Una de granizo
-
- Conocido
#1 Una de granizo
Hola.
Os traigo una fotito de muestra de la peazo de granizada que me encontré ayer por la sierra de Utiel, y que llegó hacia el sur hasta Requena. Arboles pelados, ramas y hojas tapizando la carretera, pero sobre todo, zonas cubiertas de granizo donde las Metzeler se portaron muy bien.
Como veis en la foto, muchos granos alcanzaban los 3 cm. de diámetro. Yo tuve suerte, porque sólo cogí granizo pequeño, ya que me paré en un tunel del pantano de Benagéber a vaciar las botas, que las llevaba por encima del nivel de MAX tras más de dos horas bajo la tormenta y sin el forro de los pantalones. Estaba del agua hasta los huevos, literalmente Los 15 minutitos que me paré me salvaron del granizo más gordo.
Menos mal que el forro de la chaqueta sí me lo llevé, pero ya se me empezaba a calar por las mangas. Al pasar Requena, una vez acabada la tormenta, me paré en la terraza de un bar y me puse al sol, como los lagartijos, mientras achicaba agua de las botas y calcetines, y mis manos se recuperaban, que parecía que habían estado toda la mañana en remojo en la piscina. La gente me miraba raro, pero yo disfruté de lo lindo
V'ssss
Os traigo una fotito de muestra de la peazo de granizada que me encontré ayer por la sierra de Utiel, y que llegó hacia el sur hasta Requena. Arboles pelados, ramas y hojas tapizando la carretera, pero sobre todo, zonas cubiertas de granizo donde las Metzeler se portaron muy bien.
Como veis en la foto, muchos granos alcanzaban los 3 cm. de diámetro. Yo tuve suerte, porque sólo cogí granizo pequeño, ya que me paré en un tunel del pantano de Benagéber a vaciar las botas, que las llevaba por encima del nivel de MAX tras más de dos horas bajo la tormenta y sin el forro de los pantalones. Estaba del agua hasta los huevos, literalmente Los 15 minutitos que me paré me salvaron del granizo más gordo.
Menos mal que el forro de la chaqueta sí me lo llevé, pero ya se me empezaba a calar por las mangas. Al pasar Requena, una vez acabada la tormenta, me paré en la terraza de un bar y me puse al sol, como los lagartijos, mientras achicaba agua de las botas y calcetines, y mis manos se recuperaban, que parecía que habían estado toda la mañana en remojo en la piscina. La gente me miraba raro, pero yo disfruté de lo lindo
V'ssss
-
- V.I.P.
#2 Re: Una de granizo
Lo importante es que no te paso nada y solo fue un susto.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: Una de granizo
Oñoooooooo!!!!!! con la pelotillas.
Suerte que te dio tiempo a resguardarte y no te ha pasado nada.
Suerte que te dio tiempo a resguardarte y no te ha pasado nada.
Aficion: Perder
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: Una de granizo
Menudas bolas tienes,,,,,,, en la mano, . Gracias por la afoto.
SALUDos
SALUDos
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Una de granizo
¡¡Ost..s!! ...¡¡menos mal que no te pillaron esas bolas de lleno, compañero!!...si lo llegan a hacer, la caída estaba asegurada Me alegro de que no te haya ocurrido nada grave, aparte de la calada.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#6 Re: Una de granizo
La verdad es que visto lo visto sí tuve suerte. 15 ó 20 minutos antes y me hubiese enterado bien. Algo bueno tendría que tener llegar siempre tarde
Y yo que me quejaba del calabobos que me pilló la semana pasada por los pirineos franceses :-)
Imagino que me hubiese tenido que resguardar bajo un árbol, como hicieron los coches, que acabaron cubiertos de camuflaje.
V'sssss
Y yo que me quejaba del calabobos que me pilló la semana pasada por los pirineos franceses :-)
Imagino que me hubiese tenido que resguardar bajo un árbol, como hicieron los coches, que acabaron cubiertos de camuflaje.
V'sssss
- V-RARO
- Cansino
#7 Re: Una de granizo
Si te pilla eso en marcha, te destroza la moto en un momento,, por no hablar del peligro de caida. Si señor, esta vez te escapaste¡¡.
Un saludo.y Vsssssssss
Un saludo.y Vsssssssss
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Eddyman00
- V.I.P.
#8 Re: Una de granizo
Me alegro de que te escapases.
Esperamos ansiosos la crónica de ese paseo por el sur de Francia que mencionas.
A ver si nos vemos por la sierra de Albacete y nos tomamos unas
Esperamos ansiosos la crónica de ese paseo por el sur de Francia que mencionas.
A ver si nos vemos por la sierra de Albacete y nos tomamos unas
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Conocido
#9 Re: Una de granizo
Es lo que tienen las naranja, les resbala el peligro
Hola Eddyman00, eres de por aquí? Seguro que podremos hacernos alguna ruta por esta tan bonita como desconocida sierra. En cuanto a las crónicas, solemos hacerlas muy intensas en nuestra web, seguro que ya la conoces http://www.motoactualidad.es
Y si no ponemos más, es porque .... ¡¡¡Estamos montando en motoooooooo!!!
No obstante, tengo pendiente añadir mogollón de fotos a la galería de la web, donde a buen seguro se incluirán las de pirineos. Aunque, para muestra, aquí dejo un botón, ... ¡peazo botón! Vista desde el Col d'Aubisque en dirección este, al Col du Soulor
Tengo que volver, ¡¡¡PERO YA!!!
V'sssssss
Hola Eddyman00, eres de por aquí? Seguro que podremos hacernos alguna ruta por esta tan bonita como desconocida sierra. En cuanto a las crónicas, solemos hacerlas muy intensas en nuestra web, seguro que ya la conoces http://www.motoactualidad.es
Y si no ponemos más, es porque .... ¡¡¡Estamos montando en motoooooooo!!!
No obstante, tengo pendiente añadir mogollón de fotos a la galería de la web, donde a buen seguro se incluirán las de pirineos. Aunque, para muestra, aquí dejo un botón, ... ¡peazo botón! Vista desde el Col d'Aubisque en dirección este, al Col du Soulor
Tengo que volver, ¡¡¡PERO YA!!!
V'sssssss