Encontrar carro de alquiler en Madrid para llevarme la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Encontrar carro de alquiler en Madrid para llevarme la V

Mensaje por Dagan »

Hola, estoy buscando un carro de alquiler para llevar la moto a ASturias este mes de agosto, estaré un par de semanas por allí y necesito llevarme el coche (y quiero llevarme la V). Alguno sabéis de algún sitio interesante en Madrid o alrededores, que alquile carros para moto??
Ya puestos a preguntar, qué experiencia tenéis llevando la V en un carro?? Ahora miraré en el buscador a ver si encuentro como atarla.

Muchas gracias"!
javiyamaha
Conocido
Conocido

#2 Re: Encontrar carro de alquiler en Madrid para llevarme la V

Mensaje por javiyamaha »

Mira esto a ver si te vale.

http://www.carrosdealquiler.es/
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Encontrar carro de alquiler en Madrid para llevarme la V

Mensaje por Chichu »

Dagan escribió:Hola, estoy buscando un carro de alquiler para llevar la moto a ASturias este mes de agosto, estaré un par de semanas por allí y necesito llevarme el coche (y quiero llevarme la V). Alguno sabéis de algún sitio interesante en Madrid o alrededores, que alquile carros para moto??
Ya puestos a preguntar, qué experiencia tenéis llevando la V en un carro?? Ahora miraré en el buscador a ver si encuentro como atarla.
Muchas gracias"!

Pues ya veo que te han contestado en cuanto a lo de poder alquilar un carro... :good: , y en cuanto al transporte de motos, te comento, hace años vivía en Francia (Burdeos), tenía una Transalp y un bebé...por lo que dado que haria viajes durante varios años compré un carro de ocasión, mi viaje era de más de 700km, y la moto bien sujeta con cinchas que hay para tal menester...ningún problema, eso sí cada 2 horas paraba aprovechando para tomar algo o cambiar al baby, y echar una ojeadita a las cinchas...que no se aflojen..., ánimo que no tendrás problemas... :ok:,
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Encontrar carro de alquiler en Madrid para llevarme la V

Mensaje por Naxos »

Yo contacté hace unos meses por mail con un par de personas que alquilan un remolque apto para llevar la V por 20€ día. Son particulares y de Madrid. Si te interesa, te busco la dirección con las que contacté y te las paso por MP.

De todas formas, los puedes encontrar en el segundamano, entre otros.

Las empresas de alquiler, por supuesto, suelen ser más caros (fianzas aparte) y no siempre el remolque está en el estado que se necesita.

Hay una empresa aquí, en la zona Sur de Madrid, que alquila casi todo tipo de remolque (ligeros <750Kg) y entre ellos, los adaptados o específicos para motos; lo que no recuerdo eran precios. Eso sí, si vas con la moto te asesoran cómo subirla, atarla, etc.

>> Edito el mensaje para apuntar que la empresa que te menciono es la misma que la del enlace que comenta javiyamaha. Eso me pasa por no haber echado un vistazo al enlace :pardon: . Están en Valdemoro, una vez pasado el pueblo dirección Sevilla, a la derecha, junto a la N-4 (o E-5, o A-4, o como quieran llamarla ahora) en el Polígono Industrial Rompecubas. AQUÍ puedes ver donde está en google maps

La moto una vez arriba no da problemas, luego está el infinito mundo de los "trucos", como el de llevar un pañuelo rojo en el salpicadero para recordarte constantemente que la llevas atrás... :mrgreen: etc...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Encontrar carro de alquiler en Madrid para llevarme la V

Mensaje por PETRUSKI »

si lo vas a alquilar 15 días te saldrá más barato comprarlo.
Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#6 Re: Encontrar carro de alquiler en Madrid para llevarme la V

Mensaje por Dagan »

New Biker escribió:Yo contacté hace unos meses por mail con un par de personas que alquilan un remolque apto para llevar la V por 20€ día. Son particulares y de Madrid. Si te interesa, te busco la dirección con las que contacté y te las paso por MP.
Muchas Gracias New Biker, si no te importa enviarmelos te lo agradecería.
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: Encontrar carro de alquiler en Madrid para llevarme la V

Mensaje por Dagan »

PETRUSKI escribió:si lo vas a alquilar 15 días te saldrá más barato comprarlo.
Saludos.
Jeje, muchas gracias por tu consejo, pero ya he hecho esos cálculos y te aseguro que no... He encontrado un sitio, hasta ahora el más barato y que mejor "pinta tiene" que me cobran 190€ por las dos semanas. El carro lo uso aproximadamente una vez al año.. como mucho dos... ponle que, exagerando mucho, lo use 3 veces... 190 x 3=570€ en un año.

Comprarlo supone, unos 500€ de carro, más tener un sitio donde guardarlo... como vivo en un piso, necesito una plaza de garaje, sólo para el carro, claro.. o en su defecto para el carro y la moto (ahora aparco coche y moto en la misma plaza. Al precio que están las plazas de garaje por aquí, unos 50€ al mes, 12x50 = 600€ al año en alquiler.
Es decir, que incluso cogiendo el carro de alquiler, 3 veces al año, durante quince días cada vez (no tengo tantas vacaciones) me sale más barato alquilarlo :D :D.

No te creas que este cálculo ya lo había hecho antes ;).
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Encontrar carro de alquiler en Madrid para llevarme la V

Mensaje por PETRUSKI »

hombreeee !! visto así, pues hasta tienes razón. :mrgreen:
Venga, Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Encontrar carro de alquiler en Madrid para llevarme la V

Mensaje por sanmarcos »

tu compratelo y yo te lo guardo con derecho a uso, claro!!! todo es cuestion de hablarlo...

y como yo, habrá mas compis que se ofrecerán...porque no preguntas a tus conocidos con moto si te lo pueden guardar???
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Encontrar carro de alquiler en Madrid para llevarme la V

Mensaje por Naxos »

sanmarcos escribió: tu compratelo y yo te lo guardo con derecho a uso, claro!!! todo es cuestion de hablarlo...

y como yo, habrá mas compis que se ofrecerán...porque no preguntas a tus conocidos con moto si te lo pueden guardar???
sanmarcos que empezamos a liarla... :descojono: :descojono: :descojono: ¿precios de descuento de alquiler a los del foro? :mrgreen:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#11 Re: Encontrar carro de alquiler en Madrid para llevarme la V

Mensaje por Dagan »

Jajajaja, vaya panda, gracias por el ofrecimiento San Marcos, pero no me sentiría bien sin pagarte nada por guardarmelo ;=) por no hablar de lo lejos que me quedas.. jaja.

De hecho tengo un colega que me ha ofrecido un trozo de su plaza, donde tiene la moto pero me da palo no pagarle nada.. y ya os digo, para una o dos veces al año que lo voy a usar... no me merece la pena. Si tuviese sitio... ufff... lo tendría lleno de trastos... hace un tiempo estuve tentado hasta de comprar algo para ir a circuito de vez en cuando pero no hay ni guita ni sitio... no tendréis una nave vacía por ahí,no??
jajajajaja.

Gracias a todos por el ofrecimiento y no dudéis, que si algún día compro carro, os hago precio... ;)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”