accidente v-strom nueva
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 accidente v-strom nueva
Buenas tardes, ayer a eso de las 20 horas, en la zona conocida como el molinillo (ventas con peña aguilera, de toledo), me encontre con 3 moteros parados en una curva, pare a preguntar y me comentando que no era nada, que se habia salido y solo tenia arañazos y poco mas y que no necesitaban nada. A los 10 minutos volvi a pasar y ya estaba la grua subiendo la moto, entonces es cuando vi que era una v-strom del modelo nuevo, queria saber si era alguien del foro y ya de paso preguntar que tal se encuenta, un saludo y que se recupere lo antes posibre 

-
- Nuevo
#2 Re: accidente v-strom nueva
Si mal no recuerdo, los daños personales dependen de varios factores. Lo que sí hay que esperar es a que termine lo que las compañías llaman " la salud", es decir, que te recuperes y termines la rehabilitación correspondiente. No tengo el Baremo a mano, pero por encima, recuerdo que si hay días de Hospitalización, se pagan a unos 72 euros/día ( más o menos), si no hay hospitalización unos 50 euros/día ( más o menos), días impeditivos, y no impeditivos unos treinta y tantos euros. Luego si quedan secuelas o no del accidente. En fín que es algo que va lento, muy lento. Tomatelo con calma, y piensa solo en ponerte bueno. En cuánto a la moto, ya se arreglará.
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#3 Re: accidente v-strom nueva
Pleasure25 escribió:Si mal no recuerdo, los daños personales dependen de varios factores. Lo que sí hay que esperar es a que termine lo que las compañías llaman " la salud", es decir, que te recuperes y termines la rehabilitación correspondiente. No tengo el Baremo a mano, pero por encima, recuerdo que si hay días de Hospitalización, se pagan a unos 72 euros/día ( más o menos), si no hay hospitalización unos 50 euros/día ( más o menos), días impeditivos, y no impeditivos unos treinta y tantos euros. Luego si quedan secuelas o no del accidente. En fín que es algo que va lento, muy lento. Tomatelo con calma, y piensa solo en ponerte bueno. En cuánto a la moto, ya se arreglará.

- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: accidente v-strom nueva
que piensa que el autor del post es el que tuvo el acidente. No?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: accidente v-strom nueva
pues eso creo, que se piensa que el accidente le he tenido yo, por suerte mi V esta guardaita en el garaje intacta.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: accidente v-strom nueva
Bluesstrom escribió:Pleasure25 escribió:Si mal no recuerdo, los daños personales dependen de varios factores. Lo que sí hay que esperar es a que termine lo que las compañías llaman " la salud", es decir, que te recuperes y termines la rehabilitación correspondiente. No tengo el Baremo a mano, pero por encima, recuerdo que si hay días de Hospitalización, se pagan a unos 72 euros/día ( más o menos), si no hay hospitalización unos 50 euros/día ( más o menos), días impeditivos, y no impeditivos unos treinta y tantos euros. Luego si quedan secuelas o no del accidente. En fín que es algo que va lento, muy lento. Tomatelo con calma, y piensa solo en ponerte bueno. En cuánto a la moto, ya se arreglará.
![]()
![]()
no entiendo esta respuesta a que viene
![]()

PD: Menuda pu--da, recién sacada del concesionario y ya estropiciada.

- eltuercas
- Conocido
#7 Re: accidente v-strom nueva
Pleasure25 escribió:Si mal no recuerdo, los daños personales dependen de varios factores. Lo que sí hay que esperar es a que termine lo que las compañías llaman " la salud", es decir, que te recuperes y termines la rehabilitación correspondiente. No tengo el Baremo a mano, pero por encima, recuerdo que si hay días de Hospitalización, se pagan a unos 72 euros/día ( más o menos), si no hay hospitalización unos 50 euros/día ( más o menos), días impeditivos, y no impeditivos unos treinta y tantos euros. Luego si quedan secuelas o no del accidente. En fín que es algo que va lento, muy lento. Tomatelo con calma, y piensa solo en ponerte bueno. En cuánto a la moto, ya se arreglará.

- parabellum
- Cansino
#8 Re: accidente v-strom nueva
Esperemos que el dueño se encuentre bien físicamente, porque moralmente debe estar

SI VIS PACEM PARABELLUM
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: accidente v-strom nueva
Y tanto!!!parabellum escribió:Esperemos que el dueño se encuentre bien físicamente, porque moralmente debe estar![]()

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- angelillo37
- Asiduo
#10 Re: accidente v-strom nueva

Última edición por angelillo37 el 15 Ago 2011 12:14, editado 1 vez en total.
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
- Goliath
- V.I.P.
#11 Re: accidente v-strom nueva
Bueno, si sólo eran unos arañazos, y el piloto está OK, habrá sido un susto, confiemos que sea el último.
Ánimos al piloto de esa V nuevecita...
V's

Ánimos al piloto de esa V nuevecita...

V's

V's