III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
- Templario F.M.
- V.I.P.
#1 III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Ya está en marcha la III SEMINOCTURNA que en esta ocasión se celebrará los días 24 y 25 de septiembre de 2011 . Como en las anteriores ocasiones, el lugar elegido para llevar a cabo el evento es La Cantera Bikers.
La idea es realizar una serie de actividades que hagan pasar a l@s asistentes un buen fin de semana y que, a groso modo, se resumen en el siguiente programa:
Sábado 24
A partir de las 17.00 horas - Llegada a La Cantera Biker de l@s asistentes al evento, recepción por parte de la organización, información de las zonas y servicios que se pueden utilizar, ubicación de la gente, material, tiendas de campaña, etc… y lo más importante ... copa de bienvenida !!.
19.00 horas – Salida ruta seminocturna (recorrido indicado en plano).
22.00 / 22.30 horas – Regreso asistentes ruta seminocturna.
22.30 horas en adelante – Cena: Pan con tomate, embutidos, ensaladas, refrescos, cerveza, sangría, etc...
Tras la cena... sobremesa, fiesta, observación de estrellas, juego de la ouija, invocación de extraterrestres, música, baile y juerga hasta que el cuerpo aguante.
Desde que el cuerpo diga "basta" en adelante - Dormir en tienda de campaña (acampada en zona destinada a ello dentro de La Cantera Bikers o en caravana/autocaravana, también en la zona destinada a ello, para quienes asistan con este medio). *Opcional alojamiento en hoteles de la zona.
Domingo 25
08.30 / 10.00 horas - Desayuno
10.00 horas - Ruta mañanera en moto para quién aún tenga fuerzas (a determinar "in situ" dependiendo de l@s asistentes a la misma) o "paseo" cultural por la zona o descanso en La Cantera Bikers hasta la hora de comer.
13.00 horas – Regreso de las "rutas" o actividades a fin de ir preparándose para comer.
13.00 / 14.00 horas - Aperitivo para ir abriendo boca.
14.00 horas en adelante - Comida (paella "mar y montaña"), sobremesa, cafés, copas y charla, hasta llegar a la "despedida y cierre" de la KDD.
El coste por asistente (precio totalmente ANTICRISIS será de 35 € por persona adulta y 10 € por niñ@ (incluye todo lo que se realiza en La Cantera Bikers). No obstante, el coste definitivó se “ajustará” en base al número total de asistentes.
Lógicamente, quién no pueda / quiera venir el finde completo sólo pagará la parte proporcional de lo que haya "disfrutado".
Quién esté realmente interesad@ en asistir puede confirmar su presencia ya que es imprescindible saber la cantidad de gente a fín de preveer las compras a realizar.
*Tened en cuenta que no se realiza ningún pago previo y la organización adelantará el dinero para realizar las compras. Por ello se pide el máximo compromiso si se ha confirmado la asistencia ya cualquier anulación será dinero perdido.
Gracias a tod@s por vuestra comprensión.
Fecha límite inscripciones: hasta dos días antes de evento (15 de septiembre de 2011).
LISTA DE ASISTENTES
Pep Cudié
Okami/Catbacho
Stormbringer
Karystrom/Kriston
DyS/DySA
Coyote-menja-paminos (4)
Kiking y Monica.
Canada/Arrosca
Rutero77/Lorena
Pumuki/Ana
Cabel/Mª Carmen
Moncadillo/Sofia ?
Chicotero- (2 ?)
Itzhak y Noe
Manel y Artillera
Jubileta y Baturra.
Edu-strom y Mª Jose.
Dahira y Anna.
Rogelio y Joanna.
Templario F.M. (3)
RUTA SEMINOCTURNA
La Cantera Biker - Bellvei - l'Arboç - Llorenç del Penedés - Sant Jaume dels Domenys - Aiguaviva - Volarodona - El Pla de Santa María - Cabra del Camp - Barberá de la Conca - Montblanc - Lilla - Valls - Alió - Rodonyà - El Vendrell - Bellvei - La Cantera Biker
118 kilómetros con trazados de todo tipo y 2 1/2 horas de recorrido aproximadamente.
Acceso a LA CANTERA BIKER
La CANTERA BIKER está situada en el margen izquierdo de la carretera TV-2126 que enlazan las vías C-31 y C-32 con la N-340; aunque la entrada desde la carretera se hace por el margen derecho (ver foto imagen nº 3).
Las imagenes corresponden a:
-Acceso desde la N-340
-Acceso desde las vías C-31 y C-32
-Imagen de la entrada a LA CANTERA BIKER
La idea es realizar una serie de actividades que hagan pasar a l@s asistentes un buen fin de semana y que, a groso modo, se resumen en el siguiente programa:
Sábado 24
A partir de las 17.00 horas - Llegada a La Cantera Biker de l@s asistentes al evento, recepción por parte de la organización, información de las zonas y servicios que se pueden utilizar, ubicación de la gente, material, tiendas de campaña, etc… y lo más importante ... copa de bienvenida !!.
