TELÉFONO CAPUT
#1 TELÉFONO CAPUT
Bueno ya lo he puesto en el facebook pero para los que no esten ahí, he tenido problemas con el p*t* móvil y he perdido todos los números de teléfono , si hacemos el favor de mándarlos por privado os lo agradecería a todos
Eso es todo salaossssssssssssssssssssssss, Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Eso es todo salaossssssssssssssssssssssss, Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- sentostrom
- V.I.P.
#2 Re: TELÉFONO CAPUT
¡¡¡ Ondia que put*da !!!, venga ahora te lo mando, aunqueee ......, "pa" que vas a querer tu mi número de teléfono si no lo has tenído nunca .... , vale vaaleee me doy
PD: Es una bromaaa, ale "salaos", ir mandandole los móviles al chico que lo teneis "perdio"
2ª PD: Es que con el verano está la cosa un pelín paradita por mi zona, me aburría y me he pasado por aquí a ver que habia
PD: Es una bromaaa, ale "salaos", ir mandandole los móviles al chico que lo teneis "perdio"
2ª PD: Es que con el verano está la cosa un pelín paradita por mi zona, me aburría y me he pasado por aquí a ver que habia
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- willywar
- Cansino
#3 Re: TELÉFONO CAPUT
Mucho moderno con feisbu de ese, y no teneis ni pajolera idea de guardar los datos del tfno al ordenadó. Asi no va ...
Pídenoslo uno a uno, cuando vengas con la moto, que no hay quien te vea, desgraciao ...!
Pídenoslo uno a uno, cuando vengas con la moto, que no hay quien te vea, desgraciao ...!
....pa que lo voy a negar.
#4 Re: TELÉFONO CAPUT
C*ñe pos pa cuando vaya pa tu tierrasentostrom escribió: ¡¡¡ Ondia que put*da !!!, venga ahora te lo mando, aunqueee ......, "pa" que vas a querer tu mi número de teléfono si no lo has tenído nunca .... , vale vaaleee me doy
No te preocupes aqui aceptamos a cualquiera , me aceptaron a mísentostrom escribió: 2ª PD: Es que con el verano está la cosa un pelín paradita por mi zona, me aburría y me he pasado por aquí a ver que habia
#5 Re: TELÉFONO CAPUT
Tu pijopollo que te rajaste el dia de los cochecinos de juguete, anda dejate de chorras y me mandas el número de teléfono (pero el de verdad, no el falso como la última vez)willywar escribió:Mucho moderno con feisbu de ese, y no teneis ni pajolera idea de guardar los datos del tfno al ordenadó. Asi no va ...
Pdta: si tengo copia de seguridad de los contactos pero es que era mu antigua
- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: TELÉFONO CAPUT
Tienes el mio?
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- V-icho
- V.I.P.
#7 Re: TELÉFONO CAPUT
¡¡¡ Qué suerte con esa pérdida !!!
....YA ME LIBRÉ DE TÍ........
....YA ME LIBRÉ DE TÍ........
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#8 Re: TELÉFONO CAPUT
JA JA JA PIJOPOLLO jajajajajaespadabel escribió:Tu pijopolloque te rajaste el dia de los cochecinos de juguete, anda dejate de chorras y me mandas el número de teléfono (pero el de verdad, no el falso como la última vez)willywar escribió:Mucho moderno con feisbu de ese, y no teneis ni pajolera idea de guardar los datos del tfno al ordenadó. Asi no va ...
Pdta: si tengo copia de seguridad de los contactos pero es que era mu antigua