C. Cachirulo (unos cuantos) ---->>> a Pingüinos !!!

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 C. Cachirulo (unos cuantos) ---->>> a Pingüinos !!!

Mensaje por Demon »

Pos eso, que el sábado, después de la manifa, a lo mejor nos atrevemos (todavía no es seguro) a subir a
la concentración de Arguïs, a 20 kms. de Huesca, que nos han dicho que está muy chula y hace muuuucho
freskitooooo :mrgreen:

La Duda: si hacer noche allí o en algún hotel de los alrededores (allí ya no hay habitaciones)...o bien
bajar a Zgz por la noche y volver a subir el domingo bien tempranito...nos
han dicho que la gente va con tienda de campaña...yo no me atrevo todavía (tb nos harían falta sacos y tal)

Si alguien os animais...pos ala...nosotros es la primera vez...equipamiento nos han dicho
que el justito

Seguiré posteando el asunto a ver si sale algo...

Un saludo majetes
Última edición por Demon el 07 Ene 2006 13:14, editado 5 veces en total.
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

por que no tengo una moto que anda como dios manda, sino me iva yo tambien, aver si para la proxima..............
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Si os quedais de acampada os puedo dejar sacos. Oye demon sabes cuanto vale la concentracion ? Yo tambien llevo toda la semana con el rum rum y me parece que al final habra que subir :mrgreen:
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Sergio he leido que vale 20 euros el programa lo tienes aqui

http://www.mcalikates.com/calconcentra/index.php

:ch) :ch) :ch)
El frio es lo de menos, yo lo que pasa es que no puedo ir
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Qué rápido ! Gracias !

Pues estaba un poco indeciso por el tema euro pero esta bien de precio, yo pensaba que seria mas. Entre la gasolina y concentracion sale por 40..problema resuelto, me apunto !
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

sergio_650 escribió:Qué rápido ! Gracias !

Pues estaba un poco indeciso por el tema euro pero esta bien de precio, yo pensaba que seria mas. Entre la gasolina y concentracion sale por 40..problema resuelto, me apunto !
He estao hablando con vicente (uno de los organizadores) las inscripciones son na más llegar allí.

Yo ahora estamos buscando hotel-hostal-pension-casarural por los alrededores...a ver si hay suerte.

Los experimentados ya me aconsejareis equipamiento.

un saludote chavalotes
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Eso de CK Demon que es ¿un nuevo perfume para malos malosos?

De equipacion llevate un termo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

angel escribió:Eso de CK Demon que es ¿un nuevo perfume para malos malosos?

De equipacion llevate un termo
CK..."C"omando "K"achirulo...si ej q'ay qdarlo tó majcau...no m'intidís comu iscribo u qué... :mrgreen: ...por cierto me gusta como keda lo de "CK Demon"...habrá que registrarlo por si aca... ;-)

Lo del termo...hummmmm... no es mala idea...pero esto de estar todavía montando la casica (despues de casi
3 años) pos como que me lo tendría que comprar tb....

Un saludo y gracias por el consejo...¡¡ ahh !! por cierto, que tiesico que ibas en tu V el otro día por el
paseo independencia ¿¿¿ehhhh????...es que tampoco era plan de tocar el pito pa llamarte ahi en medio
del paseo :mrgreen:
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Al loro...suele hacer un frio del carallo y es complicado encontrar alojamiento.

Equipamiento para nieve y en el mejor caso temperaturas bajo cero.

Eso sí es la koncentración más casta que conozco...solo para duros y sufridos.
Carpe die
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Qué envidia me dáis!!!
Tengo cena el sábado, y no creo que el domingo la moto apetezca mucho.

Pasadlo muy bien.
En Arguís, nieve no habrá a no ser que cambie mucho el tiempo, eso sí frío, es previsible que unos cuantos graditos bajo cero.

x dijiro:
Que no lo tenemos a más de 100 Km, vamos, que a ver si tu moto no se los puede permitir.

