Domingo 24-7, a perderse por la serranía!!
- Naxos
- V.I.P.
#1 Domingo 24-7, a perderse por la serranía!!
¿Alguien puede comentar como está el tema de rutear por la muralla china? El tema es que desconozco la zona y que, aprovechando que me he tenido que quedar por los Madriles este finde, quiero salir mañana domingo y recorrer estas zonas que desconozco pero de las que he oído y leído buenos comentarios, pero me temo que el GPS decidirá fastidiarme el viajecito y meterme por donde le de la gana...
Ver en google maps
Necesito mantener en forma el Cul*, que luego los viajes de vuelta a Sevilla se me hacen muy pesados y nada mejor que meterme por donde nadie me llama y ver si soy capaz de volver a casa luego sin pasar por Burgos, así que leyendo el post De mambo por la muralla china 26-6 de pedales pues como que se me cuadra el cículo para hacerlo mañana.
Cualquier sugerencia sería bienvenida, que no sé ni donde me voy a meter y al final voy a tener que darle la razón a la doña cuando me dice aquello de que no tengo remedio...
>> Pues dicho queda, edito y concreto:
Ruta mañana domingo 23-7 Ver en google maps
Punto de reunión a las 09:00: Sierra de Guadarrama, 6; Torrejón de A. ... y café si lo hay...
Por si hay ánimos de última hora....
Ver en google maps
Necesito mantener en forma el Cul*, que luego los viajes de vuelta a Sevilla se me hacen muy pesados y nada mejor que meterme por donde nadie me llama y ver si soy capaz de volver a casa luego sin pasar por Burgos, así que leyendo el post De mambo por la muralla china 26-6 de pedales pues como que se me cuadra el cículo para hacerlo mañana.
Cualquier sugerencia sería bienvenida, que no sé ni donde me voy a meter y al final voy a tener que darle la razón a la doña cuando me dice aquello de que no tengo remedio...
>> Pues dicho queda, edito y concreto:
Punto de reunión a las 09:00: Sierra de Guadarrama, 6; Torrejón de A. ... y café si lo hay...
Última edición por Naxos el 23 Jul 2011 23:22, editado 3 veces en total.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: ¿Ayuda o sugerencias con esta ruta?
Hola new, conozco un poco la zona ademas la tengo en el GPS programada. Si no te importa me apunto a la excursion.
¿a que hora tienes pensado salir?
- Naxos
- V.I.P.
#3 Re: ¿Ayuda o sugerencias con esta ruta?
¡Santy!, ¡que sorpresa! ... ningún inconveniente, todo lo contrario!!!Santy escribió:Hola new, conozco un poco la zona ademas la tengo en el GPS programada. Si no te importa me apunto a la excursion.
¿Hora para salir?... pues la verdad que tempranito, al tener que salir desde la zona sur y queriendo evitar autovías/autopistas...
Sólo que necesitaría que me dieses una referencia sobre algún punto de reunión... Si pones hora, ningún inconveniente...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: ¿Ayuda o sugerencias con esta ruta?
Ok faltaría mas. Como es temprano pon tu la hora, te pongo el punto de reunion http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
- Naxos
- V.I.P.
#5 Re: ¿Ayuda o sugerencias con esta ruta?
jejeje... en el enlace aparece toda la península!!!...Santy escribió:Ok faltaría mas. Como es temprano pon tu la hora, te pongo el punto de reunion http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Vssssssssssssss
Así seguro que no te encuentro...
- Santy
- Pesao
- Contactar:
- Naxos
- V.I.P.
#7 Re: ¿Ayuda o sugerencias con esta ruta?
Respondido, me peleo con el GPS y te digo...Santy escribió: te he puesto un privado.
- Naxos
- V.I.P.
#8 Re: ¿Ayuda o sugerencias con esta ruta?
Vale, AQUÍ es donde dices?.. (Sierra de Guadarrama, 6; Torrejón de A.)... venga, no seas tímido y pon la hora... que a partir de las 6 ya es de día y aprieta la caló...
- Naxos
- V.I.P.
#9 Re: Domingo 23-7, a perderse por la serranía!!
Ok... concretado....
- Santy
- Pesao
- Contactar:
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Domingo 23-7, a perderse por la serranía!!
Me voy ha que mañana tengo que madrugar,Santy escribió:Vamos, que nos vamos
- Naxos
- V.I.P.
#12 Re: Domingo 23-7, a perderse por la serranía!!
Sería recomendable presentarse con la ropa interior limpita, las cremalleras de la ropa la moto cosidas y cerraditas... el tanque lleno, desayunaos pa aguantá hasta el primer café, mead*s y cag*ados... que luego ya se sabe...
