boti,perdoname!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#1 boti,perdoname!
no he podido aguantar la tentacion y lo voy a colgar!resulta que me he montado unos road3 y le he pedido consejo a boti,se que el tiene mas experiencia que yo,todo a sido por mp,pero este ultimo mens que me ha enviado es para colgarlo,a mi en este foro me llaman carbonilla.......................................y mi pregunta es,¿que le llamariais a el?
su mp:
A mi es que los Michelín, exceptuando cuando el montado el Power 2CT delante, nunca me han dado sensación de agarrar a muerte, como por ejemplo ocurre con Pirelli, yo he llevado los Angel ST, que tal vez te irían mejor que los Pilot Road, y son neumáticos que aunque estén bastante apurados y ya algo "slicaos", siguen siendo bastante nobles, en cambio los Michelines, los ves con bastante dibujo todavía y ya empiezan a deslizar, pero repito cuando les exiges en inclinaciones fuertes.
Este sábado por ejemplo en el grupo íbamos 10 motos de todas clases, incluso una multi nueva, que no puede seguirme pero hay un cabronazo con una Yamaha FZ1, al que cuando tiraba a tope le costaba seguirme, y en cambio el otro día lo llevaba pegado al culo, pero es que en cada curva notaba como el jod*d* delantero se me iba, así que tenía que recortar un poco y hacer plegadas menos radicales yo es que tengo la mala costumbre de entrar muy rápido en las curvas, y con el autobús que llevo, pues al pobre neumático delantero lo llevo al límite
Ya tengo ganas de pillarlo este sábado con mis Conti Road Atack que todavía se le ven los pelillos, aisssss que gustirrinín te da cuando ves el neumático así
Yo te recomiendo si quieres un neumático sport-turismo, con algo más de agarre que los Pilot Road, y con una duración aceptable, el Metzeler Z8 Interact, a mi es el que más me gusta valorando comportamiento y duración, eso si, entre novbre y marzo, Michelín sin duda.
En definitiva no te agobies que son muy buenos neumáticos, en los Alpes con bastante carga nos hemos fundido a casi todo lo que se movía
Saludos.
me podras perdonar algun dia,boti?
su mp:
A mi es que los Michelín, exceptuando cuando el montado el Power 2CT delante, nunca me han dado sensación de agarrar a muerte, como por ejemplo ocurre con Pirelli, yo he llevado los Angel ST, que tal vez te irían mejor que los Pilot Road, y son neumáticos que aunque estén bastante apurados y ya algo "slicaos", siguen siendo bastante nobles, en cambio los Michelines, los ves con bastante dibujo todavía y ya empiezan a deslizar, pero repito cuando les exiges en inclinaciones fuertes.
Este sábado por ejemplo en el grupo íbamos 10 motos de todas clases, incluso una multi nueva, que no puede seguirme pero hay un cabronazo con una Yamaha FZ1, al que cuando tiraba a tope le costaba seguirme, y en cambio el otro día lo llevaba pegado al culo, pero es que en cada curva notaba como el jod*d* delantero se me iba, así que tenía que recortar un poco y hacer plegadas menos radicales yo es que tengo la mala costumbre de entrar muy rápido en las curvas, y con el autobús que llevo, pues al pobre neumático delantero lo llevo al límite
Ya tengo ganas de pillarlo este sábado con mis Conti Road Atack que todavía se le ven los pelillos, aisssss que gustirrinín te da cuando ves el neumático así
Yo te recomiendo si quieres un neumático sport-turismo, con algo más de agarre que los Pilot Road, y con una duración aceptable, el Metzeler Z8 Interact, a mi es el que más me gusta valorando comportamiento y duración, eso si, entre novbre y marzo, Michelín sin duda.
En definitiva no te agobies que son muy buenos neumáticos, en los Alpes con bastante carga nos hemos fundido a casi todo lo que se movía
Saludos.
me podras perdonar algun dia,boti?
- pumuki
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#2 Re: boti,perdoname!
Vaya.., vaya...!!!
Ahora entiendo porque os escapabais en la "Mordukera".
Y yo..., con los XP...!!! ( ).
Ya veremos..., a la próxima.
PD: Encima que te da consejos para que lo puedas pasar, desvelas su "secreto".... Juas...!!!
Ahora entiendo porque os escapabais en la "Mordukera".
Y yo..., con los XP...!!! ( ).
Ya veremos..., a la próxima.
PD: Encima que te da consejos para que lo puedas pasar, desvelas su "secreto".... Juas...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
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- gonzo
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#3 Re: boti,perdoname!
que cabron*zo boti dila algo YAAAAAAAAAA
de todas maneras entre "cabronillas" anda el juego y no me he equivocad... en este caso se escribe asi.
de todas maneras entre "cabronillas" anda el juego y no me he equivocad... en este caso se escribe asi.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Lorrak-Liante
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#4 Re: boti,perdoname!
Esperando respuesta del otro carbonilla, a cual pero. que miedo verlos juntos uno detrás del otro.
- boti
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#5 Re: boti,perdoname!
Señoría he sido víctima de una encerrona, niego todo lo que aquí se expone ya que está sacado de contexto, en realidad el relato empezaba así:
Una noche soñé ..................
En esta vida, los hay que solo parecen unos cabronazos, pero después los conoces y son buena gente, tranquilo Murdok, no es tú caso
Ah Visentico y no te preocupes, yo voy a ser un caballero y no voy a publicar aquello que me revelaste en confianza un día, te acuerdas?, aquello que me contaste acerca de tus verdaderas tendencias sexuales
Además este año vamos a organizar la Murdokera por estas tierras, y ...............
Serás ..... asssssssoooooooo
Una noche soñé ..................
En esta vida, los hay que solo parecen unos cabronazos, pero después los conoces y son buena gente, tranquilo Murdok, no es tú caso
Ah Visentico y no te preocupes, yo voy a ser un caballero y no voy a publicar aquello que me revelaste en confianza un día, te acuerdas?, aquello que me contaste acerca de tus verdaderas tendencias sexuales
Además este año vamos a organizar la Murdokera por estas tierras, y ...............
Serás ..... asssssssoooooooo
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
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- Cansino
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#7 Re: boti,perdoname!
poner unos tourance y gastarlos un poquillo , y vereis lo que es deslizar
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de todas maneras lo que dice fernando es totalmente cierto
para hacer km michelin
para disfrutar pirelli o metzeler
pero las proximas que montare seran dunlop
solo las monte una vez , en mi cagiva freccia c-12 R el primer radial para 125 , y tengo buenos recuerdos
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de todas maneras lo que dice fernando es totalmente cierto
para hacer km michelin
para disfrutar pirelli o metzeler
pero las proximas que montare seran dunlop
solo las monte una vez , en mi cagiva freccia c-12 R el primer radial para 125 , y tengo buenos recuerdos
- Sebastián
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#8 Re: boti,perdoname!
Cada rueda es para una cosa. Yo las MEJORES ruedas que he probado para CARRETERA han sito las PILOTROAD2CT. Yo no sé qué haréis vosotros pero yo he llegado a ir con la GSR a tope, apurando la goma de atrás hasta el mismo filo y con la costumbre de abrir el mango por completo estando des-inclinando la moto en las curvas. Nunca me hizo un extraño. Y me duraron creo que cerca de los 10k kms la trasera (algo menos...)
Sin embargo sí que he llevado las BT021 atrás y no la pondría otra vez, no agarraba casi nada.
Y también he llevado BT014 y D207 y similares (muy blandas, de 4.000kms la trasera), y no he notado casi diferencia con la PilotRoad2ct que se supone que es dura. Eso sí, si solo haces curvas la comes por los lados y por el centro está intacta. Para eso es un 2ct.
Y en mixtas,... solo he probado las Anakee2 y por carretera van muy, muy, muy bien, claro que a veces pegan alguna deslizada, lo que considero normal si se les busca las cosquillas a unas mixtas. ¿En tierra? cumplen...
Sin embargo sí que he llevado las BT021 atrás y no la pondría otra vez, no agarraba casi nada.
Y también he llevado BT014 y D207 y similares (muy blandas, de 4.000kms la trasera), y no he notado casi diferencia con la PilotRoad2ct que se supone que es dura. Eso sí, si solo haces curvas la comes por los lados y por el centro está intacta. Para eso es un 2ct.
Y en mixtas,... solo he probado las Anakee2 y por carretera van muy, muy, muy bien, claro que a veces pegan alguna deslizada, lo que considero normal si se les busca las cosquillas a unas mixtas. ¿En tierra? cumplen...
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- Pesao
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#9 Re: boti,perdoname!
Perdón por la intromisión, pero vengo a pedir consejo a estos "santos quemados"
Me acabo de hacer con una Tuono 1000R de 2007 flamantita
(lo sé, tengo que presentarla como toca)
Mi pregunta es obvia....¿Qué me neumáticos me recomendáis para domar el par de este bicho?
Os recuerdo que el asfalto de la isla deja mucho que desear....valoro mucho más buen agarre y nobleza que duración, aunque estaría bien doble compuesto para no cuadrarlas mucho, ya que aun voy con el culo apretao encima del bicho....
Gracias!
Me acabo de hacer con una Tuono 1000R de 2007 flamantita
(lo sé, tengo que presentarla como toca)
Mi pregunta es obvia....¿Qué me neumáticos me recomendáis para domar el par de este bicho?
Os recuerdo que el asfalto de la isla deja mucho que desear....valoro mucho más buen agarre y nobleza que duración, aunque estaría bien doble compuesto para no cuadrarlas mucho, ya que aun voy con el culo apretao encima del bicho....
Gracias!
READY TO RACE
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- V.I.P.
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#10 Re: boti,perdoname!
desde michelin pilot power hasta unos dunlop cualifier yo casi siempre ando con los power o los road2ct pero eso si la duracion..............no les saco mas de 4000km's.Marioenlaisla escribió:Perdón por la intromisión, pero vengo a pedir consejo a estos "santos quemados"
Me acabo de hacer con una Tuono 1000R de 2007 flamantita
(lo sé, tengo que presentarla como toca)
Mi pregunta es obvia....¿Qué me neumáticos me recomendáis para domar el par de este bicho?
Os recuerdo que el asfalto de la isla deja mucho que desear....valoro mucho más buen agarre y nobleza que duración, aunque estaría bien doble compuesto para no cuadrarlas mucho, ya que aun voy con el culo apretao encima del bicho....
Gracias!