V'sss
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

dijiro si quieres cargamos en mi moto el equipaje. Si vas a ir de tienda de campaña yo voy solo, asi que no hace falta que lleves una.. :-5 ...ajajaja
Y por la velocidad, yo no tengo ninguna prisa. Te pones delante de jefe y yo te sigo. Venga animate ;-)

Gracias chema, suponia que vendrias porque te apuntas a un bombardeo ;-) . A mitad de cena di que vas a por tabaco...
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

sergio_650 escribió:dijiro si quieres cargamos en mi moto el equipaje. Si vas a ir de tienda de campaña yo voy solo, asi que no hace falta que lleves una.. :-5 ...ajajaja
Y por la velocidad, yo no tengo ninguna prisa. Te pones delante de jefe y yo te sigo. Venga animate ;-)

Gracias chema, suponia que vendrias porque te apuntas a un bombardeo ;-) . A mitad de cena di que vas a por tabaco...

:-5 :-5 OTTTIIIAAAAA QUE PELIGROOOOOOOOOO :-5 :-5 piensatelo bien dijiroooo que te borran el ceritoooooooo

Para itsaslapur: Gracias tio, lo del alojamiento pos un hostalillo en huesca a 20 kms de arguis y apañao :mrgreen: lo malo...36-37€/noche

Para chema_zgz: a por tabacoooooo ;-)
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

sergio_650 escribió:A mitad de cena di que vas a por tabaco...
Va a ser que no, que es la cena anual de los carbonillas (http://www.carbonillas.net) Se suele alargar unas horas...
Demon escribió:pos un hostalillo en huesca a 20 kms de arguis y apañao lo malo...36-37€/noche
Demon, ¿pero te merece la pena dormir en Huesca?? si de Zaragoza a Huesca tienes 45 minutos como mucho...
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

chema_zgz escribió: Demon, ¿pero te merece la pena dormir en Huesca?? si de Zaragoza a Huesca tienes 45 minutos como mucho...
Ya tío lo que pasa que imagino que después de cenar se alargará la cosa hasta las tantas...y meternos en carretera tan tarde y con el frío, la verdad es que no me apetece, que luego entre que llegamos a zaragoza y santa isabel, pos se nos haría la hora y pico de viaje...

probamos a hacerlo así esta vez y pa la siguiente ya veremos... :mrgreen:

Un saludo chema
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

je je, pos la "varapedo" si que aguanta 100 Km y muchos mas, aunque sea a 100, que poco mas da de si, pero tampoco es plan de ir frenando tanto. Ademas me han terminado de confirmar que el domingo tengo comida familiar (que me jo... ir cosa mala).
Y aver si para la siguiente concentracion (que no sea pingüinos que es pa hombres y yo soy un niño aun) me paunto con otra montura mas grande que la vara.
Enga a pasarlo bien
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

dijiro escribió:je je, pos la "varapedo" si que aguanta 100 Km y muchos mas, aunque sea a 100, que poco mas da de si, pero tampoco es plan de ir frenando tanto. Ademas me han terminado de confirmar que el domingo tengo comida familiar (que me jo... ir cosa mala).
Y aver si para la siguiente concentracion (que no sea pingüinos que es pa hombres y yo soy un niño aun) me paunto con otra montura mas grande que la vara.
Enga a pasarlo bien
Creo que la concentración se cierra el domingo al mediodía, mírate el link este que ha puesto joansa http://www.mcalikates.com/calconcentra/index.php

Si te animas a venir el sabado hablamos durante la manifa ¿ok?

Un saludo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

itsaslapur escribió: Eso sí es la koncentración más casta que conozco...solo para duros y sufridos.
Nos ha jod*d* con el frio que hace tienes todo encogido, encogido

Y Sergio650, que se te ve las intenciones :mrgreen: que quieres al chico para que te caliente la noche :-5

Vendo
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Pues que finalmente nos hemos atrevido a emprender el viaje hacia Arguis, sobre las 17'00, a pesar del fortííííííííísimo cierzazo que corría.

