Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por stormbringer »

Hoy he podido ver, por fin, la nueva V "en directo"... gracias a la amabilidad de los responsables del concesionario Motos Carbó (Castelldefels). Hemos comentado algunos detalles muy por encima y además he podido hacer unas cuantas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la nota que hay en la página de Suzuki para que la gente se anime y vaya a verla a los concesionarios. :good:

Con este nuevo modelo, Suzuki ha querido conservar todas estas características que conformaban el espíritu V-Strom pero ahora con una imagen mucho más dinámica y atractiva, con líneas más fluidas y ligeras.

La nueva Suzuki V-Strom 650 ABS es una motocicleta versátil, apta para todo tipo de uso, que ofrece una mezcla única de diseño, funcionalidad y diversión, lo que combinado con una imagen atractiva sugiere una experiencia de conducción inigualable.

El confort de marcha esta asegurado, con unas magníficas suspensiones que pueden con todo tipo de superficies, capaces de superar todas las adversidades que puedes encontrar en esas pequeñas carreteras que te llevan a ese paraje perdido y a su vez firmes cuando circulas por autopista en compañía y con equipaje.

Una nueva cúpula regulable con una estudiada aerodinámica hará aún más confortables nuestros desplazamientos. La seguridad viene marcada por un refinado sistema de frenos dotado de ABS, un sistema imprescindible en un modelo que te permitirá realizar ese viaje soñado o la aventura que supone el día a día de cualquier ciudad del mundo. Con una magnifica visión del tráfico a nuestro alrededor, lo que nos ayudara a disfrutar de la conducción allá donde vayamos.

Una motocicleta atractiva, con un impactante diseño de líneas suaves, que podrá satisfacer las expectativas más exigentes de los usuarios. La nueva Suzuki V-Strom es cómoda, fácil de usar y convierte el uso diario en una aventura única.

Acude a tu concesionario más cercano y descubre este nuevo modelo.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por jesusca »

En las fotos, estéticamente, el modelo nuevo, parece más ligero, con líneas más redondeadas .... el modelo anterior, más anguloso ...

Veo más plásticos en la nueva, la apariencia de calidad espero que sea buena .....

La nueva cúpula, puede que solvente el famoso tema de turbulencias, que algunos vuelve loco ...

Por lo demás habrá que probarla haber que sensaciones provoca :yes:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por vespitrom »

Hola
No tiene ninguna mala pinta.......
Esperemos sensaciones de los probadores, xk a mi me va bien seguro :descojono: :descojono:
Mañana si no llueve me acerco a verla. :yes:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
JulioG
Conocido
Conocido

#4 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por JulioG »

Gracias por las fotos.
La moto muy chula se ve, pero ya sabemos que no hay cambios significativos.
Tengo ganas de verla así,en vivo.
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por sherryman »

En Jerez todavía no la tienen. Me gustaría verla en "vivo", pero basándome en las fotos, creo que al Vstrom clásica tiene mas personalidad.
AMM Socio nº 13049
Tímido

#6 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por STRONAUTA »

Bueno, chula es, pero los cambios tampoco han sido para tanto. Ademas con tanto refinamiento va a acabar pareciendo una Honda, ja, ja.
HONDA NSF125 / GS 500E / BANDIT 650ABS / DL 650ABS K10
STRONAUTA
Tímido
Tímido

#7 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por STRONAUTA »

