Coruña-Cazorla-Sevilla-caceres-Ciudad Rodrigo-Sada

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 Coruña-Cazorla-Sevilla-caceres-Ciudad Rodrigo-Sada

Mensaje por DasaSW »

A principios de este mes de Diciembre aprovechando que iba a bajar a Cazorla decidi subir dando una vuelta por el otro lado (no por el "lado oscuro".. :mrgreen: eh! ) y aqui sin animo de soltar un ladrillo os pongo unas fotos y un par de comentarios......

la ruta Imagen

Lo que si os tengo que decir es que viajar solo (y no me refiero a sin artillera ;-) .. ¡no la liemos!) sino a ir una moto sola si puede tener su parte comoda y romántica (sobre todo por hacer lo que te viene en gana), para mi tiene sus inconvenientes:

- tienes que llevar de todo... ¡con lo que pesa eso!, tiener que pensar que si pasa algo no tienes a nadie que diga "voy hasta el pueblo y traigo... "

-no te metes por todos los sitios que te gustaria... si se me caia la V, no hubiese podido levantarla y hacia horas... ¡pero horas! que no veia pasar a nadie.

Pero resumiendo.... ¡lo pase de P.M.!... y ademas ¡por unas carreteras.. :lol: :lol: :lol: !... la verdad es que no deseabas que llegar al destino en las carreteras por Huelva, iba de Sevilla a Olivenza (Badajoz) y en la de Caceres a Ciudad Rodrigo (Monfrague y Plasencia-Ciudad Rodrigo)... etc.

Al final 3.228.-Km de verdadero placer, con la V1000 sin gastar un ml de aceite ..... ¡y cargado con tres maletas que p'a que contar!... en un par de ocasiones en Monfrague de lo inclinada que la dejé... ¡casi no la pude poner de derecha :-3 :-3 :-3!

Bueeeeeeno.... vaaaaaa.....

1.- dia Sada-Cortijos Nuevos... 928Km. de un tiron, sali a las 9,00h de la mañana lloviendo... y llegue lloviendo a las 19,30h. Pero lo peor..... ¡el viento!... hubo unos km que si no llego a estar tan lejos de casa me doy la vuelta ¡estuve 100 km detras de un camión porque no me atrevia a adelantarle, de los meneos de la rueda delantera!. Y para colmo se me rompe el traje de agua a los 100km de salir.... ;-1

asi me los encontre al llegar, guiado por Ertony Imagen ... mi ropita asi acabo Imagen... y otras fotos de Cazorla Imagen... Imagen... Imagen..Imagen...Imagen.. y en esta que quede claro que el jinete esta un escalon mas abajo que los demas :mrgreen: :mrgreen: Imagen ... nuestro guia de la 1ª ruta Imagen... Imagen...Imagen.. Imagen
del viernes al Lunes que estuve .... ¡inolvidables!.. encantado de concocer a todo el mundo y de ver a otros ya conocidos.

El Dia 6 - Martes toca Cortijos Nuevos-Sevilla, hice casi todo el camino acompañando de Charli, Manceba y Adrian... lo cual me hizo mas agradable el viaje, paradita en Ubeda a tomar un cafe, a comer y a las 18h en el hotelito....
ubeda: Imagen.. Imagen...Imagen... Imagen... Imagen.

El dia 7 - Vista a Sevilla y una vez terminada carretera hasta Olivenza-Badajoz.... ¡que maravilla de carretera!.. ¡disfruté, disfruté... disfruteeeee!. Y cuantos cerditos "pata negra"... que dehesas... ¡en fin!

Sevilla
Imagen.. Imagen...
esa maravillosa carretera.. Imagen... Jerez de los Caballeros Imagen ..... Imagen y el castillo de Villahermosa (si no me equivoco de nombre), aqui al ver el cartel me meti por al desvio y ¡casi me muero de miedo al ver el camino! y p'alante me dije, malo será que no encuentre una cabra que me ayude a levantar la V Imagen Imagen Imagen Imagen y bueno llegada al hotel, cenita y a dormir.

