Pues eso, que hasta ahora casi todos lo que se han apuntado son del comando Levante, y es raro que los del Cat apenas os hayais apuntado. Venga chic@s animaros, que la vida son 4 dias, .
Os esperamos en Alcañiz.
¿NADIE MAS DEL CAT SE ANIMA PARA ALCAÑIZ?
- EDU_STROM
- Moderador
#1 ¿NADIE MAS DEL CAT SE ANIMA PARA ALCAÑIZ?
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Mike
- Cansino
#2 Re: ¿NADIE MAS DEL CAT SE ANIMA PARA ALCAÑIZ?
Buenas, nosotros si que vamos. En principio vamos tres Vs. Lo más seguro que vayamos a dormir en caravana, supongo que no habrá ningun problema para pecnortar no? estoy a la espectativa de que habran la web informativa sobre el camping oficial. Podrias decirme si hay algun camping que no sea el oficial ?
Saludos.
Saludos.
- EDU_STROM
- Moderador
#3 Re: ¿NADIE MAS DEL CAT SE ANIMA PARA OCTUBRE EN ALCAÑIZ?
Hola Mike, pero te refieres a veniros para Octubre? Para el ENCUENTRO V-STROM EN ALCAÑIZ, dias 8 y 9 d Octubre. O te refieres para moto GP? Ya me diras, un saludoMike escribió:Buenas, nosotros si que vamos. En principio vamos tres Vs. Lo más seguro que vayamos a dormir en caravana, supongo que no habrá ningun problema para pecnortar no? estoy a la espectativa de que habran la web informativa sobre el camping oficial. Podrias decirme si hay algun camping que no sea el oficial ?
Saludos.
Yo estoy hablando de Octubre, de la kedada que vamos a hacer aqui. Un saludo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: ¿NADIE MAS DEL CAT SE ANIMA PARA ALCAÑIZ?
Chicos animaros.
- Mike
- Cansino
#5 Re: ¿NADIE MAS DEL CAT SE ANIMA PARA ALCAÑIZ?
Eduuuuuu !!!!!!
que me he hecho la pixa un bollo, con las fechas. Pensaba que era una semana antes del GP, osease en septiembre. . Me encantaría ir porque he estado varias veces en Alcañiz y me gusta la ruta hasta allí. No prometo nada, la verdad es que el presupuesto postvacacional está muy apretado. Te comentaré algo más adelante a ver si me sobra algo de pasta para despues .
Un saludo.
que me he hecho la pixa un bollo, con las fechas. Pensaba que era una semana antes del GP, osease en septiembre. . Me encantaría ir porque he estado varias veces en Alcañiz y me gusta la ruta hasta allí. No prometo nada, la verdad es que el presupuesto postvacacional está muy apretado. Te comentaré algo más adelante a ver si me sobra algo de pasta para despues .
Un saludo.
- EDU_STROM
- Moderador
#6 Re: ¿NADIE MAS DEL CAT SE ANIMA PARA ALCAÑIZ?
Como ya te he dicho, si os animais, sereis bienvenidos, .Mike escribió:Eduuuuuu !!!!!!
Un saludo.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#7 Re: ¿NADIE MAS DEL CAT SE ANIMA PARA ALCAÑIZ?
Hola Eduardo,estube en Alcañiz el finde de MOTOGP,estube buscando en el poco tiempo del que dispuse,pues no iba solo,eramos un grupo considerable,tu tienda como me comentaste,pero al perderse lo del foro,que ahí tenia tu teléfono,dirección de la tienda y todo eso,no conseguí localizarte por ningún sitio.Coincidí con Oscar(forpeke) y te llamé desde su teléfono pero no contestó nadie,así que supuse que estarías ocupado.Pues nada,que me hubiese gustado saludarte y agradecerte en persona las molestias que te tomaste en ofrecerme toda la información que te pedí.Un saludo y un abrazo y haber si coincidimos en alguna otra jueeeerrr!!!