http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=50281
Gracias.

"Que más quisiera" y que no hubiera pasado nada. Eso querría decir que la saco a pasear.V-RARO escribió:Hay un truco para pararla en su sitio,, y es,",comenzar a frenar antes"![]()
![]()
![]()
Carlos, te has llevao algun sustillo con la V,, ?? esque te veo inquieto, primero lo del ABS, y ahora esto.
Un saludo, y nos vemos,,
Como yo nunca lo he tenido.V-RARO escribió:.....pues no se cuanto costaria la mejora de frenos,, pero por experiencia si te digo una cosa,,,yo ya no sabria ir en una moto sin abs,,
¿Qué te costaron las pastillas?nsrmiki escribió:Yo he cambiado las pastillas de freno y he puesto una EBC sinterizadas y se nota una barbaridad, Frena mucho mejor tanto en frio como en caliente. Por cierto mi motos es una K5 sin ABS.
Mil gracias por la información, pero menudo pastón, mi economía no se puede permitir en estos momentos esa inversión.Lagustrom escribió:Hola,
Te cuento;
Muelles y aceite Wirth.............................................................99 euros
Latiguillos metálicos goodridge.................................................100 euros (creo, quizás un poco menos)
Pastiilas sinterizadas EBC HH.....................................................60 euros
Bomba de freno Radial 17x19 de segunda mano donada de una GSXR750...80 euros
Adaptadores para las pinzas de 4 pistones......................................60 euros + 20% si te los paran en aduanas.
Pinzas de 4 pistones de segunda mano.........................................100 euros
TOTAL..............................................................................499 euros
Saber que tu moto se va a parar donde tú quieres, no tiene precio.
A mi me falta instalarle la bomba de freno y de momento me he parado ahí, faltarían comprar las pinzas con los adaptadores. Luego va en gustos, por ejemplo a Sebastián no le convenció el otro día mi moto, le pareció que iba demasiado dura, aunque reconoció que gana estabilidad en curva. A Javitos por el contrario le encantó...
Un saludo