Ya tengo la nueva strom!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por BubuDR »

Quietosparaos
Yo no la tengo. Pero faltaba este tema por abrir. Así que el los la las propietari@s de la nueva v-strom 2012 que quieran compartir con todos nosotros sus sensaciones ,sus pros y contras este es el sitio
Un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por el boni »

Pues de entrada, me comentan en Suzuki que tienen 3 contenedores bloqueaos en aduanas del puerto de Barcelona... Así que, como alguien no haya comprado la de pruebas me temo que habrá que esperar...
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por BubuDR »

Pues se que uno de elche ya la tiene y otro de por el norte también la tiene. Lo que no se sí son del foro
Imagen sector ALI
menduca
Cansino
Cansino

#4 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por menduca »

Yo ando por Elche, indagaré un poquito.... La quiero ver en la calle.
Si la veo le diré algo.
ImagenImagenImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por el boni »

Si ya puede ser, llegó una primera partida (me refiero a Barcelona) con 1 V para cada tienda, pero algunos ya han matriculado esa unidad para pruebas. La segunda partida es la que parece que está retenida en aduanas.
McGregor
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por McGregor »

Pues yo si que la tengo desde el viernes.
Apenas 200 Kms y os puedo decir que no me ha decepcionado nada.
Claro que yo no puedo comparar porque no vengo de otra V-Strom. Tambien soy -al parecer de los no muy numerosos) que le ha gustado más al vivo que en las fotos publicadas. Es más, cuando fui a verla lo hize con cierta predisposión a encontarme con un sucedáneo malo de la anterior. Por lo mucho que había leido. Puede ser como ya he dicho antes porque yo no tenia una de las predecesoras (grandisima moto que ha marcado terreno, estilo y posiciones en el mundo de las trail). Ni me parece la hermana pequeña ni desnuda ni nada mas de lo que aqui se ha escrito (con todos mis respectos para todo el mundo). Pero tambien tengo derecho a que a mi me guste y a decir que la anterior... pues que esteticamente ya estaba algo pasada.
Bueno pues, gran moto, con acierto en los cambios estéticos. Con muchos cambios técnicos: embrague casi silencioso, mejor ABS. Motor optimizado en muchas configuraciones. Sonido más redondo (¡cuanto nos gusta oir esa musica ronca,acompasada!). Cuadro actual y que nos dice todo lo necesario y como a cualquier moto moderna y que se maneja desde la piña izquierda, ¡¡¡magnifico!!! por cierto.
Además, para mi y tambien con todos los respetos, con la potencia que tiene, tengo bastante, y si encima pesa menos y gasta tambien menos, mejor que mejor.
Espero que se comporte a la altura de las espectativas. Atributos no le faltan.
Salud para todos.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#7 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por alfilnegre »

Me has puesto los dientes largos, k la disfrutes.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Zakk
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por Zakk »

mas opiniones, please. la verdad es que a mí en fotos hay un algo, que no se bien qué (el frontal?) que no me termina de convencer, pero como todo, habría que verla en vivo.

de todos modos, me da a mí que la mía tiene que durar aún muchos años mas...
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por BubuDR »

Bienvenido al foro Mcgregor. Creo que antes tienes que pasar por el apartado de presentaciones sí tienes alguna duda dirigete a algún moderador.
Y dicho lo dicho, decirte que cuando fui a verla en vivo,a medida que me acercaba al concesionario tenía miedo de que no me gustara,precisamente por todos los comentarios que se han dicho por aquí (muy respetables) y cuando la vi me encantó. No hay tanta diferencia como dicen.
P.D. No serás tú el de elche amigo de un forero?
Un saludo :drinks: :friends:
Imagen sector ALI
McGregor
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por McGregor »

BubuDR escribió:Bienvenido al foro Mcgregor. Creo que antes tienes que pasar por el apartado de presentaciones sí tienes alguna duda dirigete a algún moderador.
Y dicho lo dicho, decirte que cuando fui a verla en vivo,a medida que me acercaba al concesionario tenía miedo de que no me gustara,precisamente por todos los comentarios que se han dicho por aquí (muy respetables) y cuando la vi me encantó. No hay tanta diferencia como dicen.
P.D. No serás tú el de elche amigo de un forero?
Un saludo :drinks: :friends:
Gracias BubuDR, ya me presente antes de mi comentario y supongo que no lo habras visto.
Me alegra que tambien te gustara al verla. Creo que si esta es buena es precisamente porque la anterior ya lo era. Seguro que al manejarla te gustaria aún más.
No soy de Elche. Vivo en Ourense y me parece que es la primera de Galicia. Espero ver pronto otras muchas.
Saludos. :drinks: :drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por BubuDR »

ya te di la bienvenida :ok:
Imagen sector ALI
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por Lorrak-Liante »

McGregor escribió:Pues yo si que la tengo desde el viernes.
Apenas 200 Kms y os puedo decir que no me ha decepcionado nada.
Claro que yo no puedo comparar porque no vengo de otra V-Strom. Tambien soy -al parecer de los no muy numerosos) que le ha gustado más al vivo que en las fotos publicadas. Es más, cuando fui a verla lo hize con cierta predisposión a encontarme con un sucedáneo malo de la anterior. Por lo mucho que había leido. Puede ser como ya he dicho antes porque yo no tenia una de las predecesoras (grandisima moto que ha marcado terreno, estilo y posiciones en el mundo de las trail). Ni me parece la hermana pequeña ni desnuda ni nada mas de lo que aqui se ha escrito (con todos mis respectos para todo el mundo). Pero tambien tengo derecho a que a mi me guste y a decir que la anterior... pues que esteticamente ya estaba algo pasada.
Bueno pues, gran moto, con acierto en los cambios estéticos. Con muchos cambios técnicos: embrague casi silencioso, mejor ABS. Motor optimizado en muchas configuraciones. Sonido más redondo (¡cuanto nos gusta oir esa musica ronca,acompasada!). Cuadro actual y que nos dice todo lo necesario y como a cualquier moto moderna y que se maneja desde la piña izquierda, ¡¡¡magnifico!!! por cierto.
Además, para mi y tambien con todos los respetos, con la potencia que tiene, tengo bastante, y si encima pesa menos y gasta tambien menos, mejor que mejor.
Espero que se comporte a la altura de las espectativas. Atributos no le faltan.
Salud para todos.
:drinks: Pues felicidades por la compra y a disfrutarla. :drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por BubuDR »

Solo hay un forero con la "V" nueva?

Voy a tener que hablar con los de aduanas para que suelten la mercancia que tienen retenida :mrgreen:
Imagen sector ALI
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por el boni »

BubuDR escribió:Solo hay un forero con la "V" nueva?

Voy a tener que hablar con los de aduanas para que suelten la mercancia que tienen retenida :mrgreen:
Venga venga!!! :descojono: :descojono:
robervstrom
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por robervstrom »

Buenos días a todos,

aun no la tengo, pero en madrid ya se puede admirar en el concesionario.De hecho esta mañana he estado viendola, por delante,por detras, de arriba a abajo vaya,me he subido y las conclusiones que he sacado(personales y por tanto subjetivas) son las siguientes:
(tenian la nueva al lado del anterior modelo y a pesar de no provenir de éste modelo anterior he podido compararlas)

ambas son casi igual de largas si bien el nuevo modelo es mas estrecho, sobre todo toda la parte frontal pero con muy buena protección para las piernas debido al diseño de los plasticos que recubren el deposito.Al tenerla delante ves una moto grande pero no piensas "vaya vacaburra, a ver donde meto esto yo en una acera estrecha de esas que tanto abundan por madrid".

es mas alta (he probado el modelo de altura normal 835mm) y algo mas estrecha en la union del sillin con el deposito lo que permite llegar con las puntas de los dos pies bien apoyados al suelo (mido 1.74 aprox) por lo que con la rebaja de sillin en 2 centimetros imagino que se podra apoyar la mitad delantera de los dos pies sin problemas (seguridad para los mas bajitos o menos duchos).Y ademas es mas ligera, con un simple golpe de manillar la levantas de la pata de cabra y la pones derecha ( habra que ver con el deposito lleno).

