TELÉFONO CAPUT

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
espadabel

#1 TELÉFONO CAPUT

Mensaje por espadabel »

Bueno ya lo he puesto en el facebook pero para los que no esten ahí, he tenido problemas con el p*t* móvil y he perdido todos los números de teléfono :shok: , si hacemos el favor de mándarlos por privado os lo agradecería a todos :clapping: :clapping:

Eso es todo salaossssssssssssssssssssssss, Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye: :drinks: :bye:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: TELÉFONO CAPUT

Mensaje por sentostrom »

:blink: ¡¡¡ Ondia que put*da !!!, venga ahora te lo mando, aunqueee ......, "pa" que vas a querer tu mi número de teléfono si no lo has tenído nunca :shok: .... :descojono: , vale vaaleee me doy :bronca:

PD: :friends: Es una bromaaa, ale "salaos", ir mandandole los móviles al chico que lo teneis "perdio" :drinks: :friends: :grin:

2ª PD: Es que con el verano está la cosa un pelín paradita por mi zona, me aburría y me he pasado por aquí a ver que habia :pardon: :pardon: :pardon:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
willywar
Cansino
Cansino

#3 Re: TELÉFONO CAPUT

Mensaje por willywar »

Mucho moderno con feisbu de ese, y no teneis ni pajolera idea de guardar los datos del tfno al ordenadó. Asi no va ...

Pídenoslo uno a uno, cuando vengas con la moto, que no hay quien te vea, desgraciao ...!
Imagen....pa que lo voy a negar.
espadabel

#4 Re: TELÉFONO CAPUT

Mensaje por espadabel »

sentostrom escribió::blink: ¡¡¡ Ondia que put*da !!!, venga ahora te lo mando, aunqueee ......, "pa" que vas a querer tu mi número de teléfono si no lo has tenído nunca :shok: .... :descojono: , vale vaaleee me doy :bronca:
C*ñe pos pa cuando vaya pa tu tierra :descojono: :descojono: :descojono:
sentostrom escribió: 2ª PD: Es que con el verano está la cosa un pelín paradita por mi zona, me aburría y me he pasado por aquí a ver que habia :pardon: :pardon: :pardon:
No te preocupes aqui aceptamos a cualquiera :mrgreen: , me aceptaron a mí :descojono: :descojono:
espadabel

#5 Re: TELÉFONO CAPUT

Mensaje por espadabel »

willywar escribió:Mucho moderno con feisbu de ese, y no teneis ni pajolera idea de guardar los datos del tfno al ordenadó. Asi no va ...

Pídenoslo uno a uno, cuando vengas con la moto, que no hay quien te vea, desgraciao ...!
Tu pijopollo que te rajaste el dia de los cochecinos de juguete, anda dejate de chorras y me mandas el número de teléfono (pero el de verdad, no el falso como la última vez) :descojono: :descojono: :descojono:

Pdta: si tengo copia de seguridad de los contactos pero es que era mu antigua :grin: :grin:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: TELÉFONO CAPUT

Mensaje por Cóndor »

Tienes el mio? :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: TELÉFONO CAPUT

Mensaje por V-icho »

¡¡¡ Qué suerte con esa pérdida !!!

....YA ME LIBRÉ DE TÍ........ :descojono:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#8 Re: TELÉFONO CAPUT

Mensaje por cettork »

espadabel escribió:
willywar escribió:Mucho moderno con feisbu de ese, y no teneis ni pajolera idea de guardar los datos del tfno al ordenadó. Asi no va ...

Tu pijopolloque te rajaste el dia de los cochecinos de juguete, anda dejate de chorras y me mandas el número de teléfono (pero el de verdad, no el falso como la última vez) :descojono: :descojono: :descojono:

Pdta: si tengo copia de seguridad de los contactos pero es que era mu antigua :grin: :grin:
JA JA JA PIJOPOLLO jajajajaja
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”