Dia 8 - Badajoz-Merida-Caceres-Trujillo-Caceres
Todo los dias procuraba salir temprano (esto de que sean dias cortos fastidia) y visto que habia pocos km entre Caceres y Trujillo decidí dejar las maletas en el Hotelito e ir a Trujillo..... ojito con esa carretera (caceres-trujillo) creo que es la mas peligrosa que he visto y eso que precisamente lo que la hace peligrosa es que en los 45km no tiene mas de 3 curvas... por ella tooo dios va a 150.... yo me encontre adelantando a un coche a 200km/h... y dije... ¡esto no puede ser!.. asi que frenando, frenando.
Y que decir de Merida y Trujillo.... ¡me encantaron!, yo... que huyo de las cuidades estas "Ciudades antiguas"... disfruto como un enano paseando por ellas. Como anecdota decir que aparque detras de otra V1000 una K2 azul.
Merida: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Trujillo: Imagen Imagen

Dia 9: Caceres-Torrejon El Rubio-Plasencia-Ciudad Rodrigo
Preciosos paisajes.... el Parque Natural de Monfragüe (¡¡alucinante!!), eso si... acabe tan cansado que no podia con la V!.. eso de subir al Torreon eso... ¡que escaleras!... ¡¡¡que calor!!!.... hubo un momento que al quedar sobre la pata de cabra tan inclinada la V, ¡no pude ponerla derecha...! tuve que contar hasta 10, cojer fueeeelle... y si fallo en esa ¡me quedo a dormir allí, seguro!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Plasencia: Imagen

y desde Plasencia a Ciudad-Rodrigo.. como iba despistado, no se por donde me metí que al final le dije al "navegador" que me llevase por el camino mas corto.... ¡y vosotros direis, pero preciosa la carretera! y eso no tenia mas de 3 metros de ancho y curvas y curvas... y ademas en reserva :mrgreen: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ciudad Rodrigo: tambien muy bonita y ademas comi... ¡como comi!... Imagen Imagen

Y el dia 10: la vuelta Ciudad Rodrigo-Sada (550km, salida a las 10h y llegada a las 15h.)
Aqui fue... rodar y rodar.... sali con -1º y llegue con 4º, a base de algun que otro colacao y gracias a que llevaba buena ropa de abrigo que si no!!!!... lo peor el accidente en la autovia por la que iba (32 coches y 3 fallecidos) a 10km de mi casa.

Bueno, si alguien lo lee todo... ¡que avise!, le mando una botellita de orujo... pero lo mejor es que me encantó, volvere con la para entonces espero ex-artillera y motera de pro... pues la zona de Salamanca, Caceres y Badajoz, me ha dejado prendado.

Salu2

P.D. por cierto este es mi mesaje 1001... ¡bonito capicua!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo me lo he leido todo,todo.....por lo que reclamo esa botellita de orujo. :mrgreen:
Toda esa zona de Salamanca a Badajoz queremos hacerla nosotros en las proximas vacaciones de verano ( finales de Julio primeros de Agosto ), solo he pasado una vez por Extremadura ,camino de Lisboa, y la verdad es que me sorprendio, y ya tenemos decidido lo del año que viene. ¡ Apuntaros !.

Un saludo :ch)
Última edición por Luipy el 15 Dic 2005 14:21, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Joer, se te keda pekeño el mapa eh? vaya rutón. Menudo montón de kms.. y muy wapas las fotos. Entran ganas de hacer viajes largos..

vssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Un "señor viaje", seguro que disfrutaste un montón, las fotos mú chulas.

Saludos.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Precioso Ignacio. Me has dado un montón de "Muy sana Envidia".
Enhorabuena. :D
muxotrom
Tímido
Tímido

Mensaje por muxotrom »

Me lo he leido todo... :mrgreen: ke envidia...
Me he reconocido en la lluvia durante kilómetros :cry:
Cuando compré la moto, en octubre en Badajoz, vi algo de vuelta a coruña y con tu relato es seguro ke volveré esta primavera por esa tierra. :lol:
Un saludo ;-)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Ignacio que yo tambien me lo he leido, a ver esa botellita. :mrgreen:

Desde luego leyendo y viendo estas fotos, solo puedo decir que espero disponer de dias para la 1ª hispano-lusa y poder recorrerme esa zona que todavia desconozco y por las fotos me ha encantado. .-1

Por cierto, el jamon es tan bueno como dicen? :P
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

eljinetenocturno escribió:Ignacio que yo tambien me lo he leido, a ver esa botellita. :mrgreen:

Desde luego leyendo y viendo estas fotos, solo puedo decir que espero disponer de dias para la 1ª hispano-lusa y poder recorrerme esa zona que todavia desconozco y por las fotos me ha encantado. .-1

Por cierto, el jamon es tan bueno como dicen? :P
Uff.. que peligro.. ¡la botellita!.

