GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
.
PLAZAS COMPLAETAS , si alguien quisiera apuntarse en reserva, así lo hare.
Ya que volvemos de las vacas bastante "caninos" y es el único fin de semana libre que yo tengo , he decidido sacar una ruta que llevaba ya muchas ganas de hacer GUADALEST, a parte de que va a estar muy interesante, el alojamiento nos saldrá gratis, porque dormiremos en un piso familiar que tengo allí, en la 1ª línea de playa de la bonita ALTEA, asi que... vamos al tema.
NOTAS A TENER EN CUENTA :
- Como se puede repetir cuando quiera, SI LLUEVE lo anularemos, porque GUADALEST verlo lloviendo, como que no, no merece la pena, ya iríamos en otra ocasión.
- La casa cuenta con 8 plazas (4 dormitorios), y como mucho, una 9ª persona durmiendo en el salón, la casa está bién, amplia, 2 baños, terraza, en la misma playa, y contamos con garaje. Una vez ocupadas las plazas, cerraremos.
- Cada uno se llevará su propia toalla (de baño) y ropa de cama (incluido para almohada).
- Dormiremos allí 2 noches, y dejaremos a la salida, 30 € para la "chica de limpieza" que luego limpiará la casa.
- Haremos un "fondo común" para comprar algo para desayunar en la casa, agua, tapeos y comidas (copas y vicios nó, cada uno se pagará lo suyo ).
- Aunque estamos en la playa, no vamos a tener tiempo de bañarnos, a parte que la playa es de piedras (no de arena), asi que, creo que no merece la pena llevar toalla de playa ni patito. (lo mismo nos arrepentimos, no se, vosotros vereís)
- El sábado, será un día de visitas por Guadalest y Fuentes del Algar, por lo que recomiendo (quienquiera) ir ´con ropa más cómoda (pantalones vaqueros).
VIERNES 9 : 475 Km por autovía, llegar lo antes posible.
- Yo trabajo por la mañana, salida más o menos a la hora de comer.
- LLegada, depende de la hora de salida. Una vez alli, ya veremos.
SABADO 10 : 213 Km Ruta por los puertos y visita a GUADALEST
- Nada más salir, a unos 20 km, llegaremos a las FUENTES DE ALGAR, una especie parecida al "Monasterio de Piedra" de cataratas y pozas donde el baño es libre, dicen que merece la pena verlo, cuesta 3 € la entrada, estaremos cuando abran a las 10,30 h, para salir de ahí a las 12 h como muy tarde.
- Después pasaremos por los puertos de FRIDES, TUDOMS y RATES (sobre 1.000 m de altitud)
- Comer y estar todo el tiempo que queramos en el impresionnate pueblo de GUADALEST que se encuentra en lo alto de una montaña, con sus murallas y castillo ancestrales, donde parece que sus calles mediavales no ha pasado el tiempo.
En GUADALEST es imprescindible entrar en los curiosos museos que tiene, están todos muy cerquita unos de otros y se ven muy bién miestras se recorren sus empedradas calles del pueblo, en las que hay multitud de tiendecitas típicas para comprar cualquier detallito :
- MUSEO de ANTONIO MARCO : 4 €, precioso museo de casas de muñecas y de impresionante belén ecológico (sin usar ni plásticos, ni corcho, ni cartón, ni pintura), muy curioso y recomendable.
- MUSEO de MICROMINIATURAS y MUSEO MICROGIGANTE : 6 € si se ven los 2, sino, 4 € cada uno;... es alucinante, ¿habeís visto alguna vez una corrida de toros dibujado en la cabeza de una aguja? ó ¿los fusilamientos de Goya dibujados en un grano de arroz?, ó ¿El cuadro del Guernica en una semilla?, ...
- MUSEO de TORTURA MEDIAVAL : 4 €, Os aseguro,... que impresiona.
- MUSEO de SALEROS Y PIMIENTAS : 2 €, Más de 20.000 modelos, muy curioso.
- MUSEO de MOTOS ANTIGUAS : 3 €, Impresionante colección privada de más de 100 motos (muy bién conservadas) de los años 20 a los 70. (creo que el sábado, está cerrado)
- EL JARDIN MAGICO : Gratuito (la volontad); curioso y entretenido.
- GASTRONOMIA : Comeremos allí... ¿que se come típicooo? : Arroz con judiones y nabos, Pimientos rellenos de arroz, Verduras al horno, conejo con Ali-Oli, etc ...
