DUDA CON LOS MAPAS PARA GARMIN 1310 T
- capi
- Asiduo
#1 DUDA CON LOS MAPAS PARA GARMIN 1310 T
Hola a todos, necesitaba una ayudita, me han regalado un garmin nuvi 1310 t, con tarjeta de memoria, he preparado alguna ruta con TYRE y al pasarla al garmin o a la tarjeta no reconoce nada, ni la ruta ni leches...+Estamos de acuerdo que soy un poco bruto para estas cosas....por eso necesito que alguien me lo explique como si fuera de baba
Queria estrenarlo pero no se que hacer.... ¡perdido del todo!!
Gracias
Vsss
Queria estrenarlo pero no se que hacer.... ¡perdido del todo!!
Gracias
Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#2 Re: DUDA CON LOS MAPAS PARA GARMIN 1310 T
No vas a poder hacerlo, a no ser que piques la ruta como te viene en la página 13 del manual, no permiten rutas (mejor dicho Itinerarios) cargados desde fuera del propio software de navegación.
Página 13 del Manual de la serie 1000:
La serie 2000, si lo permite y lo denomina itinerarios (Trip Itinerary) como el TomTom, ya que por ruta se conoce la ruta activa en ese momento:
Páginas del manual de la Serie 2000 donde lo explica:
Página 13 del Manual de la serie 1000:
La serie 2000, si lo permite y lo denomina itinerarios (Trip Itinerary) como el TomTom, ya que por ruta se conoce la ruta activa en ese momento:
Páginas del manual de la Serie 2000 donde lo explica:
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: DUDA CON LOS MAPAS PARA GARMIN 1310 T
si preparas la ruta con el software de Garmin, el Mapsource, seguro que te lo aceptarà
- capi
- Asiduo
#4 Re: DUDA CON LOS MAPAS PARA GARMIN 1310 T
¿Sabeis donde me puedo hacer con el mapsource?
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#5 Re: DUDA CON LOS MAPAS PARA GARMIN 1310 T
Supongo que con el Nüvi te vendrá un CD con ello, sino prueba aquí http://www8.garmin.com/support/mappingsw.jspcapi escribió:¿Sabeis donde me puedo hacer con el mapsource?
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: DUDA CON LOS MAPAS PARA GARMIN 1310 T
exacto, el mapsource suele venir junto con los mapas que hayas comprado o te hayan pasado. Si no tienes ningun DVD de mapas, prueba con bajarlo de la web que te ha proporcionado gorktron. Si te lo bajas y te lo instalas veras que no hay ningun mapa instalado en el programa, para ello tendras que conectar el Nuvi al USB y descargar los mapas que contiene el Nuvi al mapsource de la misma manera que te descargas rutas, caminos o waypoints con la diferencia que deberas seleccionar la casilla "mapas".
- capi
- Asiduo
#7 Re: DUDA CON LOS MAPAS PARA GARMIN 1310 T
gracias chicos, voy a intentarlo pero poco a poco, que soy mu torpe.
Vsss
Vsss
- capi
- Asiduo
#8 Re: DUDA CON LOS MAPAS PARA GARMIN 1310 T
Hola Boolean, intento hacer lo que me dices, abro el mapsource, intento desbloquear el mapa con el garmin ya conectado, me pide un codigo de desbloqueo y hasta ahi amigo....
HELP!
Vsss
HELP!
Vsss
-
- Conocido
#9 Re: DUDA CON LOS MAPAS PARA GARMIN 1310 T
El 1310 es una máquina estupenda. Por lo menos, a mi me está funcionando de lujo, y me ha llevado fantásticamente off-road por las zonas desérticas de marruecos, sin un solo fallo o cuelgue.
Peeeeeero, no se le pueden meter rutas creadas desde el pc, ni con el mapsource ni nada. Recibir la ruta que ha creado el aparatejo sí que la recibes en el PC, pero a la inversa dice que naranjas de la china, que te compres el 1470 o p'arriba, que para eso segmentan el mercado como les da la gana (pq por el hardware no es)
Echa un vistazo a la página de garmin y verás que hasta el 1470 o por ahí no te pone en características "Gestión de rutas"
V'ssssss
P.D. Vale, si, puedes importar diferentes waypoints de la ruta a seguir, incluso ordenar rutas por nombre del waypont (RutaA-1, RutaA-2,...) y luego ir realizando la navegación uno por uno, pero eso no es una ruta tal cual.
Peeeeeero, no se le pueden meter rutas creadas desde el pc, ni con el mapsource ni nada. Recibir la ruta que ha creado el aparatejo sí que la recibes en el PC, pero a la inversa dice que naranjas de la china, que te compres el 1470 o p'arriba, que para eso segmentan el mercado como les da la gana (pq por el hardware no es)
Echa un vistazo a la página de garmin y verás que hasta el 1470 o por ahí no te pone en características "Gestión de rutas"
V'ssssss
P.D. Vale, si, puedes importar diferentes waypoints de la ruta a seguir, incluso ordenar rutas por nombre del waypont (RutaA-1, RutaA-2,...) y luego ir realizando la navegación uno por uno, pero eso no es una ruta tal cual.
- capi
- Asiduo
#10 Re: DUDA CON LOS MAPAS PARA GARMIN 1310 T
gracias a todos.