Un mano, gracias.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rck
V.I.P.
V.I.P.

#1 Un mano, gracias.

Mensaje por rck »

Por no meterme en medio del tema de Parabellum abro este post para ver si vosotros veis algo que a mi se me pueda escapar, la semana que viene voy a ver esta moto, me desplazo 300km y la traigo rodando, es de junio de 2007 y tiene 19.000km, ha simple vista le faltan la pegatinas del carenado de advertencias que me dijo que se las quito el primer dia, y le faltan las gomas donde apoya la bota, segun el dueño tuvo una caida en pardado en la que se rompio un intermitente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Altair75
Conocido
Conocido

#2 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por Altair75 »

Aparentemente, y si las fotos no engañan, la moto tiene muy buena pinta y de Kilometraje muy bien. Respecto a las pegatinas de advertencia no te preocupes mucha gente se las quita por tema estetico, y las gomas para las botas, creo que los modelos mas antiguos no las llevaban (lo que no se de que año :blink: ). Lo mejor es que la vea fisicamente y la pruebes, mucha suerte. :drinks:
Moldrek
Tímido
Tímido

#3 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por Moldrek »

No esta de mas, que si conoces un guardia civil, le pidas el favor de que te comprueve la matricula, asi te aseguras de que la moto no esta metida en nada raro y los seguros q tiene y a tenido esa matricula.

Yo lo hago en cada compra de vehiculo y te aseguro que alguna sorpresa me he encontrado.

La moto tiene muy buena pinta, ojala salga todo bien y la disfrutes muchos km. Como dice Altair75, lo de las pegatinas seguramente sea por estetica.

Vsss
parabellum
Cansino
Cansino

#4 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por parabellum »

¡Qué bonita es en negro mate! Es una pena que yo no la haya encontrado por Andalucía en ese color. A mi me parece estupenda y además con defensas y cubrecarter.
Suerte y a disfrutarla.
SI VIS PACEM PARABELLUM
rck
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por rck »

Gracias por las respuestas, la matricula de la moto está comprobada, mismo dueño siempre y mismo seguro siempre, lo único que falta antes de ir a verla es pasar por la Jefatura de Tráfico a preguntar el tema de embargos, denuncias, etc.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Tiene muy buena pinta, por lo de las pegatinas yo también las quité por temas de estéticas, pero las gomas en ese modelo que es igual que la mía tendría que tenerlas es una k7.
ERVI
Conocido
Conocido

#7 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por ERVI »

Las gomas de las botas, se "pierden" con facilidad. Se pueden comprar como repuesto, no recuerdo lo que valen.

La mía, abril 2007, las llevaba, un día me di cuenta que no estaban (si que había observado que se movian un poco), las he puesto nuevas y las he pegado, a ver si aguantan.

Si se vuelven a caer no creo que las ponga.

Saludos.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por Lorrak-Liante »

ERVI escribió:Las gomas de las botas, se "pierden" con facilidad. Se pueden comprar como repuesto, no recuerdo lo que valen.

La mía, abril 2007, las llevaba, un día me di cuenta que no estaban (si que había observado que se movian un poco), las he puesto nuevas y las he pegado, a ver si aguantan.

Si se vuelven a caer no creo que las ponga.

Saludos.
:blink: Pues las mías si se movieron y no las he pegado. :no:
davidville
Tímido
Tímido

#9 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por davidville »

Joer es una k8 abs como la mía, del mismo color, mismos kilometros, mismo topcase ... dejame que me acerque al garaje a ver si la tengo o no :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , se la ve muy bien cuidada. Yo la mia cuando la compré de 2º pata el año pasado miré en la Suzuki el historial de mantenimiento para ver si habia tenido alguna caída o algo raro (pero fué un favor que me hizo un colega que trabaja allí).

Saludos
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#10 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por gorktron »

Moldrek escribió:No esta de mas, que si conoces un guardia civil, le pidas el favor de que te comprueve la matricula, asi te aseguras de que la moto no esta metida en nada raro y los seguros q tiene y a tenido esa matricula.
Vsss
Muy buen consejo Moldrek, solo aclarar que en la jefatura de tráfico de tu provincia también te lo dicen, y si no recuerdo mal es gratis.
Salu2,
GorkTron
Imagen
woceku
Tímido
Tímido

#11 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por woceku »

No se en cuanto te la dejan,pero en principio se ve perfecta ,el colector de salida de escape aun tiene cromado,la mía con los mismos km. se ve igual y me falta la goma derecha (ni me entere de perderla).Por lo demás se ve enterita.Solo te queda probarla y escucharla ,a simple vista perfecta. :good:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por paquico »

davidville escribió:Joer es una k8 abs como la mía, del mismo color, mismos kilometros, mismo topcase ... dejame que me acerque al garaje a ver si la tengo o no :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , se la ve muy bien cuidada. Yo la mia cuando la compré de 2º pata el año pasado miré en la Suzuki el historial de mantenimiento para ver si habia tenido alguna caída o algo raro (pero fué un favor que me hizo un colega que trabaja allí).

