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#1 120.000 KM.
Publicado: 20 Jul 2011 21:51
por Gatho
Tengo la moto lo que se llama "patas parriba", con 120.000 km. llegó el comento de cambiarle el embrague, hacerle un reajuste de válvulas, yoshimuras, sincronización de cilindros, compensados, etc.
Algo mas aquí:
http://elgatho.blogspot.com/2011/07/120000-km.html
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#2 Re: 120.000 KM.
Publicado: 20 Jul 2011 22:35
por richi
#3 Re: 120.000 KM.
Publicado: 20 Jul 2011 22:48
por Testamoro
#4 Re: 120.000 KM.
Publicado: 20 Jul 2011 22:56
por Lo Danielot
Espero mas informacion,
Enhorabuena por los 120000km
#5 Re: 120.000 KM.
Publicado: 20 Jul 2011 23:00
por Gatho
Eso entra cuando ves que se acelera a 3.000 rpm sin motivo aparente.
Le subí un 5% la mezcla en bajos y un 2% en medios para evitar las falsas explosiones.
Al quitarle las mariposas secundarias es hora de ponerlo a cero otra vez y ahorrar un poco en el consumo.
Seguiremos informando.
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#6 Re: 120.000 KM.
Publicado: 20 Jul 2011 23:16
por barbajavi
Hola, como siempre unas fotos buenísimas. Todos los piñones que se ven están impecables, tienes moto para rato.
SALUDos
#7 Re: 120.000 KM.
Publicado: 21 Jul 2011 11:02
por Gatho
Me dicen que hay complicaciones, el eje donde va el embrague puede tener juego.
Hay que soltar el bloque motor y examinarlo detenidamente "PORSI" (acaso).
Me confirman mis sospechas, la bromita pasará de 1000 €.
Seguiremos informando.
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#8 Re: 120.000 KM.
Publicado: 21 Jul 2011 11:09
por Pericuto
Gatho escribió:Me dicen que hay complicaciones, el eje donde va el embrague puede tener juego.
Hay que soltar el bloque motor y examinarlo detenidamente "PORSI" (acaso).
Me confirman mis sospechas, la bromita pasará de 1000 €.
Seguiremos informando.
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jod*r. Quizá solo sea el rodamiento de agujas, no? o la propia campana.
#9 Re: 120.000 KM.
Publicado: 21 Jul 2011 13:26
por MOTRILES
Gatho escribió:Me dicen que hay complicaciones, el eje donde va el embrague puede tener juego.
Hay que soltar el bloque motor y examinarlo detenidamente "PORSI" (acaso).
Me confirman mis sospechas, la bromita pasará de 1000 €.
Seguiremos informando.
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Pues nada, igualmente seguiremos con atención la intervención de la máquina.....
Un saludo
#10 Re: 120.000 KM.
Publicado: 21 Jul 2011 14:19
por V-RARO
Señor gatho,, mantenganos informado del estado de salud de su estupenda maquina,, y,, por lo que mas quiera,, NO SE NOS PASE AL LADO OSCUROOOOOOOOOO,,¡¡
Un saludo,, y nos vemos,,
#11 Re: 120.000 KM.
Publicado: 23 Jul 2011 17:20
por Gatho
V-RARO escribió:Señor gatho,, mantenganos informado del estado de salud de su estupenda maquina,, y,, por lo que mas quiera,, NO SE NOS PASE AL LADO OSCUROOOOOOOOOO,,¡¡
Un saludo,, y nos vemos,,
Estuve tentado pero ahora mismo no tengo liquidez.
Hice cálculos, con lo que me dan por la mía, lo que dejo de pagar en la revisión y un poquito de efectivo tengo una máquina nueva.
Tranquilos (PES*), una GS1200 es lo último que me compraría.
*PES = Podéis estar seguros.
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#12 Re: 120.000 KM.
Publicado: 23 Jul 2011 18:53
por joséluis
Estoy convencido, de que le harías otros 120.000 Kms. tras la reparación.
Un saludo
#13 Re: 120.000 KM.
Publicado: 24 Jul 2011 11:04
por gaditanum
Gatho escribió:V-RARO escribió:Señor gatho,, mantenganos informado del estado de salud de su estupenda maquina,, y,, por lo que mas quiera,, NO SE NOS PASE AL LADO OSCUROOOOOOOOOO,,¡¡
Un saludo,, y nos vemos,,
Estuve tentado pero ahora mismo no tengo liquidez.
Hice cálculos, con lo que me dan por la mía, lo que dejo de pagar en la revisión y un poquito de efectivo tengo una máquina nueva.
Tranquilos (PES*),
una GS1200 es lo último que me compraría.
*PES = Podéis estar seguros.
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Si si... seguros....
#14 Re: 120.000 KM.
Publicado: 25 Jul 2011 17:28
por Gatho
Se acabó, no la reparo.
Miauuuuuuuuuuuuuu.
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#15 Re: 120.000 KM.
Publicado: 25 Jul 2011 23:51
por cubacrack
Y que te vas a pillar?