Peeeeeero, después de muchos muchos bandazos, y por sabio consejo de la arti (que estaba
acojonaííííta(pero lo que no sabe ella que yo lo estaba más, y que llevaba un dolor en los
brazos de tirar del manillar que no veas...pero mi orgulo de macho ibérico me hacía
seguir p'alante)) hemos parado en Zuera (ya veis el trozo que hemos recorrido) y hemos
dao media vuelta, pasándolo otra vez mal hasta que hemos llegao a casa.

En fin, pa otra vez será...si mañana cambia un poco el tiempo y no hace mucho aire, pos a lo mejor
salimos a dar un rulo...apuntarse quien quiera.

Nota: esta mañana después de salir del bar "el foro", hemos ido al feuvert del
continente a comprar una red-pulpo pa la moto, con tan mala suerte que nos hemos pasado de
entrada (nos metíamos por el muelle de carga), y a lo que hemos ido la media vuelta, ha
venido una volada de aire que nos ha tirao...nosotros estamos bien gracias, pero la
moto se ha quedao sin intermitente delantero izquierdo, defensas ralladas, y el otro
cubremanos que tenía intacto pos que ha dejao ya de serlo. En fin...intermitente jodio que put*da, pegao con loctite y celo... ;-1

Un saludo "tuerto"...
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Demon escribió:Pues que finalmente nos hemos atrevido a emprender el viaje hacia Arguis, sobre las 17'00, a pesar del fortííííííííísimo cierzazo que corría.

Peeeeeero, después de muchos muchos bandazos, y por sabio consejo de la arti (que estaba
acojonaííííta(pero lo que no sabe ella que yo lo estaba más, y que llevaba un dolor en los
brazos de tirar del manillar que no veas...pero mi orgulo de macho ibérico me hacía
seguir p'alante)) hemos parado en Zuera (ya veis el trozo que hemos recorrido) y hemos
dao media vuelta, pasándolo otra vez mal hasta que hemos llegao a casa.

En fin, pa otra vez será...si mañana cambia un poco el tiempo y no hace mucho aire, pos a lo mejor
salimos a dar un rulo...apuntarse quien quiera.

Nota: esta mañana después de salir del bar "el foro", hemos ido al feuvert del
continente a comprar una red-pulpo pa la moto, con tan mala suerte que nos hemos pasado de
entrada (nos metíamos por el muelle de carga), y a lo que hemos ido la media vuelta, ha
venido una volada de aire que nos ha tirao...nosotros estamos bien gracias, pero la
moto se ha quedao sin intermitente delantero izquierdo, defensas ralladas, y el otro
cubremanos que tenía intacto pos que ha dejao ya de serlo. En fin...intermitente jodio que put*da, pegao con loctite y celo... ;-1

Un saludo "tuerto"...
tranquimpasa hasta en las mejores familias, las defensas es lo de menos si eso las desmontamos y las pintamos con un spray que tenemos Vmille y yo, a vosotros nada pos a seguir.

si mañana hace buen tiempo y se para el aire, que no creo pos podemos subir a arguis.

ya iremos viendo.

esta mañana me he dormido pero he ido mas tarde, solo un ratico y como no os he visto me he ido.

saludicos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Me acordaba de vosotros mas tarde, pensando que os deberia de haber dicho que fuerais por la antigua carretera, por que iriais protegidos del cierzo casi hasta Almudevar, por que pasado este sitio el aire tira mucho menos.