- Naxos
- V.I.P.
#13 Re: Domingo 24-7, a perderse por la serranía!!
Que sí, que es el domingo 24, no el 23... pero los que me conocen saben lo mal que me llevo con las fechas...
Ya me doy yo y re-edito el título del primer mensaje...
Ya me doy yo y re-edito el título del primer mensaje...
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: Domingo 24-7, a perderse por la serranía!!
Ahora que veo el titulo del post, ha sido todo un presagio . Un abrazo New biker, como siempre un placer rodar a tu lado .
V`sssssssssssss
V`sssssssssssss
-
- Tímido
#15 Re: Domingo 24-7, a perderse por la serranía!!
Hola New Biker y Santy...Santy escribió:Ahora que veo el titulo del post, ha sido todo un presagio . Un abrazo New biker, como siempre un placer rodar a tu lado .
V`sssssssssssss
Soy BurniStrom, el que estubo con vosotros en Majaelrayo con otra V blanca y comisteis bocatas de lomo con queso.....y vimos a una parejita que llevaba la rueda de atrás baja...¿sois vosotros , verdad? A lo peor he metido la pata, si es así , disculpad.
Pues me encontré a la parejita camino de Riaza y no la llevaban pinchada... es que "pesaban los dos mucho" (según ellos).Al final llegué a casa después de 402 Km.
Cuando pueda y sepa, subiré las fotos.
Un saludo
Actuar es facil,lo dificil es pensar
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#16 Re: Domingo 24-7, a perderse por la serranía!!
No has metido la pata, eramos nosotros . Pues no lo entiendo porque sobrepeso tenían poco .burnistrom escribió:Hola New Biker y Santy...Santy escribió:Ahora que veo el titulo del post, ha sido todo un presagio . Un abrazo New biker, como siempre un placer rodar a tu lado .
V`sssssssssssss
Soy BurniStrom, el que estubo con vosotros en Majaelrayo con otra V blanca y comisteis bocatas de lomo con queso.....y vimos a una parejita que llevaba la rueda de atrás baja...¿sois vosotros , verdad? A lo peor he metido la pata, si es así , disculpad.
Pues me encontré a la parejita camino de Riaza y no la llevaban pinchada... es que "pesaban los dos mucho" (según ellos).Al final llegué a casa después de 402 Km.
Un saludo
V`sssssssss
- Naxos
- V.I.P.
#17 Re: Domingo 24-7, a perderse por la serranía!!
Me alegro de verdad que no tuviesen problemas, ya sabes que alguna preocupación siempre queda cuando ves a alguien que pueda estar algo apurado en ruta.burnistrom escribió: (..)
Un saludo
Sobre las fotos, tómate tu tiempo; aunque si es verdad que siempre falta aquella que nos traerá algún recuerdo cuando la veamos pasado el tiempo y, como no, darte las gracias por tu compañía.
Jejeje, todavía sonrío cuando me acuerdo el comentario de la pareja que teníamos al lado... "esas motos deben ser buenas, que coincidan tres iguales sin contar con las que nos hemos cruzado..."
Jajajaja, Santy... tres intentos pero al final no se nos resistió... lo que más me ha gustado de todo es ver que no es que mi GPS me tenga manía.. es que son todos así de malos, aunque, pensándolo bien, a lo mejor es que nos estaban dando la oportunidad de pasar hasta cuatro veces por el mismo tramo, para que pudiésemos memorizarloSanty escribió:Ahora que veo el titulo del post, ha sido todo un presagio
(..)
La zona preciosa, el tiempo acompañando (bien fresquitos) y la compañía de lujo
Ahora estoy discutiendo con el GPS a ver si de una puñetera vez me quiere dar el tracking y te lo paso para que veas el recorrido en google earth; de momento le he convencido para que me cuente que fueron 526km.; una V.Máx: 157 km/h, en movimiento: 7:41h, detenidos 2:17h, promedio en movimiento de 68km/h Eso sobre un cómputo de tiempo total (GPS encendido) de 5:59h. que baja el promedio total a 53km/h. Ahí es ná!!!
Abreviando, que saqué la moto a las 8:00 de la mañana y la guardé a a las 23:00 (al final hice paradita en Chinchón y en la puerta de casa a reponer fuerzas y a permitir que me volviese a circular sangre por donde la espalda pierde su casto nombre... ). Menos mal que la peque anda escayolada, si no, me veo otra vez en marcha nada más llegar a casa...
Por cierto, Santy, saludos desde aquí de tod@s pata tod@os... Si gano la pelea con el GPS y la cam te mando las arretrataúras...
- Santy
- Pesao
- Contactar: