Ruta barata 23 al 25 de Agosto

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mike
Cansino
Cansino

#1 Ruta barata 23 al 25 de Agosto

Mensaje por Mike »

Buenas.... como la economía está como está y aparte que tengo 3 dias de libre albedrio, estoy barajando la opción de ir a les gorges du tarn, que cuenta tanta gente que es muy bonito, en plan barato. Creo que seria dos o tres noches durmiendo en camping o en algun descampado que pueda plantar la tienda :descojono: . De comida me llevaré un jamón en el baúl para ir trincandemelo durante el camino :descojono: . Y el carburante probaré con gasoil a ver si funciona :mrgreen: . Fuera bromas.... en plan baratito. La ruta está por decidir y admito consejos. Si alguno quiere escaparse ya lo sabe...
Ah! mi ritmo no es en plan circuito , es más placentero, que estamos de vacaciones y no quiero empezar a extresarme antes de septiembre.
Pero que una cosa quede clara cada uno en su tiendecita :mrgreen: .
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruta barata 23 al 25 de Agosto

Mensaje por chusmc »

Mira el número 81 de este enlace:

http://www.motoservices.com/voyage/camp ... nvenus.htm

Esta es muy completa:

http://camping.hpaguide.com/languedoc-r ... on/lozere/

Y en cuanto al precio del carburante, sino te funciona lo del gas-oil de la calefacción , en esta misma página puedes calcular el recorrido en función de las gasolineras, entre las que hay una diferencia de hasta 0.20 centimos por litro de 95.

http://www.prix-carburants.gouv.fr

La zona es preciosa. El clima, caluroso y similar al mediterraneo. Yo fuí a principios de setiembre pasado en pleno anticiclón y con cordura de verano. Es caro, puesto que es turístico. Si tienes espacio, aprovisionate en un super desde aquí o antes de llegar a la zona.

No te pierdas, St. Enimie, St. Nazarien, el viaducto de Millau, La Maleine, etc.

Saludos y que vaya bien.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Mike
Cansino
Cansino

#3 Re: Ruta barata 23 al 25 de Agosto

Mensaje por Mike »

Gracias Chusmc !! por la info. Acabo de llegar de las vacaciones normales familiares y me he quedado sin un duro :no: . Despues de una semana en Llanes y otra en Essaouira me que quedado pelaito :descojono: . Que ni para la salida barata voy a tener. Haremos una salidas de de un dia por los pirineos y lo de Gorges du tarn lo dejaremos para más adelante. Me apunto la información facilitada. :friends:
Gótico
Cansino
Cansino

#4 Re: Ruta barata 23 al 25 de Agosto

Mensaje por Gótico »

Hola Mike, ese es un viaje que también me gustaría hacerlo como lo dices tú, (en plan baratito) tienda de camping, etc, si pasas por estos lares avisa que si puedo tomamos unas :drinks: y/o te acompaño una parte de la ruta, eso si, en plan tranquilo, que yo no soy de los que corren, (porque no sé :blush: :pardon: )
Un saludo y suerte. Por cierto, soy de Bianya.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”