Ya se sabe lo que se dice de la envidia, osea que voy a sacar algunos fallitos, por lo que veo y por lo que me han contado:
-1 El protector del escape protege menos, se podian asar unas costillinas en el .
-2 Sigue con el pecho al aire, es decir, los bajos continuan igual. Ya podian haberse currado algo para que no de esa sensacion de vacio.
-3 Segun tengo entendido el motor continua siendo practicamente el mismo, aunque eso mas que un defecto es una virtud.
-4 Efectivamente, las lineas las han suavizado con lo que ya no parece tanto a la V y si a las demas.
-5 Según me cuentan la altura del sillin es un centimetro mas alto, para que? Para emular BMW?
-6 Dos litros menos de deposito, aunque dicen que consume menos, razon de mas para poner un deposito dos litros mayor.
-7 Vistas las dos Vs juntas, sinceramente, parece que la nueva ha seguido la dieta de Dukan.
Resumiendo, en vez de tanto restiling o como se diga, ya podrian haber sacado otro motor mas potente, ya que dicen que han optimizado el consumo y las emisiones. Eso si es una opción, lo otro no.
HONDA NSF125 / GS 500E / BANDIT 650ABS / DL 650ABS K10
geco
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por geco »

STRONAUTA escribió:Ya se sabe lo que se dice de la envidia, osea que voy a sacar algunos fallitos, por lo que veo y por lo que me han contado:
-1 El protector del escape protege menos, se podian asar unas costillinas en el .
-2 Sigue con el pecho al aire, es decir, los bajos continuan igual. Ya podian haberse currado algo para que no de esa sensacion de vacio.
-3 Segun tengo entendido el motor continua siendo practicamente el mismo, aunque eso mas que un defecto es una virtud.
-4 Efectivamente, las lineas las han suavizado con lo que ya no parece tanto a la V y si a las demas.
-5 Según me cuentan la altura del sillin es un centimetro mas alto, para que? Para emular BMW?
-6 Dos litros menos de deposito, aunque dicen que consume menos, razon de mas para poner un deposito dos litros mayor.
-7 Vistas las dos Vs juntas, sinceramente, parece que la nueva ha seguido la dieta de Dukan.
Resumiendo, en vez de tanto restiling o como se diga, ya podrian haber sacado otro motor mas potente, ya que dicen que han optimizado el consumo y las emisiones. Eso si es una opción, lo otro no.
Como decia alguien "el que no se convence es porque no quiere" :descojono:
Pero vamos yo prefiero la nueva y estoy casi seguro que tu tambien. :friends:
ISIMAC
Conocido
Conocido

#9 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por ISIMAC »

JulioG escribió:Gracias por las fotos.
La moto muy chula se ve, pero ya sabemos que no hay cambios significativos.
Tengo ganas de verla así,en vivo.
Ya lo he puesto en otro hilo.
http://www.canariasenmoto.com/documento ... 4b39a2d9d8

Creo que sólo han modificado, así por encima...:
MOTOR: Culata, arbol de levas, inyectores, cilindro, bujías, embrague, cigüeñal, sistema de refrigeración del aceite, escape. (Más Par con menor consumo)
FRENOS: ABS, más ligero y potente Y DE SERIE, (no como los de bmw que te clavan 700 leuros)
INSTRUMENTACIÓN: Indicador de marcha engranada (135 €), medidor de consumo de combustible, indicador de hielo (tampoco es para tanto, los moteros nos damos cuenta de que está helando)
ILUMINACIÓN: Rediseño de los faros y de la parte electrica.
Aerodinamica (carenado y tomas de aire para refrigeración, nuevo guardabarros delantero) modificación de la cúpula.
Ergonomía: asiento
Sistema antirrobo. y muchas cosas más que me dejo en el tintero.

En definitiva, la REMODELACIÓN del modelo sólo ha dado una moto más ligera, con mejor motor, MÁS AUTONOMÍA (a pesar de la reducción de depósito), mejor aerodinámica y confort de marcha, con extras integrados DE SERIE.

Sobre el manido tema de los "plasticos" me pregunto: ¿cuantos de vosotros cambiaríais vuestros cascos de "PLASTICO" por uno de metal? ¿Polímero o acero?
Si me ponen algo que mejora o iguala las prestaciones, bienvenido sea.

Y sí, la antigua me la dejan 1200 € más barata, pero estoy deseando comprarme la nueva.

