Bueno, pues tras mis primeros 100 km, sólo tengo satisfacciones con mi V. Para ser la primera moto que tengo, tras sacarme el carnet en el 2001, puedo decir que no me ha sido nada difícil moverla por la ciudad. Lo único que todavía no controlo bien es el equilibrio en los altos, ya que el peso que tiene hace que sea difícil de manejar en parado. Pero bueno, poco a poco. De hecho, el primer día me dediqué en el recinto ferial a las salidas y paradas.
Hoy le he instalado el Gipro y los puños calefactables Oxford, que los que traía estaban desgastados y no me gustaban. También le he instalado el caballete central, que no lo traía.
Por lo demás, joer que bien me lo paso en las curvillas. Todavía no me atrevo a salir a la autovía y meter la 6ª, ya que aún me estoy acostumbrando a eso de ir en moto, pero dentro de la ciudad me lo paso en grande, por zonas sin mucha circulación, eso si.
Gracias a todos por haberme convencido de comprar ésta y no la Varadero 125.
Por otro lado, la moto me la han revisado en un taller de confianza y no han visto nada raro, ni golpes, ni roces, ni nada de nada que haga sospechar que la moto haya sufrido alguna caida seria. Parece que ha sido bien cuidada (cosa que ya me parecía a mi, pero bueno, yo no entiendo mucho).
Y nada más, os dejo con unas fotillos que le acabo de hacer. El Viernes le instalaré el Scottoiler, la pegatina del depósito y si llega también las gomas de protección laterales (las de encima de las estriberas) y le quitaré la pegatina esa que le han puesto plateada en esa zona de las estriberas.
Vsss

PD: Cada vez que la miro me gusta más...