la posición de conducción me da la sensación de que no varia, erguido, brazos abiertos y reposados, bastante cómoda la verdad.Te acoplas perfectamente y aunque es una moto grande, desaparece en parte esa sensación.El sillin estupendo, agradable al tacto, no desliza, muy cómodo y la parte dedicada a la artillera....va a ir como una reina(ancho, de buen mullido, cómodo y de asas generosas y muy bien ubicadas).Esto último creo que como en el modelo anterior.

buen hueco portaobjetos bajo el asiento, en la parte trasera( mas o menos cubriendo la mitad del portaparrillas) por lo que se puede llevar sin problemas traje de lluvia y antirrobo de disco y separado del hueco para los papeles que estaria mas centrado.La bateria esta también justo bajo la parte de asiento del piloto asi como fusibles varios por lo que ciertos mantenimientos y recambios se haran muy facilmente.

la cupula si no recuerdo mal se puede variar en altura mediante la manipulacion de creo recordar seis tornillos de cabezal allen y en su posicion alta da la sensación de cubrir bastante.El hecho de estar mas cerca de la parte frontal de la moto imagino que ayudara a reducir turbulencias y a que la protección sea mejor( en el modelo anterior estas claramente mas alejado del frontal con los brazos algo mas estirados).

En fin, las ves las dos juntas y la verdad es que ambas son bonitas si bien creo que el nuevo modelo ha mejorado cuestiones que en el anterior eran conocidas.A finales del mes de agosto se puede probar en madrid asi que ya os contare.

Espero haberos servido de ayuda.

V´ssssss
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por Lorrak-Liante »

Hola compi BubuDR me gustaría saber que marca de goma saca de casa, pusieron las mismas o pusieron unas ruedas de verdad.

Gracias. :friends: :drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por BubuDR »

Lorrak-Liante escribió:Hola compi BubuDR me gustaría saber que marca de goma saca de casa, pusieron las mismas o pusieron unas ruedas de verdad.

pues he leido que lleva las mismas, las bridgestone.

pero me imagino que actuales, como se les haya ocurrido montar neumaticos de cuando sacaron la primera "v" la goma estara cuarteada :descojono: :descojono:
saludos :drinks: :friends:
Imagen sector ALI
McGregor
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por McGregor »

BubuDR escribió:
Lorrak-Liante escribió:Hola compi BubuDR me gustaría saber que marca de goma saca de casa, pusieron las mismas o pusieron unas ruedas de verdad.

pues he leido que lleva las mismas, las bridgestone.

pero me imagino que actuales, como se les haya ocurrido montar neumaticos de cuando sacaron la primera "v" la goma estara cuarteada :descojono: :descojono:
saludos :drinks: :friends:
Efectivamente esas son las que monta. No son una maravilla pero tampoco estan tan mal. Depende de la mala vida que se les vaya a dar. :good: :good: :good:
franstrom
Cansino
Cansino

#19 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por franstrom »

McGregor escribió:Pues yo si que la tengo desde el viernes...
Enhorabuena compañero!

Y ya sabes: No foto = No moto

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
McGregor
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por McGregor »

Pongo foto luego hay moto.
La primera de galicia.
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por Pepeillos 13 »

McGregor escribió:Pongo foto luego hay moto..................
........me gusta.

Enhorabuena y disfrútala.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
norecama
Pesao
Pesao

#22 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por norecama »

muy wapa... :good:

a disfrutarla :drinks:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por el boni »

Guapísima! :drinks:
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#24 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por pintotei »

Muy linda,...me gusta.
Que la disfrutes con salud. Saludos :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#25 Re: Ya tengo la nueva strom!!!

Mensaje por EDU_STROM »

Muy bonita, ya tengo ganas de ver alguna en directo, ahora toca disfrutarla, un saludo, :good:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”