Saludos
No No, es la de mi hermano :angry: :angry: que tiene una igual, voy a llamarle por telefono que esta de vaca,lo de las pegatinas yo se las quite a la semana, por el tosco de mi hermano, la mia es una azulita, son mas bonitas :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
ks34
Pesao
Pesao

#13 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por ks34 »

parece que esta muy buena que te pide por ella si nos mucho que preguntar?? Saludos y si te falla algo o no te concuerda yo tengo otra a la venta en gris carbono de finales de mayo 2007 y 27000km
Muchas ráfagas

Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por stromcio90 »

Esta chula :good: :ok: ...pero no te dejes llevar por las apariencias, pues en la mayoría de los casos valoramos sólo el aspecto exterior y olvidamos otras cosas no menos importantes, como el estado del motor, la cadena, holguras, etc..... Lo mejor es que se la acerques a un mecánico de confi para que el certifique el buen estado del motor y de los elementos montados sobre el chásis. Luego sopesa lo que te diga el mecánico mas lo que te pida el vendedor y decide.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
rck
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por rck »

davidville escribió:Joer es una k8 abs como la mía, del mismo color, mismos kilometros, mismo topcase ... dejame que me acerque al garaje a ver si la tengo o no :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , se la ve muy bien cuidada. Yo la mia cuando la compré de 2º pata el año pasado miré en la Suzuki el historial de mantenimiento para ver si habia tenido alguna caída o algo raro (pero fué un favor que me hizo un colega que trabaja allí).

Saludos
Gracias por el consejo davidville, voy a intentar mañana lo de que me miren el historial. Da gusto con vosotros casi me da ganas de decir al tio que la mande esta noche, es broma :grin: , que el placer hacerme el viaje con ella rodando no me lo quita nadie.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por rck »

Bueno la moto ya esta en mis manos, ayer fui a Coruña a por ella y me la traje para Asturias, la moto genial, como si llevara con ella toda la vida, muy docil, vine casi todo por carreteras de segunda, pero algun trozo que pille por autopista y de nacional rapida y que hacia un poco de aire, se me hizo insoportable las turbulencias, tanto que hubo un momenteo que tube parar a tomar un cafe y cambiar el casco por uno que me regalo el tio para comprobar si este hacia menos ruido porque parecia que se me levantaba dolor de cabeza. Que me recomendais probar primero la pantalla alta o el madstad.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por Goliath »

rck escribió:Bueno la moto ya esta en mis manos, ayer fui a Coruña a por ella y me la traje para Asturias,.....
. Que me recomendais probar primero la pantalla alta o el madstad.
Hola rck.

1º la próxima vez avisa de la procedencia de la moto, o ponte en contacto con el enlace de zona correspondiente, pude recomendarte un taller de confianza, ir a ver la moto, o incluso tal vez la conozca y te podía dar datos sobre ella :rolleyes: :pardon:

2º en cuánto a las turbulencias, yo probaria las posiciones de fábrica, si con eso no apañas, prueba el tema de las arandelas , y como último recurso te queda el madstad. :good:

Felicidades por la adquisición.

V's :drinks:
V's :drinks:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por rck »

Gracias Goliath tal vez fuera lo mas inteligente, que alguien fuera a verla antes de desplazarme yo, aun asi tuve suerte, despues de quedar con el chico que me la vendio en la estacion de autobuses y de estar yo inspecionando la moto, me fui a dar una vuelta con ella, estube en Coruña un par de veces, pero no lo conozco como para circular por ella sin perderme, asi que me puse como un loco a buscar un taller de motos, parando en varios sitios y preguntando fui a caer en un poligono industrial, alli me indicaron uno, "Botana", no hizo mas falta decirle que venia desde Asturias a mirar la moto que dejaron todo lo que tenia que hacer para ponerse a inspecionar la moto, rodamientos direccion, fugas, transmisión etc, y todo eso sabiendo que como cliente no me iban a ganar, no solo contento con eso, cuando le pregunte como volver a la estacion de autobuses que estaba el dueño esperandome, el mecánico cojio una moto y me guio hasta el parquing de la estación. Aunque no me lean, muchisimas gracias y saludos para esa gente tan estupenda, que si alguna duda tenia, ellos hicieron que hiciera el viaje mas tranquilo.
reque
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por reque »

A titulo informativo, empezaron a salir con el protector de goma las K7 y si que realmente vale la pena pegarlas porque se pierden muy facilmente.

Saludos
trail
Conocido
Conocido

#20 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por trail »

Esta bien el precio es el que no lo hemos visto y despues a ver los de las gomas las puede comprar y si quieres les cambia las tulipas e intermitente y da un cambio bueno.
suerte
Pleasure25
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por Pleasure25 »

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por angelillo37 »

Pleasure25 escribió:Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.

Klulio no etdnieno na..............que si que es bmora

Haber:
mgrlcaeiuo............esta claro no??
otra.
mrttioeeo................no saben na estos ingleses!!!!!
:rofl:
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Un mano, gracias.

Mensaje por rck »

Hoy gracias a los tutoriales del foro(sin ellos no hubiera sabido por donde empezar) he cambiado aceite, filtros y bujias, la jodia bujia de destras del radiador ya la podian haber puesto en el manillar, me hizo sudar un poco, tambien he puesto las famosa arandelas a la cupula en su posicion mas alta, mañana tengo que bajarla, porque cuando he salido a probar que ya estaba anocheciendo no veia un pimiento.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”