qué elevadores pongo ????

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
tirillas
Asiduo
Asiduo

#1 qué elevadores pongo ????

Mensaje por tirillas »

Voy a ponerle elevadores de manillar pero no se que modelo se adapta mejor a la forma de las torretas. A ver si los que tengais me orientais un poco. Por lo que he estado viendo no se puede subir más de 2,5 cm sin cambiar algo. Mi idea es subir 2 cm, asi no se fuerza nada, no ???
rojomi
Conocido
Conocido

#2 Re: qué elevadores pongo ????

Mensaje por rojomi »

Depende de que año sea tu V, en la primera que tuve ( 2006 o sea K6 ) puse el de 2tmoto que acerca y eleva 2,5cm no tuve que cambiar nada, pero en la K10 que compré en Septiembre del 2010 he puesto el mismo y he tenido por fuerza que cambiar latiguillos, como valen mucha pasta que te los hagan a medida, en el Concesionario de Guadalajara me han puesto los de la GSX-R que valen y son relativamente asequibles ( creo recordar que fue unos 38 euritos )

Pero lo que tienes que tener claro es si lo que quieres es solo elevar, o elevar y acercar.... a mi juicio si lo que buscas es una posición más relajada lo mejor es que eleves y acerques.
Responder

Volver a “CHASIS”