Que pasa aki?.... ummmmm, no se... no se

Salu2
Moderador: Emecé
rusov escribió:Pues a mi me ha pasado una cosa curiosa. Se me han borrado todos los mensajes privados que tenia. No le encuentro explicacion alguna. En mi correo se me avisa de un mensaje privado de ayer, voy a mirarlo y todos desaparecidos, ni el nuevo, ni los viejos............
Luipy, igual tienes una explicacion....................Y estaba esperando un privado de un forero , y ya no se ni cual era su nick...... :evil:
Como bien dice Luipy, se anuncio en el GENERAL, quizas con poco tiempo de margen.rusov escribió:gracias luipy. Pues no m parece nada bien. Me parece que pueden liberar espacio de otras formas. He perdido un monton de mensajes con telefonos, y datos. No pense que se llegara a este extremo.
En fin..............
Cuantos foros conoces con dominio propio (pagado) que no tengan publicidad y que sean gratis para los usuarios?rusov escribió:Me parece que los privados son privados, y no todos tenemos tiempo de mirar todos los dias, todos los mensajes del foro. Yo , no se , pero existen muchos foros "gratis" que no borran los privados por falta de espacio............No se que dia se hablo de esto, pero yo no me entere, y como yo, muchos , me imagino.............
Me parece mal, y me seguira pareciendo..........No quisiera empezar una polemica. Demasiadas se van creando ya..........Por mi doy por "bueno" lo de borrar mensajes privados, pero me sigue pareciendo mal..........
Saludos lute
Antes de contestarte a ti, recibí algunos privados para ver la posibilidad de recuperar alguna información, y comentando el tema, para que la próxima vez se pueda hacer mejor, y sin ningun problema, quedando agradecido.rusov escribió:Ok, entendido. ningun problema. Por mi parte zanjado.
Saludos lute