V'ssss y alegraos porque la remodelación hará que haya V'Stromeros durante muuuuucho tiempo.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por el boni »

Las últimas unidades de VStrom modelo "antiguo" están a 7300.- en este momento...
norecama
Pesao
Pesao

#11 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por norecama »

7500 con abs a estrenar con matriculacion incluida, en almeria el modelo antiguo.
acua
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por acua »

Sera cuestión de ir a verla al concesionario. :rolleyes: aunque por las fotos, se hace un poco menos exclusiva que el modelo anterior.
Arnold
Conocido
Conocido

#13 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Arnold »

a primera vista parece mas finita y delgadita, sera cuestion de acostumbrar la vista..gracias por las fotejos un saludo
MUR
Conocido
Conocido

#14 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por MUR »

norecama escribió:7500 con abs a estrenar con matriculacion incluida, en almeria el modelo antiguo.
No me parece ningun oferton, eso es lo me costo la mia en marzo de 2010, blanca con ABS 7500 :ok: :ok: :ok:
ImagenImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#15 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por stormbringer »

sherryman escribió:En Jerez todavía no la tienen. Me gustaría verla en "vivo", pero basándome en las fotos, creo que al Vstrom clásica tiene mas personalidad.
acua escribió:Sera cuestión de ir a verla al concesionario. :rolleyes: aunque por las fotos, se hace un poco menos exclusiva que el modelo anterior.
Arnold escribió:a primera vista parece mas finita y delgadita, sera cuestion de acostumbrar la vista..gracias por las fotejos un saludo
Tenéis razón en vuestras apreciaciones... la moto parece más fina y delgada y quizás parezca menos exclusiva y con menos carácter que la V-Strom "clásica".

La verdad es que aún teniendo unos faros similares a los actuales (supongo que es una característica que han querido dejar patente) al frontal parece faltarle toda la estructura de la V actual. Los nuevos laterales, diferentes sin duda a los que ahora montan, también contribuyen a que esa zona sea diferente. Y el conjunto depósito-asiento hace que, definitivamente, parezca una moto más estrecha.

Esa sensación de "poderío" que da la V, no es la misma que cuando me subí al nuevo modelo. Es una moto alta, para nada es una "motofeber", el asiento parece cómodo, la postura de conducción está bien, la visión del cuadro de mandos correcta; peeeeeeero... no me dió la sensación de ser una moto que pueda hacer "sombra" a la actual.

También es cierto que las motos hay que probarlas y no basta sólo con sentarse en ellas. De todas formas si Suzuki ya no fabricará más V-Strom del modelo actual y la que estará a la venta será esta nueva moto, quienes accedan a este segmento del mercado seguro que disfrutarán de una muy buena máquina.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#16 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por eduardorute2009 »

Chicos tenemos que tener en cuenta que lo nuevo, siempre va a tener mas innovaciones y mejoras en tema de motor, consumo, electronica y contaminacion, (hay mucha competencia).
Eso si no han querido tocar lo basico porque no se puede mejorar, comparado con nuestras Vs creo que no es malo que se parezca mucho porque de esta manera no hace que las nuestras se hagan viejas.
Es verdad que ha perdido personalidad, dicen en revistas que se parece a la fz8... pues no se.
Bueno un saludo :drinks:
vamos que nos vamos...
geco
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por geco »

Evidentemente segundas partes nunca han creado tanta expectación como las primeras, aunque no debemos olvidar que cuando sacaron las v-strom 650 allá por el año 2003 ésta era fiel reflejo de la 1000 que si fue innovación total.-
Han sido 8 años viendo la strom actual y ahora cuesta un poco hacerse con la estética de la nueva, igual me paso cuando vi por primera vez la tránsalo 700 con ese foco tan redondo tipo retro, pero ahora me gusta estéticamente, pues lo mismo pasara con la nueva strom que al final nos acostumbraremos y terminara gustándonos.
Creo que esa disminución de volumen ha sido un acierto para el que quiere la moto para el día a día y un uso metropolitano, ya que el que desea viajar para eso tiene la 1000.
En fin a mí me gusta estéticamente, a falta de verla en vivo que aun no la he visto, pero sí que me ha decepcionado el que no la hayan sacado 800 y con 80 cv lo cual ayudara a que me decante por la 800 gs o la tiger 800 ya que opino que 800 es la cilindrada perfecta para una gran mayoría, creo que la 800 es el equilibrio perfecto entre las 600 y las 1000 y ya no en trail sino en cualquier tipo de moto el motor 800 mantiene ese equilibrio entre lo que le falta a la 600 y le sobra a la 1000.-
elcortes
Tímido
Tímido

