que tubo de escape es el mejor para la V?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
isaaca2
Nuevo
Nuevo

#1 que tubo de escape es el mejor para la V?

Mensaje por isaaca2 »

Hola a todos,
recientemente me he hecho por fin con una v strom negra del 2007 abs y con 18.000 km. Estoy mas que contento de momento con ella. Viene muy equipada y ahora empiezo a disfrutarla. No voy a cambiar nada de momento, pero si que cuando la economia se recupere a lo mejor me animo y le miro un escape. Y ahí van las preguntas:

Creeis que vale la pena? y en el caso que lo valga, qual me recomendais?
Gracias por vuestras respuestas!
Isaac
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: que tubo de escape es el mejor para la V?

Mensaje por Testamoro »

Al hilo de tu pregunta me viene a la memoria la comparativa que realizó una revista montando sobre la misma moto (una Kawa Z750) unas diez marcas de escapes más o menos.Entre las cuales se incluían Akrapovic,Devil,Gianelli,Mivv,y otras menos famosas.Tras pruebas en banco de potencia los resultados me parecieron asombrosos.
Únicamente con un par de ellos la moto llegaba a ganar menos de medio c.v. de potencia.Con el resto perdía,e incluso con alguno cifras de hasta 2 y 3 c.v.!!
Eso si,todos eran más ligeros y superaban en decibelios al de origen.Y su estética más "molona",claro :mrgreen: .
A muchos nos atrae el cambio de estética y presencia de la moto al cambiarle el escape.Pero sinceramente,si buscamos un cambio prestacional y de comportamiento notable gastándonos más o menos lo mismo,es mejor cambiarle el amortiguador trasero por uno de calidad,por ejemplo.Claro que eso no llama tanto la atención... :blush:

:drinks:
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: que tubo de escape es el mejor para la V?

Mensaje por el boni »

En mi caso, que vengo de los maxiscooters, te puedo decir que con los tubos se pierde en bajos y se gana algo en altos, en la estirada final. Demasiado gasto para tan dudoso resultado... Eso sí, si te gusta la estética y la "sinfonía" de los tubos más racing, eso si que te lo darán.
ks34
Pesao
Pesao

#4 Re: que tubo de escape es el mejor para la V?

Mensaje por ks34 »

yo llevo en una como la tuya devil runner y va de miedo y cimpatible con todo
Muchas ráfagas

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”