- Después, de camino a ALTEA que está ya muy cerquita (25 KM), iremos a ver el Pantano de Guadalest, que merece la pena verlo.
- Luego, a casita, descansar, ducharnos e ir a cenar en el precioso pueblo de Altea, arriba de la montaña.
DOMINGO 11 : 532 Km. Regreso a Madrid, recorriendo 40 km por la orilla del Jucar.
Detalle del recorrido por el Jucar :
APUNTADOS :
- KOLDAK
- PIT-BULL
- COCOLOCO y PACHY
- CHICHU y YOLA
- SERGIO ESCORIAL y NINA
PLAZAS COMPLAETAS , si alguien quisiera apuntarse en reserva, así lo hare.
Ya que volvemos de las vacas bastante "caninos" y es el único fin de semana libre que yo tengo , he decidido sacar una ruta que llevaba ya muchas ganas de hacer GUADALEST, a parte de que va a estar muy interesante, el alojamiento nos saldrá gratis, porque dormiremos en un piso familiar que tengo allí, en la 1ª línea de playa de la bonita ALTEA, asi que... vamos al tema.
NOTAS A TENER EN CUENTA :
- Como se puede repetir cuando quiera, SI LLUEVE lo anularemos, porque GUADALEST verlo lloviendo, como que no, no merece la pena, ya iríamos en otra ocasión.
- La casa cuenta con 8 plazas (4 dormitorios), y como mucho, una 9ª persona durmiendo en el salón, la casa está bién, amplia, 2 baños, terraza, en la misma playa, y contamos con garaje. Una vez ocupadas las plazas, cerraremos.
- Cada uno se llevará su propia toalla (de baño) y ropa de cama (incluido para almohada).
- Dormiremos allí 2 noches, y dejaremos a la salida, 30 € para la "chica de limpieza" que luego limpiará la casa.
- Haremos un "fondo común" para comprar algo para desayunar en la casa, agua, tapeos y comidas (copas y vicios nó, cada uno se pagará lo suyo ).
- Aunque estamos en la playa, no vamos a tener tiempo de bañarnos, a parte que la playa es de piedras (no de arena), asi que, creo que no merece la pena llevar toalla de playa ni patito. (lo mismo nos arrepentimos, no se, vosotros vereís)
- El sábado, será un día de visitas por Guadalest y Fuentes del Algar, por lo que recomiendo (quienquiera) ir ´con ropa más cómoda (pantalones vaqueros).
VIERNES 9 : 475 Km por autovía, llegar lo antes posible.
- Yo trabajo por la mañana, salida más o menos a la hora de comer.
- LLegada, depende de la hora de salida. Una vez alli, ya veremos.
SABADO 10 : 213 Km Ruta por los puertos y visita a GUADALEST
- Nada más salir, a unos 20 km, llegaremos a las FUENTES DE ALGAR, una especie parecida al "Monasterio de Piedra" de cataratas y pozas donde el baño es libre, dicen que merece la pena verlo, cuesta 3 € la entrada, estaremos cuando abran a las 10,30 h, para salir de ahí a las 12 h como muy tarde.
- Después pasaremos por los puertos de FRIDES, TUDOMS y RATES (sobre 1.000 m de altitud)
- Comer y estar todo el tiempo que queramos en el impresionnate pueblo de GUADALEST que se encuentra en lo alto de una montaña, con sus murallas y castillo ancestrales, donde parece que sus calles mediavales no ha pasado el tiempo.
En GUADALEST es imprescindible entrar en los curiosos museos que tiene, están todos muy cerquita unos de otros y se ven muy bién miestras se recorren sus empedradas calles del pueblo, en las que hay multitud de tiendecitas típicas para comprar cualquier detallito :
- MUSEO de ANTONIO MARCO : 4 €, precioso museo de casas de muñecas y de impresionante belén ecológico (sin usar ni plásticos, ni corcho, ni cartón, ni pintura), muy curioso y recomendable.
- MUSEO de MICROMINIATURAS y MUSEO MICROGIGANTE : 6 € si se ven los 2, sino, 4 € cada uno;... es alucinante, ¿habeís visto alguna vez una corrida de toros dibujado en la cabeza de una aguja? ó ¿los fusilamientos de Goya dibujados en un grano de arroz?, ó ¿El cuadro del Guernica en una semilla?, ...
