- En carreteras ratoneras se comporta bien y se puede mantener un ritmo rápido (a veces uno tiene que desahogarse...) pero con peso es fácil rozar estriberas.
- La velocidad crucero máxima estaría en unos 160 km/h, a más aparecen "flaneos", creo que también con peso.
- Los neumáticos de origen no están mal, pero no son para sacarle el máximo rendimiento a la VStrom, sólo para "aprender".
Como comentario personal, anteayer me subí a una unidad del modelo "anterior" (no quiero decir antiguo) y me pareció bastante blanda de horquilla ¿puede ser por regulación? ¿es sólo la primera parte del recorrido de la horquilla?.
Por último, comentaros mi perfil, para ver que opináis sobre si es mi moto: Vengo de un Scooter deportivo de 40CV (tipo T-Max), la cojo todos los días para trabajar en trayectos urbanos (Barcelona) y eventualmente por autovías, el fin de semana hago rutas cortas ratoneras o me voy a pasar el día fuera y hacer unos cuantos kilómetros. Pretendo realizar viajes de media distancia si la crisis lo permite... con o sin acompañante (artillera/o creo que los llamáis). Mido 1.83 y peso 100 kilacos... pero de puro músculo...