Mis primeros 100 km

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
parabellum
Cansino
Cansino

#1 Mis primeros 100 km

Mensaje por parabellum »

Hola a todos.

Bueno, pues tras mis primeros 100 km, sólo tengo satisfacciones con mi V. Para ser la primera moto que tengo, tras sacarme el carnet en el 2001, puedo decir que no me ha sido nada difícil moverla por la ciudad. Lo único que todavía no controlo bien es el equilibrio en los altos, ya que el peso que tiene hace que sea difícil de manejar en parado. Pero bueno, poco a poco. De hecho, el primer día me dediqué en el recinto ferial a las salidas y paradas.

Hoy le he instalado el Gipro y los puños calefactables Oxford, que los que traía estaban desgastados y no me gustaban. También le he instalado el caballete central, que no lo traía.

Por lo demás, joer que bien me lo paso en las curvillas. Todavía no me atrevo a salir a la autovía y meter la 6ª, ya que aún me estoy acostumbrando a eso de ir en moto, pero dentro de la ciudad me lo paso en grande, por zonas sin mucha circulación, eso si.

Gracias a todos por haberme convencido de comprar ésta y no la Varadero 125.

Por otro lado, la moto me la han revisado en un taller de confianza y no han visto nada raro, ni golpes, ni roces, ni nada de nada que haga sospechar que la moto haya sufrido alguna caida seria. Parece que ha sido bien cuidada (cosa que ya me parecía a mi, pero bueno, yo no entiendo mucho).

Y nada más, os dejo con unas fotillos que le acabo de hacer. El Viernes le instalaré el Scottoiler, la pegatina del depósito y si llega también las gomas de protección laterales (las de encima de las estriberas) y le quitaré la pegatina esa que le han puesto plateada en esa zona de las estriberas.

Vsss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Cada vez que la miro me gusta más...
SI VIS PACEM PARABELLUM
V-RARO
Cansino
Cansino

#2 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por V-RARO »

Mu wapa paisano¡¡,,pues nada,, a cogerle el tranquillo,, y a disfrutarla,, pal verano que viene, queremos cronicas tuya desde los alpes ,, por lo menos, :yes:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por stromcio90 »

Hola parabellum. Me alegro mucho que estés satisfecho con la compra de esa moto...ya veo que la estas equipando a alto nivel :good: :ok:

En cuanto le cojas el tranquillo, hazte una rutilla de media distancia, por ejemplo una mañana; ¡¡ya verás que maravilla es esta moto fuera de la ciudad y en carreteras de montaña!!, te lo aseguro.

...a mi me tiene loquitoooo desde que la estrené ahora hace algo mas de dos años :yes: :yes: :yes: ...sólo echo en falta algo más de "chicha" de motor cuando vas cargado con artillera y equipaje, pero por lo demás es la mejor moto que ha pasado por mis manos.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
parabellum
Cansino
Cansino

#4 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por parabellum »

V-RARO escribió:Mu wapa paisano¡¡,,pues nada,, a cogerle el tranquillo,, y a disfrutarla,, pal verano que viene, queremos cronicas tuya desde los alpes ,, por lo menos, :yes:
Ja, ja, gracias por los ánimos, compañero. Espero poder cogerle el tranquillo pronto y poder disfrutar al 100% de ella sacándola de rutilla de vez en cuando. De momento me conformo con no caerme en las rotondas :descojono:

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
parabellum
Cansino
Cansino

#5 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por parabellum »

stromcio90 escribió:Hola parabellum. Me alegro mucho que estés satisfecho con la compra de esa moto...ya veo que la estas equipando a alto nivel :good: :ok:

En cuanto le cojas el tranquillo, hazte una rutilla de media distancia, por ejemplo una mañana; ¡¡ya verás que maravilla es esta moto fuera de la ciudad y en carreteras de montaña!!, te lo aseguro.

...a mi me tiene loquitoooo desde que la estrené ahora hace algo mas de dos años :yes: :yes: :yes: ...sólo echo en falta algo más de "chicha" de motor cuando vas cargado con artillera y equipaje, pero por lo demás es la mejor moto que ha pasado por mis manos.

Gracias por tus comentarios y los consejos. Me pensaré lo de la rutilla.
Me faltan todavía algunas cosillas que quiero ponerle, pero poco a poco. De momento, ya me he apuntado a la compra conjunta de Sherryman.

Vsss
SI VIS PACEM PARABELLUM
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por stromcio90 »

parabellum escribió: ....
Me faltan todavía algunas cosillas que quiero ponerle, pero poco a poco. De momento, ya me he apuntado a la compra conjunta de Sherryman.

Vsss
Toma nota: :wink:

* Cubrecarter.
* Extensión del guardabarros delantero.
* Guardabarros trasero.
* Pantalla alta Givi.
* Faros antiniebla.
* Rejilla de protección del radiador.
* Asiento de gel.
* Cubredepósito.
* Maletas laterales. Bolsas interiores para las maletas.
* Bolsa sobre depósito.
* Intermitentes de led.
* Muelles delanteros Wirth.
* Amortiguador trasero Öhlins.
* Kit de luz de freno para el baúl trasero....ahora con leds.
* Navegador...mejor si son para moto (TomTom Rider, Garmin Zümo), etc.
* Sustituir claxon original por bocinas de coche.
* Alarma.
* Eleva-acerca manillar, si eres alto.
* Añadir un falso escape trasero para mejorar la estética y de paso guardar herramientas, mapas, etc.
....
...
¡¡ufff, la lista es interminable!! ¿sigo? :mrgreen: ...seguro que cuando mas equipada la tengamos, nos compramos otra :descojono: :descojono:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
parabellum
Cansino
Cansino

#7 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por parabellum »

Aaaaaala!
He dicho que quería ponerle unas cosillas, no gastarme todo lo que gano en la moto...

Pero te agradezco mucho en listado stromcio90, así ya tengo la lista de mis regalos para mi santo, mi cumple, los reyes, san Valentín...

Vss
SI VIS PACEM PARABELLUM
rck
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por rck »

Me alegro que todo saliera bien despues de tanto sufrimiento, a disfrutarla y poco a poco con ella. :good:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por stromcio90 »

Pero te agradezco mucho en listado stromcio90, así ya tengo la lista de mis regalos para mi santo, mi cumple, los reyes, san Valentín...

Vss
:descojono: :descojono: :descojono:

No hay de que. Ya le iras poniendo chuches poco a poco.

Que la disfrutes con salud. Esta mocho es mucha moto :good:

tonihtbox
Tímido
Tímido

#10 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por tonihtbox »

Felicidades y muy buena elección....... jeje y mas en negrito.

Yo también soy novatillo de la V y poco a poco la voy adaptando a mi gusto, pero después de ver la lista de stromcio90 ........ :cray: jeje poco a poco.

Salu2 y a disfrutar. :wink:
wesson
Cansino
Cansino

#11 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por wesson »

Enhorabuena por tu bautizo motero con tus 100 primeros km. Solo un detalle, en cuanto te sueltes un pelín te daras cuenta de que es mas agradable y relajado circular por carretera que por ciudad. Un saludo compañero :drinks:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
cantabrico
Conocido
Conocido

#12 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por cantabrico »

stromcio90 escribió:

Vsss

* Cubrecarter.
* Guardabarros trasero.
* Pantalla alta Givi.
* Faros antiniebla.
* Asiento de gel.
* Cubredepósito.
* Bolsa sobre depósito.
* Intermitentes de led.
* Alarma.
* Añadir un falso escape trasero para mejorar la estética y de paso guardar herramientas, mapas, etc.
....
...
¡¡ufff, la lista es interminable!! ¿sigo? :mrgreen: ...seguro que cuando mas equipada la tengamos, nos compramos otra :descojono: :descojono:

eing?todo eso me falta por instalar a la V, me van hacer falta 3 reencarnaciones mas y un buen credito :descojono: :descojono: en serio enhorabuena por la adquisición a disfrutarla a tope eso si siempre con prudencia y vigilando de cerca a los enlatados :friends:
Un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#13 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por gorktron »

stromcio90 escribió:

Vsss

* Cubrecarter.
* Guardabarros trasero.
* Pantalla alta Givi.
* Faros antiniebla.
* Asiento de gel.
* Cubredepósito.
* Bolsa sobre depósito.
* Intermitentes de led.
* Alarma.
....
...

