Quien conoce este cubrecarter ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#1 Quien conoce este cubrecarter ?

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Buscando y navegando he encontrado este cubrecarter http://www.fanatikmoto.com/tienda/produ ... roduct=124
Les he escrito un correo preguntandoles si es compatible con el caballete central y de que espesor es el cubrecarter, esta es la contestación:

Hola,

Nuestro cubre carter para V Strom DL 650/ DL 1000 es independiente en su montaje y tampoco afecta el caballete central. El duraluminio en el cual esta fabricado es de 3mm(mas que suficiente para la protección del motor).También tiene un registro para el filtro de aceite y el tapón del vaciado del mismo.
Si necesitas algún otra información no dudes en contactar con nosotros.
Gracias

El precio para la 650 es de 141.6€ con IVA y para la DL 1000 115.05€

Mi pregunta es, vale el cubrecarter de la 1000 para la 650 ?
Hay alquién del foro que lleve montado este cubrecarter?
:drinks: :drinks:
Moldrek
Tímido
Tímido

#2 Re: Quien conoce este cubrecarter ?

Mensaje por Moldrek »

Hola Bluesstrom, según la página es el mismo modelo para las dos cilindradas (hace una semana no estaban separados por precio, ponia en el de 120 para DL650/DL1000, acabo de ver que ahora los han separado aunque es la misma foto de una 650) . Yo también lo estuve mirando, pero no me fiaba mucho de donde va enganchádo, porque según la foto la parte de arriba va al aire, no va enganchada ni a la parte chasis donde normalmente se enganchan los cubrecarter ni tiene nada con lo que atornillar a las defensas, no se si me explico jaja. Por otro lado "parece" que va fijado al radiador del aceite. Pidelos que te envien alguna foto mas y unas instrucciones de montaje o algo así para ver donde va enganchado, porque en las fotos no se veia demasiado claro. Yo al final decidí esperar un par de meses y comprare el sv-motech o el de suzuki, que me dan bastante mas sensación de robustez, y tratandose de los bajos....... en cuanto al duraluminio es buen material, que mi compañero de piso trabaja en iberia y todo lo que se rompe de los aviones lo fabrican en duraluminio, asique tiene que ser resistente de co*ones!!

Un saludo
(es mi opinión, no digo que sea malo, digo que por las fotos que tienen a mi no me daba confianza, a ver si lo va a leer el dueño de la tienda :descojono: )
prony
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Quien conoce este cubrecarter ?

Mensaje por prony »

Desconozco si es de buena calidad (no entiendo de estos temas) pero bonito seguro que no lo es.
segovy
Conocido
Conocido

#4 Re: Quien conoce este cubrecarter ?

Mensaje por segovy »

Yo lo tengo montado en mi v 650 y no queda feo pero le he quitado los tirantes laterales y lo he sujetado con las defensas givi si quieres le puedo sacar unas fotos y las subo :drinks:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#5 Re: Quien conoce este cubrecarter ?

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Te lo agradeceria Segovy lo de poner unas fotos de tu V, ya que en la pagina no se ve desde arriba y desde abajo. Y dime donde va sujeto porque en la foto de la pagina se ve que va suelto por delante. supongo que solo se sujeta por la parte trasera, donde va la pata de cabra, mé equivoco? Tienes vibraciones del cubrecarter? Yo llevo caballete central, me dicen que no hay problema. Lo que no entiendo lo de los dos precios de la V-1000 y la 650, la mia es esta última, y si es el mismo cubrecarter me pedire la de la 1000 que vale mucho menos
Saludos y quedo a la espera de esas fotos, antes de hacer el pedido :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”