la grua subiendo la moto, entonces es cuando vi que era una v-strom del modelo nuevo, queria saber si era alguien del foro y ya de paso preguntar que tal se encuenta, un saludo y que se recupere lo antes posibre :friends:
Pleasure25
Nuevo
Nuevo

#2 Re: accidente v-strom nueva

Mensaje por Pleasure25 »

Si mal no recuerdo, los daños personales dependen de varios factores. Lo que sí hay que esperar es a que termine lo que las compañías llaman " la salud", es decir, que te recuperes y termines la rehabilitación correspondiente. No tengo el Baremo a mano, pero por encima, recuerdo que si hay días de Hospitalización, se pagan a unos 72 euros/día ( más o menos), si no hay hospitalización unos 50 euros/día ( más o menos), días impeditivos, y no impeditivos unos treinta y tantos euros. Luego si quedan secuelas o no del accidente. En fín que es algo que va lento, muy lento. Tomatelo con calma, y piensa solo en ponerte bueno. En cuánto a la moto, ya se arreglará.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#3 Re: accidente v-strom nueva

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Pleasure25 escribió:Si mal no recuerdo, los daños personales dependen de varios factores. Lo que sí hay que esperar es a que termine lo que las compañías llaman " la salud", es decir, que te recuperes y termines la rehabilitación correspondiente. No tengo el Baremo a mano, pero por encima, recuerdo que si hay días de Hospitalización, se pagan a unos 72 euros/día ( más o menos), si no hay hospitalización unos 50 euros/día ( más o menos), días impeditivos, y no impeditivos unos treinta y tantos euros. Luego si quedan secuelas o no del accidente. En fín que es algo que va lento, muy lento. Tomatelo con calma, y piensa solo en ponerte bueno. En cuánto a la moto, ya se arreglará.

:shok: :shok: :shok: no entiendo esta respuesta a que viene :fie: :fie:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: accidente v-strom nueva

Mensaje por Alan44 »

que piensa que el autor del post es el que tuvo el acidente. No?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
pacop_p
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: accidente v-strom nueva

Mensaje por pacop_p »

pues eso creo, que se piensa que el accidente le he tenido yo, por suerte mi V esta guardaita en el garaje intacta.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: accidente v-strom nueva

Mensaje por Lorrak-Liante »

Bluesstrom escribió:
Pleasure25 escribió:Si mal no recuerdo, los daños personales dependen de varios factores. Lo que sí hay que esperar es a que termine lo que las compañías llaman " la salud", es decir, que te recuperes y termines la rehabilitación correspondiente. No tengo el Baremo a mano, pero por encima, recuerdo que si hay días de Hospitalización, se pagan a unos 72 euros/día ( más o menos), si no hay hospitalización unos 50 euros/día ( más o menos), días impeditivos, y no impeditivos unos treinta y tantos euros. Luego si quedan secuelas o no del accidente. En fín que es algo que va lento, muy lento. Tomatelo con calma, y piensa solo en ponerte bueno. En cuánto a la moto, ya se arreglará.

:shok: :shok: :shok: no entiendo esta respuesta a que viene :fie: :fie:
:descojono: :descojono: :descojono: Ya te digo, me he quedado pensando y no entendía la respuesta. :descojono:

PD: Menuda pu--da, recién sacada del concesionario y ya estropiciada. :pardon:
eltuercas
Conocido
Conocido

#7 Re: accidente v-strom nueva

Mensaje por eltuercas »

:blink: :blink: :blink:
Imagen Imagen
parabellum
Cansino
Cansino

#8 Re: accidente v-strom nueva

Mensaje por parabellum »

Esperemos que el dueño se encuentre bien físicamente, porque moralmente debe estar :fie: :angry2:
SI VIS PACEM PARABELLUM
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: accidente v-strom nueva

Mensaje por Alan44 »

parabellum escribió:Esperemos que el dueño se encuentre bien físicamente, porque moralmente debe estar :fie: :angry2:
Y tanto!!! :diablo:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#10 Re: accidente v-strom nueva

Mensaje por angelillo37 »

:shok:
Última edición por angelillo37 el 15 Ago 2011 12:14, editado 1 vez en total.
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: accidente v-strom nueva

Mensaje por Goliath »

Bueno, si sólo eran unos arañazos, y el piloto está OK, habrá sido un susto, confiemos que sea el último. :good:

Ánimos al piloto de esa V nuevecita... :friends:

V's :drinks:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”