#18 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por elcortes »

El la revista Solomoto30 de este mes ya hay una prueba de ella.
A comprarla al kiosko.... :shok:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por JB. »

sherryman escribió:En Jerez todavía no la tienen. Me gustaría verla en "vivo", pero basándome en las fotos, creo que al Vstrom clásica tiene mas personalidad.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#20 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Mallextro »

Pues mira que los seres humanos somos raros, no se nos da gusto en nada, hace meses se especulaba con un posible cambio a la V y todos deseaban un cambio importante. Ahora que es el cambio escucho que varios no les agrado el cambio estetico, pero en lo personal, sus lineas mas fluidas si mejoran la perspectiva de una moto mas ligera y menos voluminosa.

En terminos generales me agrada el modelo nuevo, y no tocar el motor en cuanto incremento de cilindrada, para algunos es un acierto y para otros no. Todo depende del uso que le des a la V y que tanto returces la oreja. :mrgreen:

Pero como todos sin duda causo sensacion este nuevo modelo. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por BubuDR »

en ELCHE(ALICANTE) ya la tienen y en unos dias me llamaran para probarla,
Tengo ganas de probarla, hace unos dias probe la tiger 800 y quiero comparar las sensaciones.

un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
norecama
Pesao
Pesao

#22 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por norecama »

MUR escribió:
norecama escribió:7500 con abs a estrenar con matriculacion incluida, en almeria el modelo antiguo.
No me parece ningun oferton, eso es lo me costo la mia en marzo de 2010, blanca con ABS 7500 :ok: :ok: :ok:

tienes toda la razon..por eso aun no me he decidido..... :drinks:
Antonio184
Cansino
Cansino

#23 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Antonio184 »

JB. escribió:

Estoy completamente de acuerdo contigo. Un saludo.
+ 23. :pardon:
La nueva V pierde la esencia del significado de nuestras V´s anteriores.
Como han dicho antes parece una maxi-naked. :angry:
Suzuki debe poner en mercado una Vstrom de más cilindrada, bien 800, bien 1000. :yes:
:friends: :drinks:
Arnold
Conocido
Conocido

#24 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Arnold »

Lo siento mucho pero ya me he calentao, voy a dejar de ser politicamente correcto y voy a deciros lo que pienso diseñadores de Suzuki :
LA HABEIS C A G A OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿como se os ocurre sacar una version afeminada de nuestras poderosas v strom?
pero por que esta injusticia????? que pasa me vais a obligar a pasarme al lado oscuro,morado,verde o fuscia ..pero desde luego la nueva v no me la pillo ni de broma , yo que mido 1,84 cms no me gusta parecer un oso panda subido en una vespa narices!!!!
hablo sin ningun tipo de acritud , pero si decepcion, una de las cosas que me encantan de la v es que para ser una moto de 650 cc parece esteticamente de 1000 cc y ahora con esta nueva version de la v ya parece una moto del monton.
En fin lo siento si ofendo con mis comentarios pero de verdad me han defraudado ojala me dure mucho la mia porque desde luego....vaya tela colega
ERUNDER
Cansino
Cansino

#25 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por ERUNDER »

yo de momento me quedo con la mia,,me parece mucha mas moto que esta nueva estilizada-lait ,que parece ser como todas las otras,, :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”