Yo tambien espero hacerla con la socia coincidiendo la H.L. (Hispano Lusa)... pero con mas calma.

Y el jamon... no se.. allí no lo probé (uno que viaja limitado de presupuesto).... pero los cerditos caminado y paseando por las dehesas... ¡¡¡¡tenian una pintaaa!!!!.

Salu2

P.D. y ya que hablamos de animales.. sabes si Coyote consiguió cambiar de animal y encontrar alguno menos exotico para sus "coyotitos"? ;-6 ;-6 ;-6

P.D. 2 ....¡ ya se acabo la promoción... ya no hay mas botellitas!, que veo que os gusta mucho leer :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#9 Re: Coruña-Cazorla-Sevilla-caceres-Ciudad Rodrigo-Sada

Mensaje por charlybosky »

DasaSW escribió:la ruta Imagen
Vaya makroruta que te has marcado, pisha!!!!

Si llegas a volver por Burgos, Bilbao, Santander y Oviedo le haces un ocho al mapa..... :mrgreen: :mrgreen:

Encantado de haber compartido un pequeño trozo de tu aventura, Ignacio.

Hasta pronto.

PD: Si le mandas la "botellita" a alguien, dinos quien es, que tendrá que compartirla. ;-)
Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Peazo de ruta y peazo de reportaje fotografico muy bien documentado, si señor, asi da gusto. Muuu way
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Yo también me lo he leído todo :mrgreen: A ver si se prorroga la promoción.

Faltan fotos de Cáceres ¿no hiciste? Es una ciudad espectacular. Toda la parte antigua es como estar en otra época.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

FERNANDO.VS. escribió:Yo también me lo he leído todo :mrgreen: A ver si se prorroga la promoción.

Faltan fotos de Cáceres ¿no hiciste? Es una ciudad espectacular. Toda la parte antigua es como estar en otra época.

:ch) :ch) :ch)

No.. al dormir alli..... me pegue un paseo dspues de cenar, por la noche noche, y te juro que alucine, iba solo, no habia nadie por la calle (o casi nadie), ..... esperaba ver en cualquier momento ver a un hidalgo o a una bella dama..... pero nada, aunque... ¡me sentí transportado a otra éopca!.

¡Precioso paseo me di!.... lo recuerdo con mucho cariño.. ¡de verdad!

SAlu2
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Ya me has puesto los dientes largos... ahora veremos a ver, como se supera eso que has hecho tu?

¡¡Parece mentira que no conozcas a la peña ¡¡, no te creas nada, al que diga que se lo ha leido hazle un examen en el chat...

Saludos y que siguas disfrutando. :P
Dl 1000 k5. azul.
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Yo me lo lei todo y quiero la... coñ* si me la bebi el otro dia. Uff que rico el de guindas!!.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Mucha piedra vieja y bonitos paisajes... buenos momentos para que el viaje te lleve a tu interior...
Socio M.G.M. nº 10.135
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Hola Dasa me alegro te lo pasaras genial y que te gustara sobre todo la zona de mi pueblo (joer que gracias a ti va a salir por internete y todo),pues eso mucha envidia que mas dao joio!,como dicen por alli.
Un saludo.
P.D.: Me lo he leido todo ,todo y todo no solo lo de mi pueblo eh!
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

bueno parece que ya te vas animando, solo te faltó acercerte a Cadiz, y coger el barco pa´ cá, la verdad es que me ha encantado la ruta zi zeñó.
eres mi idolo ;-)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

FELICIDADES por la Ruta Y POR LA CRONICA, Ignacio.

Puedes dar ya por concluido el rodaje de La Bicolor ? En la H.L. vas a tener que ir abriendo camino, eh ? (anda que no mola la foto de la carretera solitaria esta en el Puerto de No-se-qué...).

Por cierto, Ignacio: no sabes que hay un pequeño botoncito en la cámara que pone "AUTODISPARADOR" ? Es que no sales en ninguna afoto :-/ ... Si no, siempre puedes pedir a algún transeúnte que te dispare ;-) :oops: ...

Ah, y ojillo a las ofertas del orujillo que para Carlos con menos de una garrafita no se entona :-1 , jajaja

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”