- MUSEO de TORTURA MEDIAVAL : 4 €, Os aseguro,... que impresiona.
- MUSEO de SALEROS Y PIMIENTAS : 2 €, Más de 20.000 modelos, muy curioso.
- MUSEO de MOTOS ANTIGUAS : 3 €, Impresionante colección privada de más de 100 motos (muy bién conservadas) de los años 20 a los 70. (creo que el sábado, está cerrado)
- EL JARDIN MAGICO : Gratuito (la volontad); curioso y entretenido.
- GASTRONOMIA : Comeremos allí... ¿que se come típicooo? : Arroz con judiones y nabos, Pimientos rellenos de arroz, Verduras al horno, conejo con Ali-Oli, etc ...
- Después, de camino a ALTEA que está ya muy cerquita (25 KM), iremos a ver el Pantano de Guadalest, que merece la pena verlo.
- Luego, a casita, descansar, ducharnos e ir a cenar en el precioso pueblo de Altea, arriba de la montaña.
DOMINGO 11 : 532 Km. Regreso a Madrid, recorriendo 40 km por la orilla del Jucar.
Detalle del recorrido por el Jucar :
APUNTADOS :
- KOLDAK
- PIT-BULL
- COCOLOCO y PACHY
- CHICHU y YOLA
- SERGIO ESCORIAL y NINA
Última edición por KOLDAK el 11 Ago 2011 11:33, editado 16 veces en total.
...............
-
- V.I.P.
#2 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Bonita ruta !!! Seguro que más de uno de levante se apunta a "escoltaros"
Ya veremos si cuadran las fechas y os recibimos como os merecéis (con huevos, piedras, etc)
Ya veremos si cuadran las fechas y os recibimos como os merecéis (con huevos, piedras, etc)
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- KOLDAK
- V.I.P.
#3 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Hola DANI,... !vaya ojo de águila tienes tio¡,.. sí, quereís, nos vemos por allí, ya cuando llegue la fecha hablamos.Epicuro escribió:Bonita ruta !!! Seguro que más de uno de levante se apunta a "escoltaros"
Haber... PLAZAS AGOTADAS en 1/2 hora,... no me habeís dado tiempo ni a terminar de poner el post,.. la próxima os voy a tener que cobrar entrada
MENDUCA y MUSY, sois los últimos en apuntaros
...............
- elpichongc
- Cansino
#4 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Ruben.... jodo tio....vaya exito que tienes....
Queda sitio en el sofa?????..................
Si es asi...... ya sabes.....si es no........ pues bueno que le vamos ha hacer...otra vez sera....
V,ssssssssssssssssss................
Si es asi...... ya sabes.....si es no........ pues bueno que le vamos ha hacer...otra vez sera....
- Troyano
- V.I.P.
#5 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Dejate q no sabes lo q es dormir con Ruben, ni las putadas q te gasta, , mira sino el ultimo video y veras q no perdona nnada de nada, .elpichongc escribió:Ruben.... jodo tio....vaya exito que tienes....
Pd. para la proxima vez tendremos q avisarte antes.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Chichu
- Moderador
#6 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Hola chicas y chicos del foro...uy que charloso estoy... , debe ser por los más de 600 km que nos hemos metio p´al cuerpo...en Pont de Suert etamos...y ya tamos también pensando en la otra movida de Altea... , es que no paramos leches... , pues güeno ya sus contaré sobre estas vacances pirenaicas, y concretaremos el otro viajecito al Mediterráneo... ...nos vemosssssssssssssssah, besitos y abracitos para todas/todos...
Hector...enteraito quedas guapetón...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Troyano
- V.I.P.
#7 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Ainsa es el Mediterraneo , estoy esperando q me digais algo y subo a tomar unas biras o comer con vosotros este domingo, al final no me voy a Rosas, lo dejo para el proximo finde x problemas domesticos, (la abuela esta algo chocha ), a la espera me mantengo, de vuestras noticias.Chichu escribió:Hola chicas y chicos del foro...uy que charloso estoy... , debe ser por los más de 600 km que nos hemos metio p´al cuerpo...en Pont de Suert etamos...y ya tamos también pensando en la otra movida de Altea... , es que no paramos leches... , pues güeno ya sus contaré sobre estas vacances pirenaicas, y concretaremos el otro viajecito al Mediterráneo... ...nos vemosssssssssssssssah, besitos y abracitos para todas/todos...