Tas pasaó Alvaro, quieres romper el record para entrar en el Libro Guiness (o como se escriba) :descojono: :descojono: :descojono:

Parabellum, muy bonita la tienes, y como ya te habrán informado las negras son las que mas corren :mrgreen: :mrgreen: , así que tranquilo ehhhh :good:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por Lorrak-Liante »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: FELICIDADES Si que se ve bonita y después despejar mis dudas por teléfono esta claro que es una BUENA COMPRA. :good:
Que la disfrutes. :drinks: :drinks: :drinks:
devuelta
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por devuelta »

¿Como es eso del escape falso para guardar herramientas o lo que sea? ¿podeis ilustrarme?

Gracias.
Ortensio
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por Ortensio »

Yo ando a razon de 400kms por finde dsd Marzo y cada vez lo flipo mas con la bicha. La fiabilidad, comodidad, simpleza, versatilidad y DISCRECION! k te hace dejarla e irte trnquilo donde hava falta. Un maravilla, vamos.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por cadistrom »

wesson escribió:Enhorabuena por tu bautizo motero con tus 100 primeros km. Solo un detalle, en cuanto te sueltes un pelín te daras cuenta de que es mas agradable y relajado circular por carretera que por ciudad. Un saludo compañero :drinks:
coincido plenamente :ok:
Felicidades, todos alguna vez hicimos nuestros primeros kms y son inolvidables al igual que muchos otros de los que haras
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
parabellum
Cansino
Cansino

#18 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por parabellum »

Gracias a todos por los comentarios. Estoy seguro de que son muchos los km,s de satisfacciones y diversión que me esperan, y espero poder seguir compartiéndolos con vosotros.

Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
ks34
Pesao
Pesao

#19 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por ks34 »

parabellum escribió:
stromcio90 escribió:Hola parabellum. Me alegro mucho que estés satisfecho con la compra de esa moto...ya veo que la estas equipando a alto nivel :good: :ok:

Gracias por tus comentarios y los consejos. Me pensaré lo de la rutilla.

Vsss
Al final te vas a hinchar de ponerle cosas y te va salir la moto mas cara quee la miaa es que no escarmentais jejeje :grin: :grin:
Por cierto disfruta de ellla
Muchas ráfagas

Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por MOTRILES »

Enhorabuena paisano, cuando le tomes el tranquillo estás invitado a un café, refresco o a gusto del consumidor en la costa, (en la Alpujarra......vamos donde sea.... :descojono: :descojono: :descojono: ).
Muy bonita, que la disfrutes mucho. :drinks: :drinks: :ok:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: cuando e leido tu post....he recordado el dia que abri un hilo para lo mismo... :yes: ufff! ya haceee 6 añitosss :shok:

Enhorabuena por la eleccion, veras que a mas kilometros + ganas :mrgreen:

Y en cuanto a los accesorios!!! tu mismo iras viendo que te va haciendo falta, sin contar con los antojitos claro!! :mrgreen: no he leido el mastad y es uno de los accesorios que por mi experiencia y de otros compañeros recomiendo :pardon: ( creo que ahora mismo hay un hilo abierto de una compra conjunta :yes: )

:drinks:
Última edición por 5deabril el 12 Ago 2011 00:17, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Mis primeros 100 km

Mensaje por angelillo37 »

A disfrutarla con cabjoeza......que bonitas son las V...y es que parece que cada una tiene su personalidad,digamos que no hay dos iguales a mi parecer. :good:
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”