Escapes Yoshimura.
- ..::Iridium::..
- Cansino
#1 Escapes Yoshimura.
Nas a todos, os planteo mis dudas.
Mi intención es ponerle una cola de escape Yoshimura a la DL-650, pero no conozko ningun taller donde las instalen (soy bastante nobato).
Me interesaria saber algun taller o conzesionario donde sean profesionales para k no me agan ninguna chapuza despues de pagar un eskape de estos precios, soy de la zona de BCN, pero podria incluso desplazarme a Andorra si fuera necesario. No busco prestaciones de potencia, simplemente me interesa por belleza estetica y sonora.
Tampoco estoy seguro de k un escape de estas caracteristicas se adapte a nuestras motos, a ver si alguien k tenga idea me da su opinion.
Os paso (si soy capaz) unas fotos de los dos modelos k me interesan, los dos en carbono, aunque el segundo en carbono no lo he encontrado en foto. La primera es de una GSX-1000 y la segunda de una DL-650. Mi primera opción es el de la GSX-1000.
Saludos y perdon por el rollo...
Mi intención es ponerle una cola de escape Yoshimura a la DL-650, pero no conozko ningun taller donde las instalen (soy bastante nobato).
Me interesaria saber algun taller o conzesionario donde sean profesionales para k no me agan ninguna chapuza despues de pagar un eskape de estos precios, soy de la zona de BCN, pero podria incluso desplazarme a Andorra si fuera necesario. No busco prestaciones de potencia, simplemente me interesa por belleza estetica y sonora.
Tampoco estoy seguro de k un escape de estas caracteristicas se adapte a nuestras motos, a ver si alguien k tenga idea me da su opinion.
Os paso (si soy capaz) unas fotos de los dos modelos k me interesan, los dos en carbono, aunque el segundo en carbono no lo he encontrado en foto. La primera es de una GSX-1000 y la segunda de una DL-650. Mi primera opción es el de la GSX-1000.
Saludos y perdon por el rollo...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Cansino
Patinada ---> La segunda evidentemente no es una DL-650 es una SV-650. :P
-
- Pesao
Pues yo no se exactamente cual era el modelo, pero en mi viaje de novios, en Atenas hable con un chaval que tenia un V- Strom con un Yosi, y no veas como sonaba, no estridente, sonaba bonito, de todos los que he oido, para mi el mas bonito. Parecia de carbono y tenia la forma del original, vamos que acoplaba en el sitio que tiene que acoplar, pero no te puedo decir nada mas.
Un saludo.
Un saludo.
- Cansino
Mu maja la foto Luipy, pero no es esto lo k busko exactamente, lo encuentro desproporcionao pa la dl-650, pareze k lleves un panzer faust pegao en el kulo, lo k me interesa es algo mas korto y en forma de petaka gorda, y sobre todo en akabado carbono k pa los chasis en negro K5 K6 pa mi gusto le keda mucho mejor.
- Cansino
¿ Alguien sabe si kon estos escapes es necesario modificar los mapeados de inyección ?