- Chichu
- Moderador
#8 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Hola Hector la movida mediterranea es la de Altea... , mañana domingo andaremos, si el tiempo lo pèrmite por la zona de Ainsa...y alrededores...
- ALF 69
- Conocido
#9 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
vamos haber, como se te ocurre poner esto un viernes a las 14:30, para dejarme a mi fuera, pues no lo vas a conseguir
por que me voy a dormir a casa de mis padres o de mis hermanos sino me dejas un sitio en el salon
dejarme fuera de la ruta de la tierra que me vio crecer,a que me borro de esto
P-D: SI ME DAN LA MOTO
por que me voy a dormir a casa de mis padres o de mis hermanos sino me dejas un sitio en el salon
- Troyano
- V.I.P.
#10 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Si hace falta tienes las llaves de mi casa en sant joan, esta algo retirado, 70 kilometros, pero estareis solosALF 69 escribió:vamos haber, como se te ocurre poner esto un viernes a las 14:30, para dejarme a mi fuera, pues no lo vas a conseguir
- ALF 69
- Conocido
#11 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
PIT BULL. escribió:Si hace falta tienes las llaves de mi casa en sant joan, esta algo retirado, 70 kilometros, pero estareis solosALF 69 escribió:vamos haber, como se te ocurre poner esto un viernes a las 14:30, para dejarme a mi fuera, pues no lo vas a conseguir
Querrás decir en SAN JUAN que es de ALICANTE no de VALENCIA ni de CATALUÑA vamos a especificar que en mis 26 años vividos en Alicante no e tenido que hablar con nadie en valenciano
- Troyano
- V.I.P.
#12 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
no me vaciles q tengo el nivel B de valencia y catala. y si me pongo a chaporrear te dejo en la cuneta , si os falta habitacion ya sabeis oks????ALF 69 escribió:PIT BULL. escribió:Si hace falta tienes las llaves de mi casa en sant joan, esta algo retirado, 70 kilometros, pero estareis solosALF 69 escribió:vamos haber, como se te ocurre poner esto un viernes a las 14:30, para dejarme a mi fuera, pues no lo vas a conseguir
Querrás decir en SAN JUAN que es de ALICANTE no de VALENCIA ni de CATALUÑA vamos a especificar que en mis 26 años vividos en Alicante no e tenido que hablar con nadie en valenciano
- KOLDAK
- V.I.P.
#13 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
.
Ha habido 1 baja, por lo que hay PLAZAS LIBRES (1 habitación)
Eso sí,.. MENDUCA y MUSY con la "family" no han podido esperar más, se han dado de baja y han hecho una avanzadilla, dicen que es una "M" y que no vaya nadie pero que si pueden,.. repetirán
Eso sí,.. MENDUCA y MUSY con la "family" no han podido esperar más, se han dado de baja y han hecho una avanzadilla, dicen que es una "M" y que no vaya nadie pero que si pueden,.. repetirán
...............
#14 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Hola Ruben,KOLDAK escribió:.
Pues si tienes sitio nos apuntamos Nina y yo.
Lo que no se seguro es si iremos con la moto en la furgoneta y haremos la ruta del sábado y volver el domingo en furgoneta.
Es lo que tiene haber cambiado a una deportiva, que 500 km son una locura en un día.
Saludos.
Sergio
- Troyano
- V.I.P.
#15 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Dios el compañero con una R, tito Ruben en cabeza dandole caña y Yo con las ruedas de tacos, ahi q voy a tener q esmerarme en las curvas, q vosotros kereis q me la de,Sergio Escorial escribió:Hola Ruben,KOLDAK escribió:.
Pues si tienes sitio nos apuntamos Nina y yo.
Lo que no se seguro es si iremos con la moto en la furgoneta y haremos la ruta del sábado y volver el domingo en furgoneta.
Es lo que tiene haber cambiado a una deportiva, que 500 km son una locura en un día.
Saludos.
Sergio
Pd. falta muy poco para disfrutar de vuestra compañia.
- sentostrom
- V.I.P.
#16 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Huy, no había visto esto, estaré atento a ver si coincidimos y damos una vuelta con vosotros
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- KOLDAK
- V.I.P.
#17 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
.