Siento lo del batacazo ;-1

Vendo
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Vaya putada lo de la caída.
Lo de dar la vuelta no me parece tan mala decisión. Si no ibais cómodos, ha sido lo mejor.
Quizá a la altura de Huesca el cierzo hubiese sido más flojo, pero desde luego creo que esta tarde está haciendo mucho mucho viento (os lo digo por lo que he oído estando arropadito en la cama de siesta).
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

lo importante es que a vosotros estais bien, que la moto se puede reparar, lo del aire, al salir del bar, justo enfrente del seminario ami casi me tira de la moto estando parado, asi que habeis hecho lo mejor.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

maxipunto escribió: tranquimpasa hasta en las mejores familias, las defensas es lo de menos si eso las desmontamos y las pintamos con un spray que tenemos Vmille y yo, a vosotros nada pos a seguir.

si mañana hace buen tiempo y se para el aire, que no creo pos podemos subir a arguis.

ya iremos viendo.

esta mañana me he dormido pero he ido mas tarde, solo un ratico y como no os he visto me he ido.

saludicos

maxi
Ya te buscabamos ya, pero no te hemos divisado :mrgreen:, ... a ver si mañana podemos
hacer alguna salidilla, aunque sea corta...por quitarnos un poco el mono... aunque yo
tambien creo que este aire no se va a ir esta noche... otro saludico pa ti maxi ;-)
angel escribió: Me acordaba de vosotros mas tarde, pensando que os deberia de haber dicho que fuerais por la antigua carretera, por que iriais protegidos del cierzo casi hasta Almudevar, por que pasado este sitio el aire tira mucho menos.

Siento lo del batacazo
La verdad es que hemos vuelto un trozo por la carretera vieja...y hacía igual de aire,
encima coches por el sentido contrario, no veas que acojone...el batacazo no lloro porque
soy muuuy machote, que si no ;-1

Un saludote angel...lo de la mañana a estao muuuy biennnn
chema_zgz escribió: Vaya putada lo de la caída.
Lo de dar la vuelta no me parece tan mala decisión. Si no ibais cómodos, ha sido lo mejor.
Quizá a la altura de Huesca el cierzo hubiese sido más flojo, pero desde luego creo que esta tarde está haciendo mucho mucho viento (os lo digo por lo que he oído estando arropadito en la cama de siesta).
Comodidad=0 , hace más de una hora que hemos llegao a casa..y aún me duelen los
brazos tio...Muy mal, muy mal, muy mal. No sé si en Huesca haría tanto cierzo, pero
creo que si hubiéramo seguido...quizá no hubieramos llegao a huesca...de
verdad, lo hemos pasado mal mal mal, yo quería seguir, ....pero es que era (para mí) imposible...

Ala chemica, que te he dejao la fotillo del bar por ahí... un saludote.

Lo peor de no haber subido.........que no sé si sergio habrá subido, y lo hemos dejao
colgao...sólo espero que conozca a alguien de allí, porque si no se va a cagar en
mis muelas...Sergio, si has subido...OLE TUS HUEV*S, y tio, lo siento lo siento lo siento
lo siento lo siento lo siento lo siento
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

jod*r que mala leche, con lo contentos que estabis esta mañana.
Lo importante es que no os haya pasado nada, lo de la moto jode mucho, pero se arregla.
Yo mañana, no se si saldré, la jefa tiene cena hoy y tengo que ir a buscarla y ya se sabe como dice el sabina y nos dieron las diez y las 11 las .........
de todas maneras si salís poner donde quedais por si acoso.
Venga pareja animo y :ch) :ch) :ch)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

joansa60 escribió:jod*r que mala leche, con lo contentos que estabis esta mañana.
Lo importante es que no os haya pasado nada, lo de la moto jode mucho, pero se arregla.
Yo mañana, no se si saldré, la jefa tiene cena hoy y tengo que ir a buscarla y ya se sabe como dice el sabina y nos dieron las diez y las 11 las .........
de todas maneras si salís poner donde quedais por si acoso.
Venga pareja animo y :ch) :ch) :ch)
Gracias compi, lo de la caída...me hubiera dao de leches por no estar atento al aire... y lo de arguis...que rabia, pero la arti (pobrecica que mal lo ha pasao) tenía toíta la razón...

Si salimos te ponemos lo que sea...

Un abrazo...y cuidadín esta nocheeeeeee :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”