19.00 horas – Salida ruta seminocturna (recorrido indicado en plano).
22.00 / 22.30 horas – Regreso asistentes ruta seminocturna.
22.30 horas en adelante – Cena: Pan con tomate, embutidos, ensaladas, refrescos, cerveza, sangría, etc...
Tras la cena... sobremesa, fiesta, observación de estrellas, juego de la ouija, invocación de extraterrestres, música, baile y juerga hasta que el cuerpo aguante.
Desde que el cuerpo diga "basta" en adelante - Dormir en tienda de campaña (acampada en zona destinada a ello dentro de La Cantera Bikers o en caravana/autocaravana, también en la zona destinada a ello, para quienes asistan con este medio). *Opcional alojamiento en hoteles de la zona.
Domingo 25
08.30 / 10.00 horas - Desayuno
10.00 horas - Ruta mañanera en moto para quién aún tenga fuerzas (a determinar "in situ" dependiendo de l@s asistentes a la misma) o "paseo" cultural por la zona o descanso en La Cantera Bikers hasta la hora de comer.
13.00 horas – Regreso de las "rutas" o actividades a fin de ir preparándose para comer.
13.00 / 14.00 horas - Aperitivo para ir abriendo boca.
14.00 horas en adelante - Comida (paella "mar y montaña"), sobremesa, cafés, copas y charla, hasta llegar a la "despedida y cierre" de la KDD.
El coste por asistente (precio totalmente ANTICRISIS será de 35 € por persona adulta y 10 € por niñ@ (incluye todo lo que se realiza en La Cantera Bikers). No obstante, el coste definitivó se “ajustará” en base al número total de asistentes.
Lógicamente, quién no pueda / quiera venir el finde completo sólo pagará la parte proporcional de lo que haya "disfrutado".
Quién esté realmente interesad@ en asistir puede confirmar su presencia ya que es imprescindible saber la cantidad de gente a fín de preveer las compras a realizar.
*Tened en cuenta que no se realiza ningún pago previo y la organización adelantará el dinero para realizar las compras. Por ello se pide el máximo compromiso si se ha confirmado la asistencia ya cualquier anulación será dinero perdido.
Gracias a tod@s por vuestra comprensión.
Fecha límite inscripciones: hasta dos días antes de evento (15 de septiembre de 2011).
LISTA DE ASISTENTES
Pep Cudié
Okami/Catbacho
Stormbringer
Karystrom/Kriston
DyS/DySA
Coyote-menja-paminos (4)
Kiking y Monica.
Canada/Arrosca
Rutero77/Lorena
Pumuki/Ana
Cabel/Mª Carmen
Moncadillo/Sofia ?
Chicotero- (2 ?)
Itzhak y Noe
Manel y Artillera
Jubileta y Baturra.
Edu-strom y Mª Jose.
Dahira y Anna.
Rogelio y Joanna.
Templario F.M. (3)
RUTA SEMINOCTURNA
La Cantera Biker - Bellvei - l'Arboç - Llorenç del Penedés - Sant Jaume dels Domenys - Aiguaviva - Volarodona - El Pla de Santa María - Cabra del Camp - Barberá de la Conca - Montblanc - Lilla - Valls - Alió - Rodonyà - El Vendrell - Bellvei - La Cantera Biker
118 kilómetros con trazados de todo tipo y 2 1/2 horas de recorrido aproximadamente.
Acceso a LA CANTERA BIKER
La CANTERA BIKER está situada en el margen izquierdo de la carretera TV-2126 que enlazan las vías C-31 y C-32 con la N-340; aunque la entrada desde la carretera se hace por el margen derecho (ver foto imagen nº 3).
Las imagenes corresponden a:
-Acceso desde la N-340
-Acceso desde las vías C-31 y C-32
-Imagen de la entrada a LA CANTERA BIKER
Última edición por Templario F.M. el 22 Sep 2011 20:09, editado 7 veces en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: III SEMINOCTURNA......
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- EDU_STROM
- Moderador
#3 Re: III SEMINOCTURNA......
Nosotros imposible ir, ese mismo finde pillamos la V y a Portugal, Paco que no nos ponemos de acuerdo,Templario F.M. escribió:Fecha 3 y 4 de septiembre,en breve pondremos más información.
Igual es que lo haces aposta para que no vayamos . Un abrazo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Canada
- V.I.P.
#4 Re: III SEMINOCTURNA......
Nosotros en principio y si no me ponen problemas los que me pagan a final de mes, iremos. Que ganicas ya de que llegara la seminocturna
- kiking
- Cansino
-
- V.I.P.
#6 Re: III SEMINOCTURNA......