SERGIO,... ,.. me alegro mogollón, tienes un pv. apuntados quedaís
!que mal suena eso de la furgoooo¡... !menos mal que cuando la arrancas... suena mejor¡
Hablamos.
SENSOSTROM,... , pues por allí anadaremos si nos lo permite la climalogía.
!que mal suena eso de la furgoooo¡... !menos mal que cuando la arrancas... suena mejor¡
Hablamos.
...............
- sentostrom
- V.I.P.
#18 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
OK, estaré atentoKOLDAK escribió:.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
#19 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
KOLDAK escribió:.
Hablamos.
Gracias campeón,
Espero que el tiempo acompañe y lo pasemos genial.
Saludos y nos vemos pronto.
Sergio.
- menduca
- Cansino
#20 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Bendito trabajo ....
La próxima vez será, tengo cerca de 300 fotos del museo de las motos y demás museos. Es una ruta muy bonita para ir enlatado así que a disfrutar en dos ruedas..
Y la comida, como nos pusimosss....
Eso si, el agua de las cascada congelada, pero muy bien, hasta mi hija de 3 años se metió..
Así que INTREPIDOS al aguaaaa....
Nota: Para esa fecha seguro que estará mucho mas fría....
La próxima vez será, tengo cerca de 300 fotos del museo de las motos y demás museos. Es una ruta muy bonita para ir enlatado así que a disfrutar en dos ruedas..
Y la comida, como nos pusimosss....
Eso si, el agua de las cascada congelada, pero muy bien, hasta mi hija de 3 años se metió..
Así que INTREPIDOS al aguaaaa....
Nota: Para esa fecha seguro que estará mucho mas fría....
- KOLDAK
- V.I.P.
#21 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
.
Diego,... no pensamos bañarnos, no nos da tiempo más a que verlo un poco por encima,... yo personalmente no lo conozco, pero sím egustaría para que algún día fuera con mis "cachorritos" ,.... me alegro que te gustara, la verdad, es que está todo muy cerquita ...
Y lo del frio ...!un argentino!... !pero vosotros no teneís por ahí "casquetes polares"¡
Lo dicho. Un fuerte abrazo,... yanos veremos pronto.... YA RENOVE EL PASAPORTE
Diego,... no pensamos bañarnos, no nos da tiempo más a que verlo un poco por encima,... yo personalmente no lo conozco, pero sím egustaría para que algún día fuera con mis "cachorritos" ,.... me alegro que te gustara, la verdad, es que está todo muy cerquita ...
Y lo del frio ...!un argentino!... !pero vosotros no teneís por ahí "casquetes polares"¡
Lo dicho. Un fuerte abrazo,... yanos veremos pronto.... YA RENOVE EL PASAPORTE
...............
- Troyano
- V.I.P.
#22 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
sois unos cobardes, propongo llevar el traje de baño y q TODOS, ES DECIR TODOS, sin distincion de sexo y cultura, nos bañemos en la cascada, el q no se bañe, tiene q pagar ronda a los demas¡¡¡¡¡, Oks?????====¿¿¿¿¿¿¿
- COCODROCO
- Cansino
#23 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Pues me parece SR Pit-Bull que te vas a pillar una buena con tanta
Vssssssssssss
Vssssssssssss
- Chichu
- Moderador
#24 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Hola, hola D. José que alegrida que ya estés de vuelta... y toy de acuerdo contigo, que Héctor se va a poner hasta las trancas con tanta cervezita que le vamos a invitar... a mi con que me lo cuente me vale...COCODROCO escribió:Pues me parece SR Pit-Bull que te vas a pillar una buena con tanta
Vssssssssssss
#25 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Chichu escribió:Hola, hola D. José que alegrida que ya estés de vuelta... y toy de acuerdo contigo, que Héctor se va a poner hasta las trancas con tanta cervezita que le vamos a invitar... a mi con que me lo cuente me vale...COCODROCO escribió:Pues me parece SR Pit-Bull que te vas a pillar una buena con tanta
Vssssssssssss
Buenas señor,
Por fin vamos a vernos que creo que desde una de las primeras salidas que hiciste con el foro no hemos vuelto a coincidir.
Que no se me olvide preguntar por la facer 1000, que es una de las candidatas a comprar en usado ya que voy a dejar la r para circuito.
Saludos.
P.d. Que ganas tengo que llegue septiembre. Que no, que me toca trabajar.