Uno mas que se va al suelo...(sin consecuencias)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Ozzy_BCN
- Cansino
#1 Uno mas que se va al suelo...(sin consecuencias)
Hola, estimados!!
Ayer salgo de mi casa hacia el trabajo, cuando un .... ¿como llamarían ustedes a un enlatado que se mete a contrasentido (si, a sabiendas, para cortar camino) por una calle??? Tontuelo, quizas???
Bueno, el hecho es que fue a poca velocidad (es lo que tiene vivir en un pueblo) pero suficiente como para hacerme volar (los que me conocen personalmente no creerán que pueda volar) por encima de la moto, y caer al suelo mas o menos a la altura de la puerta del acompañante.
Hicimos un parte amistoso y me llevó hasta la mutua.
En la mutua y me cosieron el codo y descartaron lesiones graves (lo de la cabeza ya lo tenía de antes). En 2 días tengo que volver a ver como evoluciona la cosa.
Ahora viene la pregunta: que tengo que hacer con la moto? la pude subir hasta casa porque parece que se rompieron algunos plásticos y quedó el manillar torcido.
A que taller la llevo? Como se si no se torció la horquilla hacia atrás con el golpe?
La necesito para ir a trabajar de Cabrils a Barcelona y me gustaría saber si la puedo usar o no.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias!!!
Ayer salgo de mi casa hacia el trabajo, cuando un .... ¿como llamarían ustedes a un enlatado que se mete a contrasentido (si, a sabiendas, para cortar camino) por una calle??? Tontuelo, quizas???
Bueno, el hecho es que fue a poca velocidad (es lo que tiene vivir en un pueblo) pero suficiente como para hacerme volar (los que me conocen personalmente no creerán que pueda volar) por encima de la moto, y caer al suelo mas o menos a la altura de la puerta del acompañante.
Hicimos un parte amistoso y me llevó hasta la mutua.
En la mutua y me cosieron el codo y descartaron lesiones graves (lo de la cabeza ya lo tenía de antes). En 2 días tengo que volver a ver como evoluciona la cosa.
Ahora viene la pregunta: que tengo que hacer con la moto? la pude subir hasta casa porque parece que se rompieron algunos plásticos y quedó el manillar torcido.
A que taller la llevo? Como se si no se torció la horquilla hacia atrás con el golpe?
La necesito para ir a trabajar de Cabrils a Barcelona y me gustaría saber si la puedo usar o no.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias!!!
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
-
- Pesao
#2 Re: Uno mas que se va al suelo...(sin consecuencias)
Con un guantazo así, casi con total seguridad habrás tocado llanta, y las horquillas como poco... y reza para que no se te haya doblado el chasis!!! en serio, bajo ningun concepto montes en ella en ese estado hasta que te la revisen de arriba a abajo. Tienes derecho a que te dejen todo perfectamente.
PD: Si necesitas piezas, a mi me quedan algunas, y te ahorras pasta cuando la arregles. PRimero que te la periten, y luego juega con ese presupuesto porque hay cosas mejores/mas baratas que las originales (por ejemplo: Discos, manillar, etc)
PD: Si necesitas piezas, a mi me quedan algunas, y te ahorras pasta cuando la arregles. PRimero que te la periten, y luego juega con ese presupuesto porque hay cosas mejores/mas baratas que las originales (por ejemplo: Discos, manillar, etc)
- Arnold
- Conocido
#3 Re: Uno mas que se va al suelo...(sin consecuencias)
yo no la usaria ni de broma vamos.....y mas con un golpe frontal asi, que te la miren bien supongo que el seguro del otro listo te lo cubrira y mas circulando por prohibda...en fin
-
- Conocido
#4 Re: Uno mas que se va al suelo...(sin consecuencias)
Llevala a taller oficial Suzuki, que te la miren perfectamente(recuerda que paga el seguro del "tontuelo") reclama lo que creas necesario.
Te lo digo por que yo tuve un accidente el dia 5 (un poco mas grave, pero con un enlatado) y me van a arreglar hasta el pelo que se me partio de la cabeza.
Suerte y que te mejores.
Te lo digo por que yo tuve un accidente el dia 5 (un poco mas grave, pero con un enlatado) y me van a arreglar hasta el pelo que se me partio de la cabeza.
Suerte y que te mejores.

- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Uno mas que se va al suelo...(sin consecuencias)
Lamento el percance OZZY,pero yo de ti haria lo que dicen los compañeros,llevala a un taller oficial y que te la miren de arriba abajo,un golpe frontal
ocasiona muchos daños a una moto,por muy poca velocidad que llevaras,otra cosa tal vez deberias haberte puesto en contacto con la urbana de tu pueblo,para que hicieran ellos el parte de accidente.
Salud y a recuperarse.
ocasiona muchos daños a una moto,por muy poca velocidad que llevaras,otra cosa tal vez deberias haberte puesto en contacto con la urbana de tu pueblo,para que hicieran ellos el parte de accidente.
Salud y a recuperarse.

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Uno mas que se va al suelo...(sin consecuencias)
Me alegro que no haya habido consecuencias mayores. Los compis te han dado buenos consejos, yo en un accidente esperé al mecanico y me asustò con las cosas que encontró y que no eran visibles a simple vista.
Por otro lado, salir volando, no es una forma de festejar un campeonato!
Saludos desde Reus
Por otro lado, salir volando, no es una forma de festejar un campeonato!

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Ozzy_BCN
- Cansino
#7 Re: Uno mas que se va al suelo...(sin consecuencias)
Gracias a todos.
En cuanto tenga la fecha para el peritaje, llamaré a la grúa para que la lleve a Oriol motos, al que nunca fui, pero por lo que tengo visto es de los mas serios (y caros). Si alguien tiene alguna otra opinión... Se aceptan consejos.
No llamamos a la urbana porque el enlatado asumió en seguida que había sido su culpa y que se hacía responsable del choque. Uno de los vecinos que se acercaron al oir el golpe de Ozzy contra el suelo (seguro ese se oyó mas que el de la moto...) tiene una automotora y me dijo que si el otro asume la responsabilidad sin chistar, el seguro paga sin problemas.
El festejo fue el domingo. Fuimos con la parienta a una pizzería que estaba llena de Uruguayos y luego salimos por Barna con la bandera por la ventana saludando a todo kiski.
El lunes ya me volvió el poco seny que tengo y a medio día me topé con el "amigo"... con eso ya se me olvidó el campeonato!!!
El problema es que sin la amoto no podré hacer guardias que es la mayor parte de lo que cobro. A eso sumarle que de contrato de obra y servicio me pasaron a hacer sustituciones, con lo que trabajo sólo 2 semanas al mes hasta septiembre...
A partir de octubre el que esté arriba (como se llame) dirá...
Gracias a todos
Vssssssssssssssssssssss'
En cuanto tenga la fecha para el peritaje, llamaré a la grúa para que la lleve a Oriol motos, al que nunca fui, pero por lo que tengo visto es de los mas serios (y caros). Si alguien tiene alguna otra opinión... Se aceptan consejos.
No llamamos a la urbana porque el enlatado asumió en seguida que había sido su culpa y que se hacía responsable del choque. Uno de los vecinos que se acercaron al oir el golpe de Ozzy contra el suelo (seguro ese se oyó mas que el de la moto...) tiene una automotora y me dijo que si el otro asume la responsabilidad sin chistar, el seguro paga sin problemas.
El festejo fue el domingo. Fuimos con la parienta a una pizzería que estaba llena de Uruguayos y luego salimos por Barna con la bandera por la ventana saludando a todo kiski.

El lunes ya me volvió el poco seny que tengo y a medio día me topé con el "amigo"... con eso ya se me olvidó el campeonato!!!
El problema es que sin la amoto no podré hacer guardias que es la mayor parte de lo que cobro. A eso sumarle que de contrato de obra y servicio me pasaron a hacer sustituciones, con lo que trabajo sólo 2 semanas al mes hasta septiembre...
A partir de octubre el que esté arriba (como se llame) dirá...
Gracias a todos

Vssssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
- rabasadas
- V.I.P.
#8 Re: Uno mas que se va al suelo...(sin consecuencias)
Pregunta en ORIOL MOTOS,creo que tienen scooters de sustitucion,menos da una piedra,tambien hay compañias de seguro que tienen.
Bueno de cara al verano es una putada,pero insiste en la moto de sustitucion,quien sabe???quien no llora no mama
Salud
Bueno de cara al verano es una putada,pero insiste en la moto de sustitucion,quien sabe???quien no llora no mama

Salud

- wesson
- Cansino
#9 Re: Uno mas que se va al suelo...(sin consecuencias)
Lamento lo sucedido pero bueno es que lo cuentes con sentido del humor. Por la moto no te preocupes, aunque ni te fies ni te conformes con el peritaje si no estas de acuerdo con él. 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]