Tras consultar con la jefa, seguramente nos apuntaremos también este año aunque iremos con la furgo para llevar a la peque
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Karystrom
- Cansino
#7 Re: III SEMINOCTURNA......
: Pues nosotros no podemos ir,mi cary la primera quincena no puede ,és imposible,para coincidir que podamos ir todo los que queremos es mu dificil,pues nos ha tocao,no poder ir, me sabe super mal porque el año pasado me lo pasé teta,pero cuando no se puede no se puede,pues nada,que lo paseis muy bien
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Templario F.M.
- V.I.P.
#8 Re: III SEMINOCTURNA......
kiking escribió:venga,venga...que voy preparando el reforfly.
Yo no! total para acabar en el tobogan
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#9 Re: III SEMINOCTURNA......
Claro,como no te dejaron dormir en la "fragoneta"Templario F.M. escribió:
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#10 Re: III SEMINOCTURNA......
Si, y sobre todo,las tiendas de campaña,si puede ser,que estén insonorizadas,que hay algunos "OSOS" por ahí que vaya tela,que bufidos madre!!!kiking escribió:venga,venga...que voy preparando el reforfly.
- pumuki
- Moderador
#11 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Jolines..., que no había visto este hilo...!!!
Empiezan las negociaciones...!!!
Si Dani sube con la "fragoneta", yo me subo con el "Cherokyky". Y me dejo la "casica" del perro, ivernando...!!!
Si Dani sube con la "fragoneta", yo me subo con el "Cherokyky". Y me dejo la "casica" del perro, ivernando...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#12 Re: III SEMINOCTURNA......
largo-v escribió:Claro,como no te dejaron dormir en la "fragoneta"Templario F.M. escribió:
No es que no me dejasen dormir ,es que yo me fui ,como para dormir en la furgoneta
Última edición por Templario F.M. el 02 Ago 2011 13:05, editado 2 veces en total.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#13 Re: III SEMINOCTURNA......
largo-v escribió:Si, y sobre todo,las tiendas de campaña,si puede ser,que estén insonorizadas,que hay algunos "OSOS" por ahí que vaya tela,que bufidos madre!!!kiking escribió:venga,venga...que voy preparando el reforfly.
David,esos no eran osos,eran..... vale lo dejaremos en osos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#14 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
pumuki escribió:Jolines..., que no había visto este hilo...!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#15 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Pues será interesante negociar con la parienta y seguramente subiríamos en la lata con la peque también.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#16 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Pues yo esta tarde ya he empezado a "negociar" con los de La Cantera,para que nos dejen entrar los coches que vengaisLorrak-Liante escribió:Pues será interesante negociar con la parienta y seguramente subiríamos en la lata con la peque también.
- seveyn
- Administrador
#17 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Pues en esas fechas...dificil lo tenemos..con lo que nos apetece!!, pero el trabajo manda, y son fechas de inventario y auditoría, así que o mucho cambian las cosas, o también nos perdemos la 3ª edicción
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- DyS
- V.I.P.
#18 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
En principio y como falta mucho , 2 más que se apuntan . Será nuestra primera seminocturna
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Templario F.M.
- V.I.P.
#19 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Nieves,veniros para aqui que es un finde ,que los sabados y los domingos no se trabaja! o si?seveyn escribió:Pues en esas fechas...dificil lo tenemos..con lo que nos apetece!!, pero el trabajo manda, y son fechas de inventario y auditoría, así que o mucho cambian las cosas, o también nos perdemos la 3ª edicción
- Templario F.M.
- V.I.P.
#20 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
DyS escribió:En principio y como falta mucho , 2 más que se apuntan . Será nuestra primera seminocturna
-
- V.I.P.
#21 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
De principio cuenta con dos más, aunque queda mucho, la idea es poder asistir a tal evento, osea LA VENGANZA DEL REFLOFEY 2º PARTE , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- seveyn
- Administrador
#22 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Po zi...tengo por delante un mes enterito a piñón fijo... , y como se suele decir, ¡¡que no falte!!Templario F.M. escribió:
Nieves,veniros para aqui que es un finde ,que los sabados y los domingos no se trabaja! o si?
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
ep! al loro!!
Sigo el hilo atentamente
Sigo el hilo atentamente
- EDU_STROM
- Moderador
#24 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Nosotros sintiendolo mucho no podremos acudir, para esas fechas Moto GP aqui en Alcañiz, asi que imposible, Paco ya coincidiremos algun dia ya, y cuando te vea te tiro del bigote . Un abrazo amigo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Okami
- Asiduo
#25 Re: III SEMINOCTURNA, 17 Y 18 SEPTIEMBRE
Pos yo si que voy, ya me perdí la del año pasado y a ésta voy SI o SI, comer, beber y sobretodo reir con gente estupenda ¿quién se puede perder una Kdd así? Contad conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!